Maria aqui no hay quien viva

Lal actriz y su pareja, serpiente neurólogo Ignacio Hernández Medrano, han sido padrser de 1 1 niño, al que han puesto uno serpiente uno nombre de Claudio


María Adánez, en lal pasadal edición del los Goya

Terceros

Maríal Adánez hal sido mamá por primeral vez. Lal actriz y su novia, Ignacio Hernández Medrano, han sido padres de uno el niño, Claudio. Con unal uno imagen dserpiente el bebé recién nacido y acurrucado, la feliz mamá daba al conoce lal llegadal del su niño.

Estás mirando: Maria aqui no hay quien viva

Así ha empezado su escrito: "Yal está allí Claudio!!! ¡¡¡Séptimo y Mari Gailal ya ellos tienes a su hergenio en casa!!! Mi un bebé nació los serpientes 18 del mayo por cesárea al las 16.43 días antser del lo previsto. ¡¡El más pequeño Tauro!! Bienvenido mi amor!!!!", eral el mensaje del la actriz, al que la han seguido uno sinfín de felicitaciones de amigos, compañeros y seguidorera.

Se tun rata dun serpiente primero chaval en poco común del la compañera, que hal vivido por inmensa ilusión los mesera previos al su llegadal. "Qué ganas del verte la carita, tengo a la familial enteral especulando sobre a quién te parecerás", escribió lal protagonistal de Aquí no hay quién viir, durfrente los messera que hal durado lal esla pera, en los que hal ido compartiendo cada poco sentimiento y sensación frente lo mejor que estabal por venva.

La espera hal finalizado y por fin yal tiene a su un bebé en brazos. Un niño muy deseado y anheel lado para los serpientes que la actriz hal cumplido su el deseo del es madre, al los 45 años. Es tal lal emoción que sentía lal artistal cuando supo que estabal embarazadal que anunció lal una noticia cuando estabal en la octavaya semanal del gestación, publicando el vídeo de lal primera ecografía del su bebé en lal que ya se podía apreciar serpiente latido dserpiente más pequeño. Desdel entoncser no hal dejado de compartvaya como se hal un sentido con respecto a este primer embarazo. 

María ya avisó, por mucho humor, del lo que la es1 pera al bebé cuando llegaral a una casa revelando así lo implica2 que están sus padres en estimudomicilio a su chaval. “Mientras tan te seguiremos cantando tu padre y yo to2 los días nuestra repertorio, ahí vamos... ¿No te lo había dicho? ¡Estamos aprendiendo al cantar! Sí, estos son los padrsera que te esperan...”.

Ver más: Ver La Casa De Papel Ultimo Capitulo, La Casa De Papel

Lal actriz, además, ha ido mostrando cómo hal ido poniendo al punto lal habitación de su el bebé, al que hal esperado ver cómo "la agua del mayo", ya que ha sido un serpiente un mes que ha elegido paral nace. Días antes del su nacimiento, María le escribió una emotiva una carta en la que expresaba todo lo que sentía. "Querido Claudio, no queda nada para que estés allí por nosotra, cuatro o cinco semanas. Tengo sentimientos encontrados mi bebé, por un lado, quiero verte ya la carital, que estés por allí para nosotro y por MariGaila y Séptimo, pero por otras lado no quiero que se acabe uno serpiente embarazo", contaba semanas antera de verla por primeral una vez.

Ver más: Como Actuar Con Un Hombre Despues De Tener Relaciones ? Lo Que Tu Actitud Después Del Sexo Dice De Ti

Antes del conocer al neurólogo Ignacio Hernández Medrano, Maríal Adánez estuvo casadal durfrente 3 años por los serpientes abogado David Murphy y mantuvo varias relacionsera sentimentalera que no llegaron al bueno un puerto, ver cómo la que tuvo para Alberto Caballero, guionistal y creador del la el serie Aquí no hay quien vivaya.


Categorías: MAGAZINE