Maria De Mujeres Y Hombres Y Viceversa

Aunque parezca mentira, ellos tienen pasado cinco año ya del día en que María Hernández puso punto y final a su trono dentro ‘Mujeres y de los hombres y viceversa’ alcanzar una decide inesperada. Ese de seis meses ese reinado, la deseada tronista de la sonrisa eterna antepuso su amor a su 1 factor y se decantó de Noel Bayarri dentro de un electrizante momento que el día de hoy recordamos vía su jueves aniversario.

Estás mirando: Maria de mujeres y hombres y viceversa


Todo era listo el tres ese septiembre ese 2014 a ~ que María Hernández tomara la decisión además importante después su trono. Después medio año de citas y de conocer a chicos después lo además especiales, la guapísima alicantina se vistió ese novia para seleccione al hombre con el que quería compartir una etapa de su vida. Alguna estaba sola, ese día contó alcanzar el apoyado de sus padres y del su hermano, los estuvieron dentro de todo instantes junto a ellas para darle el apoyado que necesitaba.


Ella ser radiante, todavía sus pretendientes uno de cada dos se quedaban atrás. Vestidos alcanzan sus mejores trajes, Cristian ATM, Zurita, Manu Lombardo y Avatar esperaban con nervios la decisión de la tronista y se atrevían uno recitar unas el último palabras alcanzar el objetivo ese ablandar, un poco más, el amor de María.

Ver más: This Is The Life Amy Macdonald On Apple Music, ‎This Is The Life By Amy Macdonald On Apple Music


Aunque los palabras de los aspirantes fueron ese lo más románticas, alguno sirvieron para frenar ns desenlace ese se avecinaba aquella mañana. Si Nacho Montes y Emma garcia preguntaron, al hasta luego puro estilo bodorrio, sí alguien tenía algo que decir antes de la decisión, Noel levantó su ocho y se hizo alcanzan un micrófono a cuadros para decir el ese sería ns mensaje definitivo: “Te planteo que, si con ellos no lo tienes claro, lo intentemos laa vez más”.


El silenciosa se hizo en el plató. Todo ns mundo se se quedó boquiabierto y María cuales tardó en dar una respuesta que impactó uno los allí presentes: “Creo que quise a ser más feliz si me guío por el amor que vía la cápita y uno Noel no lo the olvidado”, llamado segundos anterior darle el abrazé y los beso con el los dejaba clara que el canario era su elegido.

Ver más: The Dark Side Of The Moon Pink Floyd, Jual Dark Side Of The Moon Murah


Los gritos ese “¡Vivan ese novios!” y una la canción de Whitney Houston se escucharon en todo ns plató, pero alguno consiguieron silenciar las últimas palabras del los pretendientes alguna elegidos, los no dudaron dentro expresar cómo se sentían después la decide de su tronista. dentro de el vídeo ese encabeza ~ ~ noticia hemos recogido los momentos además impactantes del la final después María y la reacción del sus chicos. ¡Dale al play!