Maria jesus ruiz y sus hijas

La colaboradora televisiva descansar tras los duro protuberancia que acaba después sufrir: un condenación dictamina ese la niña que tuvo con Julio Ruz tengo que irse ns vivir alcanzar su padre.

Estás mirando: Maria jesus ruiz y sus hijas


María Jesús Ruiz, destrozada tras dejar ir la custodia después su hija menor: “Lucharé trepar el final”.

María Jesús Ruiz descansar al saber la sentencia después un juez que le retira la guarda y custodia de su hija pequeña. ajustamiento antes empezar su intervención dentro "Mujeres y de los hombres y Viceversa" ns programa dónde trabaja, la colaboradora televisiva recibía la dura noticia del que, comienzo ahora, su hija menor de tres años y medio vivirá alcanzar su padres Julio Ruz los recibe la guarda y custodia después la niña después del haberse litigado alcanzar su ex dentro un juicio festejado el pasado uno de diciembre.

Una decidir judicial que tubería a María Jesús Ruiz totalmente desolada, tanto que alguna podía interruptor automático terminar derramando lágrimas del tristeza e impotencia al contarle uno Jesús Vázquez dentro de directo de qué manera se sentía. “Es uno después los peor días de mi vida... Es algunos que me ha partido ns alma” reconocido la andaluza que él explicó que el convictos ha tomado esa decisión “porque su madre movimiento fuera de la provincia”.


*

“Voy a recurrir y sí que combatir por demostrar que alguno todo lo que se ha dicho es verdad”, anunciaba alcanzan firmeza la ex miss España. Una opinión de intenciones los reafirmaba ~ a su dejar de ese estudios de Mediaset al terminar el programa; “Lucharé trepar el final”.

Ver más: Las Mejores Actuaciones De La Voz, Las Actuaciones Más Populares De La Voz


*

María Jesúz Ruiz alguno está dispuesta a abandono ante la sentencia del juez que considerado injusta. “Hay que atención por el bienestar de ellas siempre, pero de verdad que para mí denominada lo incapaz que me pueden pasar”, explicaba un Jorge Javier dentro de directo. “Desde los nació, para siempre ha continuar ~ conmigo y alcanzar su hermanas Alba”, contar desolada María Jesús que alguno entiende la decisión judicial que le obliga hoy dia a perderse el día tras día de su pequeña.


*

No quiero pierda a mi hija por de que trabajar”, pedía la de Andújar adelante lágrimas completamente rota. “No voy a parar ese luchar y yo defiendo ns derecho después todas ns mujeres a ese se desarrollen como mujeres independientes y trabajen. Yo alguno quiero dinero, yo quiero trabajar y quiero de acuerdo a trabajando dónde yo decida porque después eso se trata la libertad del hombre y de la mujer”, argumentaba María Jesús Ruiz no tener poder salida de llorar.

La combatir judicial ese María Jesús Ruiz y Julio Ruz


*

Un año ese de arranca a salir, María Jesús y Julio tuvieron a su hija que nació el 30 de julio de 2017
La sentencia dictada tras ns juicio, festejado el pasado uno de diciembre, de la guarda y custodia del la pequeña María Jesús, ese tres años y medio, denominada el broche dado en los platos a una batallas que la ex asociado lleva librando de enero ese 2019. Es decir entonces si Julio Ruz tomaba la decide de presentar una requisito para llegar la custodia de la niña.


*

“Quiero ese viva conmigo”, nosotros confesaba dentro exclusiva el empresario en laa entrevista semanas previamente que se celebrara la vista previa al juicio el 16 de julio de 2019, en la ese se decretaron dimensiones provisionales. Comenzó entonces un crossroads de sospecha respecto al resultado del esta primera dificil judicial. Ahora la justicia concede a Julio Ruz la custodia de la pequeña ese nacía el 30 de julio ese 2017, a pesar de que María Jesús Ruiz ya ha dejado claro su intención de recurrir la sentencia.

Ver más: Cuando Un Hombre Te Llama Mi Niña " A Una Mujer Adulta, ¿Qué Significa Cuando Un Chico Te Llama Bebé

María Jesús Ruiz y Julio Ruz comienzo su relación en dos mil dieciséis y, tras algo altibajos, terminaron definitivamente en septiembre después 2018. A pesar de estar separados, unos meses después los dos participaron dentro el truth "GH Dúo" del que ellos salió qué ganadora por último y él fue expulsado por la organización.