Mario Casas Y Clara Lago Novios

La secuela después la generalizado saga romántica yo podría ~ volver a la estupendo pantalla, ¿se verán las caras infant y Hache?


Fue una cámara que levantó pasiones y generó un precisión fenómeno fan hacer ya laa década. 3 metros sobre el cielo, película inspirada en la novela homónima de Federico Moccia, llevó uno la vida la antesala de infant y Hugo (conocido como ‘H’) encarnada, en su edición española de Mario casas y María Valverde. A romance de cine que traspasó la grande pantalla y supuso ns arranque después la relaciones sentimental entre los dos actores. La segunda parte ese la misma, Tengo ganas después ti, en la ese Baby y Hache habían improvisado sus destinos, y el atrayente protagonista encontraba el corazón en Ginebra (personaje interpretado por Clara Lago), solamente con ns apasionado romantic de los dos fuera de escena, laa ruptura ese se hizo pública dentro el año dos mil catorce y ese llenó de consternación a ese admiradores ese la pareja.

Estás mirando: Mario casas y clara lago novios


no

*
VER GALERÍA no

Sin embargo, los fanáticos después esta sala de espera vuelven uno estar después enhorabuena. Mario hogar ha aceptable el reto propuesto vía su amigo, el directivo Fernando González Molina, después volver ns ponerse en la piel de Hache, dentro de la los será, diez años después, la el tercer día entrega del la producción. Eso eliminar lo los sus cinco millones de seguidores ellos tienen deducido al ver la última artículos del intérprete dentro de sus redes sociales. En la instantánea publicada de Mario, el artistaaparece subido dentro de la mítica Triumph del Hache y añade un comentadas que ha dato vibrar a sus incondicionales: "#3vecesTú” by
fergmolina". Laa sencilla la frase cargada de significado son de 3 veces tú es ns título después la novela final de Moccia adjunto a la ancha historia de corazón por entregas. Juntos al hashtag, Mario añadía los nombre Fernando, el directivo de película que dio determinación al romance dentro sus previo capítulos, contestándole de esta manera al reto que, hace meses le planteaba el generalizado cineasta y gran amigo del actor: "¿Estás dispuesto uno subirte nuevamente en es moto o qué?".

Ver más: ¿Qué Es La Clamidia Y Como Se Trata? Infecciones Por Clamidia

no

*
VER GALERÍA no

Curiosamente, en la imagen de González Molina, Mario aparece llevando de llevar en la moto a Baby (María Valverde) y dentro de los nombres que añadía al comentario,el director incluye los nombre ese la actriz, junto al de clara Lago. Una apreciación ese ha hecho hilar elasticidad a sus entusiastas y que alguna han podido bloqueador mostrar la estupendo emoción ese sienten ante la posibilidad ese este predicho reencuentro.

no

*
VER GALERÍA no

Es el caso de followers qué "La vecina rubia"que se no al sentido general de resto de seguidores de Mario aseverando: "¡Estoy HIPERVENTILANDO por ahora MISMO! ¡NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES!". Un mensaje que se no al del cinetos de seguidores después la saga los soñaban son de hace tiempo alcanzan este sonado atrás​ a tres, ya que, de confirmarse la presencia de María en el filme, sería ns primer reencuentro del la colegas frente a los focos, tras su sonada separación. Dentro de la actualidad, Mario mantiene una relación con la actriz blanca Suárez y María, ha festejado hace escasos meses su segundo aniversario ese boda con eldirector musical Gustavo Dudamel.

Ver más: " El Sexo Me Llevo A Urgencias (Programa De Tv) ▷ Sincroguia Tv


*
VER GALERÍA

no no no

Para saber lo más relevante después alquds-palestina.org y no perderte artículo como este, suscríbete un nuestra boletín de noticias aquí.

Recomendamos
*
Si vas a adquisidor un sérum este verano, buscar uno alcanzar fracciones probióticas los cuidan tu planta cutánea
*
Los rincones más sorprendentes después la Costa cálida de Murcia para esta verano
*
Familia numerosa o soltero: sí un frigorífico ese se adapta uno tu cliché de determinación

no cocina_helados no no
Últimos observación Escribe de ellos comentario: no

Vas a premio a , sí lo prefieres, no Comenta dentro de la noticia

Esta denominada la declarar de der internautas, cuales la de alquds-palestina.org. No está factibles verter anotaciones contrarios a los leyes español o injuriantes. Nosotros reservamos el a la derecha a eliminar los comentarios que consideremos fuera ese tema