Marshall como conoci a vuestra madre

Hay actor que permanece atrapados dentro de un caracteriza para todos la destino y jamás se recuperan ese ello. Lo tenemos visto encima todo dentro grandes serie donde, temporada después temporada, ese intérpretes han abordado los mismo rire y los espectadores ya solamente lo reconocen qué tal. Quizá alguno sea el caso de Jason Segel, que a lo largo de la grabación del "Cómo conocí ns vuestra madre", alargada uno lo largo del casi 10 años, tendría participación dentro multitud después películas, parte de ellas alcanzar protagonismo incluido. El cine ha ser su primordial vía de escape, pero lo cierto es que, después ~ la finalización del la serie, el emitir que dio vida a Marshall ha dejado un rastro apenas visible después pequeños y calcular proyectos.

Estás mirando: Marshall como conoci a vuestra madre


*

Jason Segel lugar de nacimiento en mil novecientos ochenta en los Ángeles, California. Comenzó su andadura por los mundo después la interpretación dentro 1998, alcanzar papeles secundarios en películas como "Punk Story" y "Cláusula de escape", aunque fue la serie de culto "Freaks y Geeks" la que le puso dentro primera línea entre finales de 1999 y comienzos del 2000. La popular serie fue una ese las grande canteras de emitir cómicos americano de este siglo, vergüenza entre de ellos filas alcanzar nombres, por los entonces desconocidos, qué Linda Cardellini, james Franco, Seth Rogen o el propio Jason Segel, que durante los dieciocho capítulos después la ficción interpretó un Nick Andopolis. Tras ello, el actor pasó por etc pequeñas película y series del poco éxito elevándose recaer en la generalizado sitcom "Cómo conocí ns vuestra madre", dentro 2005. A partir de entonces, compaginó su carrera profesional en la serie con su trabajo como productor y emitir junto ns Judd Apatow, cuya alianza ya comenzó alcanzan "Freaks y Geeks". Del este modo, le pudimos ver en películas qué "Lío embarazoso" (2007), "Paso ese ti" (2008) o "Si fuera de fácil" (2012).

Su "mini carrera" en el mundo del baloncesto

Antes de empezar su trabajo como actor, Jason Segel hecho sus pinitos en el mundo de baloncesto, gracias a su gran altura (1,93 metros). Mientras finalizaba los estudios ese secundaria dentro de el Harvard-Westlake School, el intérprete es decir uno después los jugadores más importantes de equipo ese la escuela, que jugaba adentro del campeonato estatal después CIF. Entre de ellos medallas, dentro del mundo después deporte, está los haber gané un concurso del mates en la escuela secundaria y, encima todo, el haber sido el principal respaldo dentro de el equipo de la estrella Jason Collins, que pasó a juegue posteriormente dentro la NBA. por suerte para nosotros, lo amantes del película y los series, Jason Segel elegido el camino de la interpretación, regalándonos con el tiempo equivalencia y personajes ya emblemáticos.

¿Qué ha dato Jason Segel tras "Cómo conocí a vuestra madre"?


*

El mismo la edad que llegaba un su terminar "Cómo conocí ns vuestra madre", aterrizaba en las salas de cine este film después James Kasdan protagonizado de Jason Segel y Cameron Diaz. La última comedia del actor hasta la fecha narra ns desventuras sexuales ese una asociado que, tras 10 años de casamiento y dos hijos ese por medio, deciden dar un vuelco uno sus relaciones grabando a vídeo erótico. El problema surge cuándo este vídeo es enviado sin estimar a sus amigo y familiares...

Jason Segel y Cameron Díaz interpretaron antes a otra asociadas en "Bad Teacher" (2011), que incluso fue dirigida por Jake Kasdan. La cámara recibió malas críticas, consiguiendo un 36 sobre 100 en Metacritic y a 18% dentro de Rotten Tomatoes. Como curiosidad, los equipo ese producción implementación el título falso del "Basic Math" de era difícil garantizado lugares ese filmación para un proyecto ~ "Sex Tape".

Sex Tape: qué pasa dentro la nube en alquds-palestina.org
*

La cámara que qué es más alegrías ha proporcionado uno Jason Segel después su el pasa por "Cómo conocí ns vuestra madre". Esta drama autosuficientes retrata la antesala de la entrevista de cinco días entre ns reportero de la diario Rolling stone David Lipsky y el aclamado novelista David Foster Wallace, después ~ la artículo de su famosa novela "La broma infinita".

Dirigida por james Ponsoldt ("Aquí y ahora", "El círculo"...), "El después tour" significaban significado la interpretación mas destacada ese Jason Segel dentro de los último años, logrando, todos otros, la nominación a mejor actor en ese Independent spirit y dentro de la combinación de crítica de Chicago. El emitir se metió dentro la piel después escritor David Foster Wallace, calificado por el editor ese Los Angeles Times como "uno del los escritores qué es más influyentes e innovadores después los últimos 20 años". Falleció ns los 46 años el doce de septiembre del 2012.

The fin of ns Tour dentro de alquds-palestina.org
*

Ciencia ficción de la mano ese Netflix que llevo a Jason Segel a uno nuevo registro, protagonizando una antesala de corazón en ns marco del un futuro donde la ciencias ha mostrado la existencia de vida de de la muerte. En este concepto, millones después personas después todo los mundo se suicidan para pasar uno la diferente vida. Fue mando por carlos McDowell ("The One i Love").

Ver más: A Los Coreanos Les Gustan Las Españolas ? Hyemin Te Lo Explica

Jason Segel afirmó que durante el tiroteo miró muchas películas ese Robert Redford, su acompañar de reparto, para inspirarse. Concretamente dijo ese "Los tres días ese Cóndor" (1975) fue una después las películas más influyentes dentro su poder para este papel. "The Discovery", de todos modos, recibió crítica desiguales. Factura también alcanzan la poder de Rooney Mara y Jesse Plemons.

The Discovery dentro de alquds-palestina.org
*

Otra incursión ese Jason Segel en las producciones del Netflix. La antesala del evangelista Carlton Pearson, juez al ostracismo por su iglesia de predicar que alguno existía ns infierno, le servido a Joshua Marston ("María, completamente eres de gracia") a ~ retratar la a nueva historia alrededor de la religión, ese ofreció, además, la a nueva interpretación de alturas de Chiwetel Ejiofor.

En ser ocasión, Jason Segel él hizo un papel secundario, el del pastor asistente Henry. Este personaje fue componer para la película a partir de múltiples de der pastores asistentes blancos dentro Higher size que se han ido después del cambiaban teológico después Carlton Pearson.


Preestrenada dentro de el Festival de toronto en 2019, "The Friend" supone la última cinematógrafo de Jason Segel hasta el momento. A drama administrar por Gabriela Cowperthwaite ("Megan Leavey") que narra a sala de espera de una familia que debe pelear el dolor desde el punto de vista de la epidemia terminal después su madre. En ella, Jason Segel interpreta al padre de familia, que se refugia dentro su mejor novia y de ellos hijos ante la repentina noticia.

La cinematógrafo recibió críticas mixtas en Toronto, entre ese que alababan la sensibilidad después las interpretaciones y los que criticaban un exceso lacrimógeno. Como curiosidad, los autores obtuvieron la acuerdo de la música ese Led Zeppelin, que aparece durante la película, solo unos días antes de del lanzamiento ese la cinematógrafo en TIFF. Aún alguno tiene prevista fecha después estreno dentro España.


El grande proyecto después Jason Segel tras "Cómo conocí un vuestra madre". "Dispatches representar Elsewhere" denominada la primera serie hecha por ns actor, que también dirige, además, un episodio. Un parte después ello, Segel se ha precavidos uno de los papeles principales. Es ficción, distribuida de AMC, contará la historia de cuatro personas común que sienten un grande vacío en sus vidas, hasta que la casualidad les une cuándo se topan alcanzar un rompecabezas escondido detrás ese la he emergido rutinaria después la destino cotidiana...

La secuencia está muy famoso en "Games of Nonchalance", ns juego ese realidad en lugar de, reemplazar desarrollado en San Francisco entre dos mil ocho y 2011.


La faceta qué escritor de Jason Segel. Dentro de 2013, mientras tanto se acercaba el final ese "Cómo conocí un vuestra madre", el emitir reveló que fue ~ trabajando dentro de una serie después novelas hacia jóvenes adultos, famoso en unas historias que concibió cuándo tenía veintiuno años. Dentro de 2014, él aéreo su primeramente novela "Pesadillas", co-escrita partido Kristen Miller. Comenzando entonces, siguieron trabajando juntos y en dos mil diecisiete lanzaron "Otherworld", la primero parte ese una trío a la que seguirían "Otherearth" (2018) y "Otherlife" (2019).

Ver más: El Canto Del Loco Discografia Torrent, Discografía De El Canto Del Loco

Las novelas, ambientadas dentro de un mundo en el que puedes abandonar atrás tu corporales y dar a tus mayores deseos, son calificadas por Buzzfeed qué unas cuentos "llenas de apuestas altas, thrillers y giros fantásticos ese encantarán a der fanáticos de "Ready Player One"".