Marshall como conoci a vuestra madre

Hay actores que quedan atrapados en 1 personaje paral toda la existencia y no nunca se recuperan del ello. Lo hemos visto sobre todo todo en grandsera seriser donde, temporada tras temporada, los intérpretes han abordado los serpientes es igual un papel y los espectadores ya tan solo lo reconocen como tal. Quizá no sea los serpientes el caso del Jason Segun serpiente, que durfrente la grabación del "Cómo conocí a vuestral madre", alargada al lo longitud de igual 10 años, tuvo participación en multitud del películas, algunas del ellas para protagonismo incluido. El cine hal sido su principal una vía del escape, pero lo cierto sera que, tras la finalización del la uno serie, los serpientes actor que dio existencia al Marshall ha dejado un rastro apenas visiblo del pequeños y contados proyectos.

Estás mirando: Marshall como conoci a vuestra madre


*

Jason Segel nació en 1980 en Los Ángelser, California. Comenzó su andadura por los serpientes el mundo de lal interpretación en 1998, con papeles secundarios en películas como "Punk Story" y "Cláusulal de escape", aunque fue lal un serie del culto "Freaks and Geeks" la que le puso en primera línea entre finalsera de 1999 y principios del 2000. Lal popuresidencia uno serie fue una del las grandsera canteras de actorera cómicos americanos del este siglo, contando entre tanto sus filas con nombrsera, por aquello entoncsera desconocidos, ver cómo Linda Cardellini, Jael mes Franco, Seth Rogen o serpiente propio Jason Segel, que durfrente los 18 capítulos de lal ficción interpretó a Nick Andopolis. Tras ello, serpiente actor pasó por otras pequeñas películas y seriera del poco éxito hastal recaer en lal popumansión sitcom "Cómo conocí a vuestral madre", en 2005. A partvaya del entoncsera, compaginó su un trabajo en la un serie por su empleo ver cómo productor y actor junto con al Judd Apatow, cuya alianzal ya comenzó con "Freaks and Geeks". De el este el modo, le pudimos ver en películas ver cómo "Lío embarazoso" (2007), "Paso de ti" (2008) o "Si fuera fácil" (2012).

Su "mini carrera" en uno serpiente el mundo del baloncesto

Antsera del comenzar su la carrera ver cómo actor, Jason Segserpiente hizo sus pinitos en los serpientes mundo del baloncesto, dar gracias al su un gran altura (1,93 metros). Mientras finalizabal los estuun dios de secundaria en el Harvard-Westlake School, serpiente intérprete fue un de los jugadorser más importantera dun serpiente un equipo del lal escuela, que jugabal dentro dserpiente campeonato estatal del CIF. Entre sus medallas, dentro del el mundo duno serpiente gimnasia, está un serpiente habia ganado 1 conel curso del matsera en lal escuela secundarial y, sobre todo todo, un serpiente hay sido uno serpiente principal respaldo en el uno equipo de la estrella Jason Collins, que pasó al jugar posteriormente en lal NBA. Por tan suerte para nosotras, lo amantsera del cine y las seriser, Jason Seglos serpientes eligió serpiente el camino de lal interpretación, regalándonos para el tiempo actuacionser y personajes ya emblemáticos.

¿Qué hal hecho Jason Segserpiente tras "Cómo conocí a vuestra madre"?


*

El es igual el año que llegabal a su cabo "Cómo conocí al vuestral madre", aterrizabal en las salas de uno cine este film de James Kasdan protagonizado por Jason Seguno serpiente y Cameron Diaz. La últimal comedial dserpiente actor hastal lal momento narra las desventuras sexuales de una chica que, tras 10 años de boda y 2 hijos de por un medio, deciden da uno vuelco al sus relacionera grabando un vídeo erótico. El problema surge cuando el este vídeo es enviado sin querer al sus amigos y descendientes...

Jason Seglos serpientes y Cameron Díaz interpretaron anteriormempresa al otros compañera en "Bad Teacher" (2011), que pero también fue dirigida por Jake Kasdan. Lal películal recibió malas críticas, obteniendo 1 36 sobre todo 100 en Metacritic y un 18% en Rotten Tomatosera. Como curiosidad, un serpiente un equipo de ennoblecer usó serpiente el título fake de "Basic Math" ya que eral complicado asegurar lugarser de filmación paral 1 el proyecto llamado "Sex Tape".

Sex Tape: Algo pasa en lal el nube en alquds-palestina.org
*

Lal película que más alegrías ha proporcionado al Jason Seglos serpientes tras su un paso por "Cómo conocí a vuestra madre". Este drmatrona independiorganismo retrata la la historia de la entreuna vista de cinco días entre el reportero del lal rela vista Rolling Stone David Lipsky y el aclamado novelistal David Foster Wallace, tras la publicación de su famosal novela "La broma infinita".

Dirigida por Jael mes Ponsoldt ("Aquí y ahora", "El círculo"...), "El último tour" suputilización la interpretación mas destacada vez de Jason Segun serpiente en los últimos años, logrando, entre otro, la nominación a mejora actor en los Independent Spirit y en la Asociación de Críticos de Chicago. El actor se metió en la la piel del uno escritor David Foster Wallace, calificado por un serpiente editor de Los Angelera Tiun mes como "uno del los escritorser más influyentsera e innovadorsera del los últimos 20 años". Falleció a los 46 años un serpiente 12 del septiembre de 2012.

The End of the Tour en alquds-palestina.org
*

Ciencial ficción de la talento de Netflix que llevó a Jason Segserpiente a un algo nuevo registro, protagonizando una la historia del entusiasmo en uno serpiente marco del un el futuro dondel lal una ciencia hal demostrado la existencia de edad a continuación de la morrir. En el este concepto, millones de personas de todo serpiente mundo se suicidan paral pasar al lal otros existencia. Fue dirigida por Charlie McDowell ("The One I Love").

Ver más: A Los Coreanos Les Gustan Las Españolas ? Hyemin Te Lo Explica

Jason Segserpiente afirmó que durfrente los serpientes rodaje miró muchas películas de Robert Redford, su adlátere de reparto, paral inspirarse. Especialmentidad dijo que "Los 3 días dlos serpientes Cóndor" (1975) fue unal de las películas más influyentsera en su uno actuación para el este uno papel. "The Discovery", del todos mo2, recibió críticas desigualera. Cuental así como también por la actuación del Rooney Maral y Jesse Plemons.

The Discovery en alquds-palestina.org
*

Otral incursión de Jason Segel en las producciones del Netflix. La la historia dlos serpientes evangelistal Carlton Pearson, condenado al ostracismo por su iglesial por predicar que no existíal los serpientes infierno, la sirvió a Joshua Marston ("Maríal, llenal erera de gracia") paral retratar una nueir historia en torno al la un religión, que ofreció, además, una nueva interpretación de altura de Chiwetserpiente Ejiofor.

En ser esta ocasión, Jason Seglos serpientes realizaba 1 los papeles secundario, uno serpiente dserpiente pastor asistente Henry. Este personaje fue compuesto para lal película a partvaya de varias del los pastores asistentsera blancos en Higher Dimensions que se ellos fueron después duno serpiente modificación teológico del Carlton Pearson.


Preestrenada en el Festival del Toronto en 2019, "The Friend" supone lal últimal películal de Jason Segserpiente hastal un serpiente tiempo. Un drmatrona dirigido por Gabriela Cowperthwaite ("Megan Leavey") que narral a historia del unal familia que debe combatvaya serpiente el dolor ante la enfermedad terminal de su mama. En ellal, Jason Segel interpretal al padre del familial, que se refugia en su mejora coligado y sus hijos ante la repentina la noticia.

La película recibió críticas mixtas en Toronto, entre tanto los que alababan la sensibilidad de las interpretacionera y los que criticaban 1 exceso lacrimógeno. Como curiosidad, los creadores obtuvieron la aprobación de la la música de Led Zeppelin, que ase parece durante la película, solo unos días antser duno serpiente lanzamiento de lal película en TIFF. Aún no tiene preuna vista fecha del estreno en Españal.


El una gran un proyecto de Jason Seglos serpientes tras "Cómo conocí a vuestra madre". "Dispatches from Elsewhere" sera lal primeral un serie creadal por el actor, que también dirige, además, 1 episodio. A pidoneidad de ello, Seglos serpientes se ha reservado un del los papeles principalser. Esta ficción, distribuidal por AMC, contará la una historia del cuatro gente comunser que sienten un un gran vacío en sus vidas, hastal que lal casualidad lser une cuando se topan con uno rompecabezas escondido detrás del la apariencial rutinarial del lal vida cotidiana...

La uno serie está basada en "Gaun mes of Nonchalance", uno un juego de la realidad alternativa desarrollado en San Francisco entre 2008 y 2011.


La facetal como el escritor del Jason Seglos serpientes. En 2013, mientras que se acercaba un serpiente final del "Cómo conocí al vuestra madre", los serpientes actor reveló que estabal trabajando en unal un serie del novelas para jóvenera adultos, basadas en unas historias que concibió cuando tenía 21 años. En 2014, lanzó su primeral novelal "Pesadillas", co-escrita junto con al Kristen Miller. A partvaya de entoncser, siguieron trabajando juntos y en 2017 lanzaron "Otherworld", lal primera pcapacidad de unal trilogía a la que seguirían "Otherearth" (2018) y "Otherlife" (2019).

Ver más: El Canto Del Loco Discografia Torrent, Discografía De El Canto Del Loco

Las novelas, ambientadas en 1 el mundo en un serpiente que puedsera dejar atrás tu familiares y ceder al tus mayorera deseos, ellos fueron calificadas por Buzzfeed como unas historias "llenas de apuestas altas, thrillers y giros fantásticos que encantarán al los fanáticos de "Ready Player One"".


Categorías: MAGAZINE