Marta la isla de las tentaciones

Marta Peñate ha querido compartir en público uno después los momentos más complicados después su vida. La participante del "La isla del las tentaciones" se ha aberturas en muelle en su perfil del Mtmad a ~ confesar los problemas que llego a tener con las drogas.


Estás mirando: Marta la isla de las tentaciones

En ns vídeo compartido la plataforma ha defendido que los motivo por ns que ha decidido sincerarse denominada para parte a quien se encuentre dentro de una situación similar: "Por primero vez, siento ese puedo parte a alguien".

Noticias pertinente

La exconcursante de "Gran Hermano" ha explicado que llego a consumir de forma habitual marihuana: "Fumar esa sustancia me evadía ese la realidad. Estás dentro otro mundo y ese problemas se te pasan hasta luego rápido". Marta incluso ha aclarado que alguno ha llegó a consumido otro tipo después sustancias.


Tal y como ha confesado uno de los peores momento fueron der meses previamente participar en "La isla del las tentaciones", de en los momento no se encontraba bien por la bastante difícil etapa ese atravesaba alcanzar Lester y la muerte ese su abuelo. Esta provocó que no de los ataques de rabia y ese ira ese protagonizó dentro de el programa ellos eran a causa principal del "mono" que llego a tener entretanto se encontraba dentro de la villa después reality al recortar por perfecto su consumo.


*

Ver más: Nuevo Libro De 50 Sombras De Grey, 'Freed' De E

*
no

Quiénes ser Contacto RSS Mapa de sitio Publicidad alegría legal Política ese privacidad y cookie Preferencias de Privacidad


*

Ver más: Cómo Publicar En Instagram Desde El Pc, Cómo Subir Fotos A Instagram Desde Un Pc Windows

*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari de GironaDiario del MallorcaDiario del IbizaEl trabaja TenerifeSportEl Periódico de AragónEl Periódico del CatalunyaEl periódicamente ExtremaduraEl periódicamente MediterráneoFaro de VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica ese BadajozLa nueva EspañaLa Opiniónde un CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl correo electrónico de ZamoraLa ProvinciaDiario ese Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos