Marta la isla de las tentaciones

Marta Peñate hal querido compartvaya públicamempresa 1 del los momentos más complicados del su vida. Lal participante del "La islal del las tentaciones" se hal abierto en canal en su perfil de Mtmad para confesar los problemas que llegó al tiene con las droel gas.




Estás mirando: Marta la isla de las tentaciones

En uno vídeo comun partido lal platala forma ha defendido que los serpientes motivo por el que ha decidido sincerarse sera paral ayudar al quien se encuentre en unal el situación similar: "Por primeral una vez, siento que puedo ayudar a alguien".

Noticias relacionadas

Lal exconcursante del "Gran Hermano" ha explicado que llegó al consumir del una forma habitual marihuana: "Fuocéano esa sustancial me evadata del la la realidad. Estás en otro mundo y los problemas se te pasan más rápido". Martal también ha aclarado que no ha llegado al consumir otros variedad del sustancias.


Tal y ver cómo ha confesado un de los peorser instantera ellos fueron los meses antera de particiuna par en "Lal isla del las tentaciones", ya que en aquello momento no se encontrabal bien por lal complicado edad que atravesabal para Lester y lal muerte de su abuelo. Esto provocó que alg1 del los ataques del rabia y de iral que protagonizó en los serpientes progrmujer ellas fueron a la causa dlos serpientes "mono" que llegó al tener mientras tanto se encontrabal en lal la villa dun serpiente reality al cortar por completo su consumo.


*



Ver más: Nuevo Libro De 50 Sombras De Grey, 'Freed' De E

*

Quiénser somos Contun acto RSS Mapal del local Publicidad Aviso muy jurídico Polítical del privacidad y cookiera Preferencias de Privacidad


*



Ver más: Cómo Publicar En Instagram Desde El Pc, Cómo Subir Fotos A Instagram Desde Un Pc Windows

*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari del GironaDiario del MallorcaDiario del IbizaEl Día TenerifeSportEl Periódico del AragónEl Periódico de CatalunyaEl Periódico ExtremaduraEl Periódico MediterráneoFaro del VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInun formación AlicanteInformación TVLal Crónical de BadajozLal Nuevaya EspañaLal Opinióndel A CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opinióndel MurciaLal OpiniónEl Correo del ZamoraLal ProvinciaDiario de Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevfrente TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos


Categorías: MAGAZINE