Marta Lopez Y Alfonso Merlos Video

La pareja, ese relación sentimental comienzo el último año, se conoció trabajando en "Ya denominaciones mediodía"

no

Marta López atraviesa un momento complicado. La colaboradora televisiva mantenía son de finales de pasado año laa relación sentimental alcanzan Alfonso Merlos, al los conoció trabajando dentro Ya eliminar mediodía, programa ese Mediaset en el que los dos participan. No tener embargo, ahora este romance podría tener llegado uno su disolver ya que ellos ha izquierda de seguirle en redes sociales. Laa ruptura email que llega horas del de un polémico vídeoprotagonizado vía él. Haver Negre ha invitado al cronista y abogado a participar en un espacio denominado Estado después Alarma para hablar sobre temas político relacionados con el confinamiento, y dentro medio después directo ha aparecido de forma fugaz una femeninas por detrás.

Estás mirando: Marta lopez y alfonso merlos video


no

*
VER GALERÍA

Ante la repercusión ese las imágenes, Marta ha aceptado a Semana que se trata de "una situación muy desagradable". A pesar de que ha preferido mantenerse cauta, la colaboradora, que además tiene la a empresa ese catering, ha hablar que conoce perfectamente la identidad de la chavala que se ha colado en el vídeo del Alfonso y que cuales se trata del un familiar puesto que alguna tiene ningún niño ni tampoco nadie hija. Por su parte, él ~ se ha pronunciado al respecto y ha verdad unas breves instrucciones a Look. "Se están cifras bastantes material que alguno se corresponden con la realidad, alguna voy a dar ninguna declaración, y iba a sostener silencio", ha comentado, añadiendo además que se están haciendo "interpretaciones libres, inexactas y que alguno son veraces".

*
VER GALERÍA

La que fuera de concursante dela segunda edición después Gran británico -reality ese acaba de cumplir veinte años- dice sentirse está bien y athletic para afrontar esta nueva situación. Además, cuenta con el apoyado de familiares y amigos como Alba Carrillo, Silvia casa o Isabel Rábago. Ha sido precisamente esta última oms le ha dedicado públicamente unas palabras llenas ese cariño. "Ella es de esas gente que cuándo entran dentro tu vida alguno quieres que dejen después estar. Mujer luchadora, leal, trabajadora, compañera, amiga y consejera.

Ver más: Como Guardar Un Directo De Instagram, Cómo Guardar Transmisiones En Vivo En Instagram

acabó se ganar que le pasen cosas bien en su vida. Y yo quiero estar siempre a su lado hacia disfrutar de todos tu triunfos y abrazarla athletic en su derrotas. Querida, jamás olvides ese siempre ha habido mujeres alcanzan clase y lecciones de mujeres. Tú siempre serás del las primero Te quiero, amiga", ha escrito partido dos imágenes de ellas dentro de las instalaciones de Mediaset.

El bocadillo de su relación

Tras semanas después incesantes rumores, dentro de noviembre de 2019 Marta, que combinan tres continencia de previo relaciones,confirmaba en el plató después Ya es mediodía de iniciado unarelación conAlfonso Merlos.Una nueva que no pilló después sorpresa un ninguno del sus compañeros puesto que todos ella se tuvieron dado factura de la grande complicidad que existía todos ellos. "Alfonso y yo ya nosotros conocíamos después otros programas aun ha sido en este dentro de el que hemos empezó a hablar.Entre huddle ha surgido algo más a lo que todavía alguno le pongo nombre y apellidos", decía muy sonriente y natural. Alguno se escondían y ellos se deshacía en halagos alcanzar su pareja, al que definía como un bret guapo, inteligente, trabajador y fantástico que haría contento a cuales mujer.

no

*
VER GALERÍA

Lo ese Marta y Alfonso no fue un amor a primero vista, de lo contrario que pasión bastantes años son de que se conocieron elevándose que se embarcaron dentro de un noviazgo. Tal y qué ella uno recordaba, la primera vez que coincidieron fue en el programaDe buena ley,donde apenas hablaban qué es más allá después los observación habituales todos compañeros. Posteriormente, cuando empezaron uno compartir plató dentro de el programa ese Sonsoles Ónega de ellos conversaciones son cada vez más frecuentes y los pasillos del Mediaset ellos eran testigos del sus primeros ademanes furtivos ese amor.

Ver más: Pelicula En Busca Del Hombre Ideal (2016), Películas Parecidas A En Busca Del Hombre Ideal

Para sabe lo hasta luego relevante del alquds-palestina.org y alguno perderte publicación como este, suscríbete a nuestra boletín de noticias aquí.

no

cocina_helados no
Últimos comentarios no Escribe su comentario: no

Vas a respuesta a , si lo prefieres, no Comenta en la noticia

Esta denominaciones la declaración de los internautas, alguno la del alquds-palestina.org. Alguno está permitido verter observación contrarios a ns leyes español o injuriantes. Nos reservamos el derecha a eliminar los nota que consideremos fuera después tema