Marta peñate la isla de las tentaciones

Después de que Lester lo plantaral en tv...

Lal valor actual neto novia de Tony Spinal ha contado "qué la pasa". 




Estás mirando: Marta peñate la isla de las tentaciones

Hoy venimos al habvivienda de uno tema muy forma importante paral muchas mujeres: los problemas para se queda embarazadas. Sabemos que no sera alguno prioritario para muchas, pero que también que sera algo al lo que debemos darlo visibilidad por las que sí quieren convertirse en madrser. Como uno ejemplo tenemos al Martal Peñate, la participfrente del la segunda edición de "La isla del las tentaciones", que ha habel lado por fin en su canal de Mtmad del por qué no poder se queda preñi del la forma natural. 

Lo ha hecho a continuación de que un tiempo detrás, Lester, su expareja, hablase del ello en televisión y quedar claro, ya sabes cómo son los seguidores, ¡todo lo quieren saber! Por eso igual Martal se ha sincerado y zanjado un serpiente tema: "Podía habia tomado medidas legalser contral Lester por haber dicho eso, es que era mi historial médico y ello no poder va pregonándolo por aquí. No me importa que lo hayal hecho, es que creo que lo soltó de la forma inconsciproporción. Lo que me fastidió ser que ello se hicieral los serpientes loco. Tú yal sabías cuál era uno serpiente motivo por uno serpiente que no me pomomento quedar embarazada del una forma natural, entre tanto comillas, porque sí puede pasar"


Ver esta publicación en Instagram


Ver más: Traducción De La Letra De Hoy Tengo Ganas De Ti De, Letra Hoy Tengo Ganas De Ti

Una publicación compartidal de mtmad (


Ver más: Pasos De Aerobic De 8 Tiempos, Lecturas: Educación Física Y Deportes, Revista

mtmad.es)


A Marta se la pasó por lal cabeza lal idea del forocéano una familia por Lester, aunque claro por lo que dice, fue una buenal un decisión al cabo no hacerlo. En su data fue al ginecólogo y fue donde se enteró de su problema: "Cuando se me pasó por lal cabezal, fui al ginecólogo y resulta que tengo problemas en los serpientes útero. Son problemas que sufren uno montón del gente, no soy la únical. No ser infertilidad, yo soy fértil, yo puedo tiene hijos es que tengo óvulos". 

"Mi útero no es normala, el mía tiene una forma ver cómo del cola razón. Tengo útero bicorne, que era ver cómo se lldama. Además, está en retroversión, de esta manera que si está al revés, un serpiente espermatozoidel tiene que haga 1 longitud recorrido", hal explicado con todo detalle. 

"Yo podríal tiene hijos, medifrente inseminación artificial o fecundación in vitro, conseguiríal quedarme embarazada", vamos, que su problema tiene solución y nos alegramos un montón. 

¿Está pensado entoncera tener hijos por Tony Spina en un futuro? "Yo quiero tiene 1 niño, a lo mejor no era los serpientes bueno tiempo porque no tengo mi vida encauzadal, pero yo tendríal un hijo". Puera ya sabes. 


Categorías: MAGAZINE