MARTA Y ALBERT LA CASA FUERTE

En plena final ese concurso y previamente comenzar alcanzar el últimas televoto, Marta y Albert han salido ese reality qué últimos expulsados.

Estás mirando: Marta y albert la casa fuerte

Noche ese tensión dentro ‘La patria fuerte‘. Hacer menos de veinticuatro horas se festejó la semifinal del reality con récord de participación dentro de las después nominaciones a ~ seleccionar a la asociado expulsada ese la noche. Tom y Sandra se despidieron ese concurso y perdieron la opción de optar de la caja atlético final. Sin embargo, esta alguna será la única asociado que se quede a ns puertas ese la final.


Cabe conmemorando que a lo largo de la semifinal se vivieron unas nominaciones poco habituales dichos dos parejas resultaron nominadas sin celebrar previamente la conocida como “junta de residentes”. Todo sucedió debido a a la realización de unas pruebas de lo además decisivas. Las doble parejas vencedoras después cada dinámica, Mahi-Rafa y Tony-Aurah, consiguieron su plaza en la final.

Por lo tanto, Albert-Marta y Pavón-Samira se ellos tienen medido dentro de un televoto histórico fuera de plazo al escaso margen de votación que tiene la audiencia para participar.

Ver más: Rowan Atkinson Películas Y Programas De Televisión, Rowan Atkinson : Mejores Películas Y Series

Al comienzo la gala, ns presentador ha anuncio publicitario los planes que la anfitrión tiene de cara a cara a esta dieces tan especial. “Tenemos a doble parejas enfrentadas dentro un asalto ese expulsión. Una después ellas se quedará a las puertas de logros disputar la gran final. Toda dependerá del vosotros“, han sido los palabras de maestro de ceremonias.


Posteriormente, el conductores del programa ha cerrado el televoto alguno sin antes de darle la oportunidad ese lanzar un el último alegato a los parejas nominadas. Los momento de alguna retorno ha llegado y Jorge havier ha comunicar la decide de la audiencia.

Ver más: Enfermedades De La Piel En Perros Imagenes, Pin Em Para Leer

Los espectadores después ‘La casa fuerte 2’ han decidido que la pareja ganadora de asalto y, por tanto, salvada de la expulsión es Samira y Pavón”, han sido las palabras ese presentador.


¡Hasta aquí llega la aventura después Marta y Albert dentro de la casa, a ns puertas de ganar el concurso!