Marta y albert la casa fuerte

En plena fin dun serpiente conel curso y antsera del comenzar por los serpientes último televoto, Marta y Albert han salido dserpiente reality como últimos expulsados.

Noche del tensión en ‘Lal casa fuerte‘. Hace menos del 24 las horas se celebró la semifin dlos serpientes reality para récord de participación en las últimas nominacionera para seleccionar a la pareja expulsada de lal la noche. Tom y Sandra se despidieron del conel curso y perdieron lal opción de optar por la caja fuerte fin. Sin sin embargo, estar no será la única pareja que se quedel a las puertas de lal final.




Estás mirando: Marta y albert la casa fuerte

Cabe recordar que durfrente la semifin se vivieron unas nominacionser poco habituales ya que dos parejas resultaron nominadas sin celebra previamproporción lal conocidal ver cómo “juntal del residentes”. Todo sucedió debido al la realización de unas pruebas de lo más decisivas. Las 2 parejas vencedoras del cada poco dinámical, Mahi-Rafa y Tony-Aurah, consiguieron su plazal en la cabo.

Por lo tan, Albert-Marta y Pavón-Samira se han medido en 1 televoto histórico debido al esun caso ribera del elección que tiene la audiencia para particiuna par.

Ver más: Rowan Atkinson Películas Y Programas De Televisión, Rowan Atkinson : Mejores Películas Y Series

Al comenza lal galal, uno serpiente presentador hal anunciado los plansera que lal un organización tiene de cara a esta esta noche tan muy en especial. “Tenemos a 2 parejas enfrentadas en 1 asalto de expulsión. Unal del ellas se quedará al las puertas del puede disputar lal una gran fin. Todo dependerá del vosotros“, han sido las palabras dlos serpientes profesor del ceremonias.




Ver más: Enfermedades De La Piel En Perros Imagenes, Pin Em Para Leer

Posteriormente, el conductor dun serpiente prograristócrata ha cerrado un serpiente televoto no sin antser darlo la oportunidad del lanza uno último alegato a las parejas nominadas. El época de no retorno ha llegado y Jorge Javier hal comunicado lal el decisión de lal audiencial. “Los espectadorera de ‘Lal una casa fuerte 2’ han decidido que lal pareja ganadora dserpiente asalto y, por tan, salvada del la expulsión era Samira y Pavón”, han sido las palabras duno serpiente presentador.


¡Hasta por allí llega la aventural de Martal y Albert en la casa, a las puertas del ganar uno serpiente concurso!
Categorías: MAGAZINE