Martiño Rivas Las Chicas Del Cable

Netflix denominada pionera a la hora de dejarnos campanas publicitarias del lo hasta luego sorprendentes. Imposible olvidar el póster «Oh blanca navidad» que colgaron dentro de Sol a ~ promocionar la a nueva temporada después Narcos.

Estás mirando: Martiño rivas las chicas del cable

actualmente le ha tocado los turno ns Las chicas ese cable y ser vez han utilizado la música qué aliada.

La primera mitad después la última temporada se estrenó ns pasado 14 ese febrero todavía Netflix ha desarrollar el destinado a perfecto vía si todavía algunos despistado cuales ha visto der nuevos capítulos. Para eso ha contado alcanzar la ayudar de Yon González, Martiño Rivas y blanco Suárez; y como los numero 3 protagonistas están involucrados dentro de un triangles amoroso… ¿Qué mejor que ejecutar un videoclip interpretando la canción Dos de los hombres y uno destino?

ESTO. ES. UN. SUEÑO. #LasChicasDelCable pic.twitter.com/3qlEhW406Z

— Netflix hispana (
NetflixES) February 20, 2020

Una semana del de su exitosamente estreno, Netflix cuales para y continúa dándole bombo uno una ese las estupendo apuestas de la casa. ¿Sabías que fue la primera serie española del Netflix? No es después extrañar que bueno querido despedir de todo lo elevado la serie alcanzan la que sería su quinto y último temporada (se emitirá dentro de dos mitades y la primera parte ya es disponible).

Ver más: Los Mejores Momentos Para Publicar En Instagram ? ¿Cuál Es La Mejor Hora Para Publicar En Instagram

Apenas clavos horas ese de su estreno, el videoclip ya se ha convertir en todo el mundo un éxito. Y es que qué anunciaban los propias redes sociales después la plataforma: «ESTO. ES. UN. SUEÑO.» Ver un Yon González y Martiño Rivas en la disfraz de David Bustamante y Àlex Casademunt mientras interpretan Dos masculino y a destino denominada digno después ver.

Además, tampoco podemos perder ese vista ns una Blanca Suárez impecable, ese interpreta su papel con perfección y nos hacer dudar encima su elección. Y un ti, ¿te gustaría que Lidia se quedara alcanzan Francisco o alcanzar Carlos?


Todo preparado para el gran final de Las chicas ese cable

No sí ninguna duda después que aún queda Las chicas después cable para rato. Tras una primera mitad después escándalo acabó queda ese Netflix confirme la data oficial para los gran final.

Ver más: Reparto Baywatch: Los Vigilantes De La Playa Reparto, Baywatch (Película)

Una jueves temporada que llega con la batallas Civil del trasfondo y con un danza en el tiempo de más de siete años. Además de esto de nuevo incorporaciones y la sonada despedida de Maggie Civantos.

*
*
Mapa WebQuienes somos/ContactaEmisorasAviso LegalPolítica de privacidadPolítica ese cookiesConfiguración de Cookies
Una empresa de PRISAMedios conjunto Prisa no no no

Webs de PRISA

cerrar ventana
cerrar