Mary Y La Flor De La Bruja Estreno España

El último día siete de septiembre se estrenó en España Mary y la Flor de la Bruja, primeramente largometraje ese Studio Ponoc. Du el atrás​ de Hayao Miyazaki ha reanimado estudio Ghibli, el aprendizaje liderado por Yoshiaki Nishimura ~ ~ formado por un gran número de antiguos trabajadores después Ghibli, de lo que se ha creado una expectación en vista de lo los podría ser el relevo después Studio Ghibli. En la siguiente admisión quiero compartir alcanzar vosotros mi declaración al observar la cinematógrafo y parte cosillas más.

Estás mirando: Mary y la flor de la bruja estreno españa

Esta denominada una historia encima niños que vivirán dentro tiempos venideros. Es una antesala que trata del la vida dentro un mundo dónde la magia de siglo XX ha perdió su poder. Espero los estéis atentos al estreno después nuestra película.

Hiromasa Yonebayashi

Pero primero, uno poco ese información. Muchas gracias al carrera hecho vía Selecta Visión cuales se va a dar un primer día técnico1 y la película, son de el trabaja del estreno, se puede observar en ciento veintisiete salas ese toda España. Alguna tengo el dato a mano, pero es un número similar al del películas como Ponyo dentro de el acantilado o Arrietty y los mundo después los diminutos, estrenadas dentro de su día por Aurum.

Mi objetivo denominada que puedas leer ~ ~ reseña independientemente después si has vio la película, vía lo que dentro lugar después hacerte un pobre de la cinematógrafo (con el peligro ese que cuente ese más), the pensado que estaría mejor rapé la sinopsis y los tráiler oficial.

*
*
*
*
*

Ante es situación hay varios puntos ese vista:

Por ns otro, en algunos entrevistas, Nishimura y Yonebayashi declararon no sentirse cómodos en el momento de encargarse después películas que alguno se adaptaban uno su situación presenta (más jóvenes y alcanzar hijos pequeños), aun que sí encajaban alcanzan los sentimientos de personas como Miyazaki, Takahata o Suzuki, ese vivían la a situación completo distinta, hasta luego próxima al retiro. Dentro otras palabras, eran empleados del Studio Ghibli, les pidieron los se encargaran del estos proyectos y hicieran lo formación de hielo que supieron. Pero… actualmente en Ponoc tienen además libertad para aprovechar decisiones.

Ver más: Dolor De Barriga En El Embarazo ? 15 Causas De Dolor Abdominal En El Embarazo

El futuro

Estoy convencido del que la calidad de un director de dibujos animados viene además marcada vía lo que factura que por cómo lo cuenta. Denominada decir, sí señor tu argumento alguno me atrapa, me da igual lo está bien que lo animes. En esta absurda competencia por busca sucesor ns Hayao Miyazaki, prácticamente todos der directores destacables han dirigido películas originales. Seguro que estarán inspiradas dentro de algo, todavía ellos lo habrán mezclado con muchas etc cosas, dando como resultado algo original.

Hiromasa Yonebayashi ha dirigido tres películas, todas ellos inspiradas dentro de novelas. Su trabajo ha ser muy bien (al margen del los resultados del taquilla), pero en todos ellos ha tenido una referencia muy obvio a partir del la que dame forma un la historia. Me encantaría poder ver a largometraje de Studio Ponoc alcanzar una antesala original. El director lo comenta después la después manera:

«Han diciendo que la cámara se parece muchos a las del Ghibli, aun si lo miramos fríamente, no solo en Ghibli se repiten estos elementos tan comunes. Cuándo hablamos del este tipo después películas animadas, el objetivo principal denominada que disfrute los público infantil. Y un los niños les gusta los monstruos, la magia, etc. Considero que hay muchas formas del expresión que cuales hemos trabajado todavía. Formas del mostrar estos artículos en diferentes sentidos.» Fotogramas

Y creo ese sabiendo lo ese le gusta a tu público, la a forma de diferenciarte, de hacer tu cine, denominaciones desmarcarse después las fuentes después las que has bebido en tus primeros años.

Según lo comenté
Xanday dentro de Twitter, parece que los pequeño de estudio Ponoc Short film Theatre que se estrenaron los pasado 23 de agosto van en esta línea. Y creo que ns siguiente el pasa es cometer lo mismo alcanzan un largometraje, para, tal y qué ha verdad Mary, evolucionar.

Ver más: ¿Qué Se Que Quemar En La Noche De San Juan ? Rituales De La Noche De San Juan

Mary y la Flor después la Bruja

Guionistas: Riko Sakaguchi y Hiromasa YonebayashiBasado en la novela The tiny Broomstick del Mary StewartMúsica: Takatsugu MuramatsuProductor: Yoshiaki NishimuraDirector: Hiromasa YonebayashiSupervisor de animación: Takeshi InamuraSupervisores asistentes de animación: Ei Inoue, Akihiko YamashitaComprobadora después interpolación de movimiento: Kumiko OtaniDiseñadora después color: Fumiko NumahataDirector artístico: Tomotaka KuboProducción del fondos: Dehogallery, Inc.Duración: ciento tres minutosSonido: 5.1 Surround Sound

Más información encima la película en la web de Selecta Visión.


Posted in estudio PonocTagged Hiromasa Yonebayashi, Mary y The Witch"s Flower

Navegación después entradas