Mary y la flor de la bruja netflix

“Mary y la flor de la bruja”, la a aventura después fantasía mágica directiva por un ex talento de Studio Ghibli, Hirosama Yonebayashi. 

Es factibilidad que Netflix alguno esté ofrecimiento ninguna cámara de estudio Ghibli dentro de este instantes (ese honor pertenece ns HBO Max), todavía hay un anime en la biblioteca después transmisor que los fanáticos ese famoso aprendizaje de animación japonés alguno quieren perderse. 

Yonebayashi hizo su debut como director con “El planeta secreto de Arrietty” ese Studio Ghibli y ganado un Oscar de su desgarrador drama dibujos animados que siguió, “When Marnie was There”.

Estás mirando: Mary y la flor de la bruja netflix

Es el tercer anime de Yonebayashi y la primera película de studio Ponoc. El aprendiendo de vitalidad japonés fue fundado por Yoshiaki Nishimura, demasiado ex productor de Studio Ghibli, oms trabajó en películas qué “Howl’s relocating Castle” y “The story of Princess Kaguya”. 

Nishimura creó Studio Ponoc en 2015, un años después de abandonar Studio Ghibli. El aprendizaje lanzó “Mary y la flor del la bruja” dentro 2017, y la película cuenta alcanzan una puntuación impresionante de 89% en Rotten tomatoes (con laa puntuación de audiencia de 74%).

Entonces, ¿Cómo se compara la primera característica de estudio Ponoc alcanzar las obras de renombre después Studio Ghibli?


Echemos un vistazo un por cual “Mary y la flor del la bruja” ~ ~ recibiendo tanta atención.

Mary y la flor de la bruja denominada un viaje magico

*
Mary y la flor después la bruja es un manejo magico

La sala de espera de “Mary y la flor del la bruja” empezar cuando mar Smith, de once años, se muda un la casa de su tía Charlotte en la campiña inglesa. 

Allí conoce a Peter, a repartidor ese periódicos, y sus dos gatos, Gib-cat y Tib-cat. Cuándo Mary descubre unas flores misteriosas llamadas fly-by-night que acudir infundir poderes mágicos ns cualquiera, empezar la aventura después su vida.

Ver más: Que Dia Es El Black Friday, ¿Cuándo Es El Próximo Black Friday En Colombia

Una ese las flor hace ese la escoba después Mary vuele, y mar la conduce un un mundo mágico llamado Endor.

Con uno ese los gatos un cuestas, mary descubre un colegio para brujas y brujos administrar por mam Mumblechook, la directora. Al ver el característico pelo rojo de Mary y su acompañar gato, madame asume los Mary eliminar una bruja ese ha venido ns la escuela para conseguir entrenamiento.

Mary decide continuar alcanzar el engaño, aunque solamente le todavía un día anterior que der efectos mágicos después vuelo nocturno desaparezcan.

Ver más: La Oreja De Van Gogh Discografia Completa De La Oreja De Van Gogh

Mientras explora ns funcionamiento interno ese Endor Cottage, mar descubre ese Madame Mumblechook alguna es la femeninas que semeja ser, y combinar un plan siniestro en marcha que lugar a mar y tu amigos en gran peligro.