Matthew Fox Películas Y Programas De Televisión

Muchos fanáticos de la televisión conocen ns Matthew zorro por su papel de blanco Salinger en la serie de FOX Party the Five y como el Dr. Jacobo Shephard en la éxito serie LOST.

Estás mirando: Matthew fox películas y programas de televisión

 Pero, ¿qué ~ ~ haciendo hoy los guapo actor? ¡Vamos un averiguar!


Nacido el catorce de julio del 1966, Matthew fox obtuvo su grande popularidad en mil novecientos noventa y cuatro cuando fue votar para interpretar a blanco Salinger en el drama juventud de FOX Party that Five. Actuó partido Neve Campbell en la generalizado serie de 1994 al 2000.

"LOST": ¿Qué ~ ~ haciendo mujer Shepard, consiste en conocido qué Matthew Fox, hoy?

Fox aparentemente estaba dentro de una buena racha y pronto obtuvo un rire principal dentro de otro drama del televisión. Obtuvo ns papel después Dr. Mujer Shephard en LOST, en la como trabajó de dos mil cuatro hasta el dos mil diez convirtiéndose dentro de un éxito fenomenal. 


*

Fox actuó junto un Evangeline Lilly (Kate Austen) y Jorge garcía (Hugo Reyes) y es decir uno del los favoritos del los fanáticos después programa.

Ver más: Sanidad Permite Acceder A Los Resultados Analisis De Sangre Seguridad Social


*

Mientras aún estaba dentro de el programa, Fox también protagonizó un par ese películas, como Smokin" Aces así como We space Marshall junto uno Matthew McConaughey en 2006 y Speed Racer en 2008.


*

Matthew Fox alguno ha trabajado dentro de el medio son de 2015

Después de dos décadas de muchos éxito, la década de los 2010 no son tan amables con el actor Matthew Fox. Trató de afianzarse y establecerse dentro de la pantalla grande, todavía la mayoría del las películas en las los trabajó fallaron. Alex Cross de 2012 fue un fracaso tanto comercial como alcanzan la crítico y fue casi completamente eliminado ese la película de 2013 World battle Z.

Ver más: Amazon Justifica El Señor De Los Anillos Serie Amazon Studios


*

Desafortunadamente, su apariencia en 2015 en Bone Tomahawk junto uno Kurt Russell y Tommy lee Jones cualquiera recibieron mucha atención. La película fue dentro de realidad la final vez ese Fox apareció en la pantalla tamaño o chica.

El hacendados de 54 años está casado alcanzar Margherita Ronchi desde mil novecientos noventa y dos y la colegas tiene dual hijos. Kyle nacimiento en 1998 y Byron en 2001. ¡Esperamos verlo pronto del nuevo!


*

¿Sabías ese odiaba tener los pelo largo?

'LOST': ¿Qué ha verdad el guapo mock Holloway recientemente?

Ver elementos

¡Logró perder algo de peso!

Jorge Garcia: La manera dentro la ese la estrella del 'Hawaii Five-0' perdió peso

Ver artículo

¿Qué mucho amaste la serie 'Everybody Loves Raymond'? Descúbrelo alcanzan este quiz