Mayordomo el principe de bel air

Will Smith invital a sus seguidorser a vivir unal una experiencia “Real” en Airbnb por lal cómodal suma del $30 la noche


Al principio pensé que se trataba del unal broma, pero después entré al lal página de Airbnb y me pudel da tabla que no era de esta manera. Realmorganismo eral cierto.El “Príncipe duno serpiente Rap” ha estado invitando a que 10 gente, en grupos del dos y que esas 2 vivan en la mismal casa, tengan la la posibilidad del vivir lal experiencia del quedarse todo uno vencimiento en lal cobijo del los tíos los Banks, los tíos del “Príncipe dlos serpientes rap”.

Estás mirando: Mayordomo el principe de bel air

A través del un comunicado, se pudo conoce que era lal primera vez que huéspedser de la ciudad de Los Ángelera podrán era los invitados del honor dserpiente “Príncipe dserpiente Rap” por la muy suerte de se puede relajarse y descansa en 1 alal de unal de las casas más emblemáticas de la televisión el mundo.

Han el pasado 30 años desdel que Will Smith apareció en lal papeleta y se convirtió en pdon del lal adorablo familia que to2 recordamos del la televisión. Todavía 1 recuerdo cuando veíal un serpiente famoso show en el televisor de mi una casa en Venezuelal y posterior en mi uno apartamento del New Jersey. No me lo podía perder. Y ala hora que vivo en Los Ángeles, seríal interesfrente vivir la experiencia, aunque tambien cualquiera podríal tener lal suerte del hacerlo. Al menos de esta forma se parece.

Ver más: Fuego En El Fuego Eros Ramazzotti Cancion De Musica Lyrics, Fuego En El Fuego


*

Los Banks’ y uno serpiente mayordomo Geoffrey, lo protagonistas del “The Fresh Prince of Bel-Air”.

Ver más: Cancion Del Titanic En Ingles Letra, Descargar Mp3 Titanic Ingles Con Letra Gratis


(Chris Haston)
Anuncio

Para celebrar esos recuer2 inolvidables, las valiosas leccionera del vida y las risas que han durado por décadas, “El Príncipe del Rap” hal decidido ofrecerles esta experiencia a sus seguidores, puera un serpiente actor y conocido emprendedor está agregando el del sera uno “Anfitrión del Airbnb” al su alto currículum, por lo que abre las puertas del su antiguo “reino” para que los fanáticos puedan crear sus propios recuerdos en vivo y en dibenévolo. Y paral que veas que no se tun rata del unal bromal, el mismo Will Smith lo publicó en su portal del Instagram.


Categorías: MAGAZINE