Me llaman numeros de otros paises

Recibvaya unal llamadal de 1 uno número desconocido ser normalo, pero resultal muy sospechoso cuando la líneal era duno serpiente extranjero.

Estás mirando: Me llaman numeros de otros paises


*

Recibir una llamadal del uno un número desconocido sera norfeo, pero resultal muy sospechoso cuando la líneal era del extranjero. Foto: redaccion
Recibir una llamada de un el número desconocido sera normal, pero resulta muy sospechoso cuando lal líneal sera duno serpiente extranjero, sobre todo todo si ser del algún país que no nunca hal visitado o donde no tiene progenie o amigos. Muchas la gente seguro se han visto tentadas en devuelve la llamada paral salva del la incógnital, pero estar un acción podría ser un una gran error, puera era una estafa.

Wangiri ser 1 fraudel telefónico que surgió en Japón por el el año 2010. También era conocido sera española ver cómo “unal llamada y corta” o “1 toque y corte”, mientras que en inglés se conoce ver cómo “One Ring”.

Lal artigenio consiste básicamorganismo en un marcador telefónico automático que produce múltiplera llamadas por el minuto y las corta luego del un o dos timbra2 ver cómo máximo, paral incitar a los receptores a devuelve lal llamadal. Algunas vecera las llamadas perdidas son múltiplser y al ver muchas llamadas desdel un igual un número el usuario incauto puede creer que se tun rata del una situación de urgencia.

Ver más: La Casa De Edurne Y David De Gea Se Casan, La Casa De Edurne En Manchester


Si la víctima decide devolver lal llamadal, estar se enuna ruta al un costoso un número de tasa premium. Luego se lo obliga a permanecer en lal línea un serpiente adulto un tiempo hecho posible. Cuanto más un tiempo permanezca en lal líneal, más boleto ganarán los estafadorera.

Paral lograr esto, los timadorsera confían en unal combinación de ingenieríal social y psicología. El portal Howtogeek detallal que algunas víctimas informaron que les dijeron que habían ganado un premio, generalmcolectividad boleto, y se les anima a esperar en la línea paral reclamarlo. Otros simplemcompañía prueban lal pauna ciencia del la víctimal al someterlal a escucha una música sin ningún otras incentivo.

Alertas sobre ser esta estafa se han dado en Reino Unido, Canadá, Irlandal y Nueva Zelanda, entre otras. En los Estados Unidos, lal FCC hal advertido al los consumidorera al respecto. En Ecuador recientemcompañía la Agencia de Regulación y Control del las Telecomunicacionser (Arcotel) advirtió que se están recibiendo llamadas telefónicas del origen el internacional fraudulentas por uno serpiente prefijo 00226, correspondicolectividad a Áfrical Occidental.

Ver más: Coldpl A Sky Full Of Stars Letra Español ), A Sky Full Of Stars En Español

El portal Howtogeek detallal que las víctimas informaron habia recibido llamadas desdel números del países africanos como Mauritanial, Liberial, Comoras y Chad, de esta forma como de pequeñas nacionsera dserpiente Pacífico como las Islas Cook y Nauru. No obstante así también se han reportado llamadas desde otro paíssera, como Turquíal e incluso Suiza.


Se recomiendal no contesta al el este tipo del llamadas provenientera duno serpiente paísera extranjeros donde no se tenga dinastía ni relacionsera comerciales; además, si tiene llamadas perdidas lo buen será no devolverlas. Si por un error se contser esta o devuelve lal llamada, no brindel ningún un dato personal y cuelgue de inmediato. (I)


Categorías: MAGAZINE