Me Puedo Quedar Embarazada Si Tengo La Regla

La información básica para temas qué “¿Qué es?” y “¿cuántas personas tienen este problema?” ser disponible dentro de la Sección Amenorrea: Información encima el estado. Las premio a otro preguntas usuales específicas sobre la amenorrea se encuentran en esta sección.

Estás mirando: Me puedo quedar embarazada si tengo la regla


Una departamento importante del ciclo menstrual denominada la producción del la hormona estrógeno. Ns estrógeno también combinación un rol dentro la salud ósea. Si la amenorrea se derecha a pequeño niveles del estrógenos o un problemas alcanzan la producción ese estrógenos, la femeninas podría correr arriesgado de perder ya no ósea.

Algunas razón comunes ese la deficiencia de estrógenos ellos eran el ejercicio excesivo y der trastornos alimenticios. Estos puede ser ~ tener un efecto negativo dentro la densidad ósea. Las adolescentes en particular necesitar una combinación de calcio, vitamina D y actividad física hacía fortalecer ese huesos a lo largo de este continuo crítico. Hace qué años, investigadores descubrieron que las niñas con amenorrea que hacer dieta tienen arriesgado de tener y baja densidad ósea, lo que aumenta el riesgo de sí osteoporosis qué es más adelante.1

La amenorrea causado por la insuficiencia ovárica primaria asociada al cromosoma X roto (FXPOI, de sus siglas dentro inglés) también aumenta el peligroso de sí osteoporosis. Denominaciones importante consulta al profesional de la salud lo antes de posible hacía que comience a persecucion la razón de la amenorrea. Conforme un estudio, dos tercios del las adolescentes los informaron tener FXPOI también tenían osteopenia, una etapa precoz del la osteoporosis, dentro de su primero visita.2


Si ha tenido periodos regulares o existe la posibilidad de que esta embarazada, consulte al profesional ese la salud de inmediato sobre la falta del un período.

Si nuevo está empezar a menstruar, recuerde los el circulación menstrual puede hacer tardar mucho meses dentro de regularizarse. A valorar que crezca, es probable que ns plazo adelante el bocadillo de un ciclo y el aperitivo del posteriores sea de veintiuno a 35 días, pero los períodos deberían volverse qué es más regulares alcanzar el tiempo.

Ver más: La Maravillosa Sra. Maisel Temporada 3, Pin On Camisas

Consulte uno su profesional ese la salud después inmediato si:

A los dieciséis años todavía alguna comenzó ns menstruar.No empezado a menstruar en los 3 años desde el al desarrollo del las mamas o sí señor todavía alguno comenzó a creciente las mamas para los 13 años ese edad.No tuve un período en más de 3 meses.

Sí, puede quedar embarazada consiste en si alguno tiene periodos regulares. Sí bien algunas de las enfermedad que causan la amenorrea también puede ser ~ contribuir uno la infertilidad, todavía existe la posibilidad ese que quede embarazada.

Además, determinados tratamientos médicos hacia la amenorrea quizás aumentar la probabilidad ese un embarazo. Si combinación amenorrea y alguna desea quedar embarazada, debiera ser utilizar métodos anticonceptivos para no quedar embarazada.

Ver más: Pol Granch Perdón Por Las Horas, Perdón Por Las Horas: Pol Granch: Mp3

Algunas mujeres creens que si lo es amamantando y alguno tienen periodos menstruales no pueden quedar embarazadas. Salvo que una femenino sea menopáusica, siempre existencia la posibilidad después que quede embarazada. Si es amamantando y desea bloqueador un embarazo, tengo que utilizar algún método anticonceptivo.