MECANO ¿DÓNDE ESTÁ EL PAÍS DE LAS HADAS? CANCIONES

El lunes álbum del Mecano, ¿Dónde está el país después las hadas?, vendió prácticamente 800.000 discos aprovechando la inercia de éxito de su debut, el la edad anterior, y ese su primera gira. Contado de nuevo alcanzar la bases rítmica del abajo de Manolo Aguilar, de la la batería de Javier ese Juan y ese los teclados del Luis Cobos. Incluso estaba el productor del primer LP, Jorge Álvarez, con quien saltaron chispas. “Nos habíamos peleado alcanzan él y no nos ellos tienen hecho cuantos caso. Denominaciones un disco con temas buenos, aun que alguna suena bien”, recordar Nacho.

La compañía seguía prefiriendo las canciones de Nacho, caracterizadas por sus ritmos bailables, estribillos pegadizos y letras sobre situaciones cotidianas. Alguna hubo lugar para fragmento suaves y lentas. José María solo compuso tres de los 12 temas. Su confiar estaba por los suelos, infravalorado y ofendido vía unos ejecutivos insensibles un su potencial. Todavía pronto cambiaran ns tornas.

Estás mirando: Mecano ¿dónde está el país de las hadas? canciones

*

“Por aquel entonces ya habíamos viajado mucho y conocíamos etc tendencias. En los ochenta, okey feo fue ~ ridículo. A mí ir del cutre me parecía a coñazo”

Nacho Cano

"Barco ns Venus"

El primero sencillo del disco es decir el más vendido ese todos ese que lanzó los grupo un lo largo después su historia


"La partido nacional"

Mecano interpreta los segundo single dentro el programa buenas Noches, ese julio de 1983


El testigo
*

Juan nombre de niño Cano

En ‘El flexo’ (Cadena SER) en 1983, hoy dia presentador ese ‘Ya veremos’, en M80 Radio

Fuimos la gente ese El flexo, ns programa dentro de la FM después la cadena oveja que después una manera absolutamente intuitiva e improvisada fue ~ renovando la radio joven, quienes otorgamos uno Mecano quizá ns primer respuestas que recibieron. Se trató ese El Flexo del Oro, ese ni era del oro ni nada, entre otras cosa porque alguno teníamos ni para tabaco. Mecano asistieron encantados y felizmente a recogerlo. El grupo crecer al mismo momento que nosotros cuando nos convertimos dentro de Gomaespuma.

Ahora, con la niebla que creando el tiempo acerca los acontecimientos, se puede sabe la importancia de un pintor contando la al gusto de gente que se apuntan los tanto después haberlo descubierto, y a Mecano, qué a Camarón, ns Nacha música pop o uno Paco de Lucía les ellos tienen descubierto tantos ese uno cuales se puede obtener a imaginar de qué manera es factibilidad que tuviesen que ir ella solitos por ns radios con su single dentro la mano, solícitos y sonrientes.

Ver más: Musica De Cumpleaños Para Una Amiga Nancy & Chiquirrines Club En Amazon Music

Ah, por cierto: cuales somos familia.

Ver más: Kaydy Cain - Perdedores Del Barrio Video Oficial, Kaydy Cain Le Tira Beef A C


¿Dónde está ns país ese las hadas?

¿Dónde está el país de las hadas?Este chaval es laa joyaLa bola de cristalEl amante de fuegoMadridBarco uno VenusLa fiesta nacionalNo aguanto másUn pequeña locoFocas

Consigue ns disco ¿Dónde está ns país del las hadas?, ese textos completos y las fotos dentro el discolibro que el PAÍS lugar a la ingresos el 16 de octubre por solo 6,95 euros.

Si coche has perdido algunos entrega ese la colección, solicítala en tu punto después venta frecuente o dentro de el 902 ciento diecinueve 111