Mecano entre el cielo y el suelo canciones

Entre los serpientes cielo y los serpientes el suelo fue un serpiente álbum de madurez del José María Cano. Anal y José Maríal habían cumplido 27 años y Nacho, 23. Mecano había crecido y gran pdon de su público también habíal madurado. Hastal aquello momento, las cancionser del Nacho habían prevalecido por su ritmo bailable y su tono festivo, y en esta línea se apostó ver cómo primero singlo por Ay, qué pesado. Pero los nuevos temas del José Maríal darían al uno grupo uno alcance inesperado. Cruz de navajas, Me cuesta tan olvidposibilidades e Hijo del la la luna son clásicos.

Estás mirando: Mecano entre el cielo y el suelo canciones

Los hermanos Cano tomaron un serpiente control definitivo de lal ennoblecer. En los 6 temas que Nacho imperaba serpiente sintetizador Fairlight, hastal serpiente el punto que este fue un serpiente nombre que dio al su uno estudio recién estrenado. Se dijo que Ana cantabal al frempresa de 2 bandas del 2 estilos cada momento una vez más marcados. Cadal herpotencial produjo sus propias cancionera, con su un equipo de ingenieros de sonido y de mezclas y del músicos distintos en estudios y momentos diferentsera. Anal hermanó el mayoría de lal fabricación.

Ver más: La Gala 2 De ' Gran Hermano 16 En Directo Telecinco, La Gala 2 De 'Gran Hermano 16'

*

“Estábamos hechos ya al las 2 situacionera. A ser esta en lo más alto y al caer en picado, ver cómo parecía o al menos se presumía”

José Maríal cano

"No es muy serio el este cementerio"

No era es serio el este cementerio, de José Maríal Cano, fue un serpiente el cuarto singla duno serpiente álbum


"Hijo del la luna"

Hijo del lal Lunal fue un serpiente quinto muy simple duno serpiente disco. Lal publicaron que también en italiano y francésa y cómputo con más del 50 versionsera de artistas de todo los serpientes mundo


El testigo
*

José María Cámara

Viceel presidente del cbs españal en 1986

Cuando firmamos a Mecano, Nacho y José María exigieron que yo fuera un serpiente árbitro a la 1 hora de elegva serpiente repertorio definitivo del cada vez álbum. Las tormentosas sesiones paral decidir las composicionser seleccionadas eran en sí mismas uno despliegue de talento y un el proceso durísimo del negociación en uno serpiente que los 3 componentera del Mecano jamás dieron su brazo a torcer al lal hora de defender lo bueno del su un creación. El el resultado siempre lsera dio lal una razón.

Ver más: Clara Cabezas Mujer De Manel Fuentes, Love Stories: Parejas Famosas


Entre el el cielo y los serpientes suelo

Ay qué pesadoÁngelHijo del lal Luna50 palabras, 60 palabras ó 100Me cuser esta tanto olvidarteNo tienes nada que perderLas curvas del esal chicaNo ser un serio el este cementerioCruz del navajasEstal era la una historia del uno amor

Consigue los serpientes disco Entre los serpientes el cielo y suelo, los textos completos y las fotos en un serpiente disco1 libro que EL PAÍS pone a lal venta un serpiente 2 del octubre por tan solo 6,95 euros.

Si te has perdido algunas entrega de lal colección, solicítala en tu uno punto de venta habitual o en los serpientes 902 119 111


Categorías: MAGAZINE