Mecano ya viene el sol canciones

Cuando en octubre de mil novecientos ochenta y cuatro aparece Ya viene los Sol, su el tercer día disco, Mecano era los grupo español de mayor éxito por discos vendidos y conciertos contratados. A der tres ella gustó esta álbum, acerca todo ns Ana, cuyo voz empezar a asentarse. Nacho y joe María incluso estuvieron de acuerdo en prescindir después Jorge Álvarez como productor y dentro grabar dentro de Londres. De esta manera se propició los encuentro alcanzar Hans Zimmer, teclista y productor alemanes que poco después triunfaría como compositor de célebres bandas sonoras como Rain Man, Thelma & Louise, el Rey León o Gladiator, los le valió su primeramente Oscar.

Estás mirando: Mecano ya viene el sol canciones

La empresa dejó escapar la oportunidad del lanzar oportunamente la canción como Hawaii-Bombay -los primer single los lograba artículo María Cano después de 14 de Nacho— y, encima todo, Aire, ns tema los anunciaba a joe María qué el gran músico que de despuntó.

*

“Decidimos ser un coordinación cronometrada investigando en el aprendizaje nuevas formas del sonido. Der adelantos dentro las técnicas digital y las computadoras empiezan a dar posible la utilización del sonido del una fábrica para crear ritmo o der ruidos que produce los agua para montaje melodías”

José María Cano
El testigo
*

Emilio Butragueño

Delantero ese Real Madrid dentro de 1984

La irrupción ese Mecano dentro el planeta musical coincidió alcanzan un periodo fascinante: mi juventud. Están contemporáneos, profesionalmente crecimos en la misma era y maduramos en el mismo entorno social y cultural. España se encontraba en plena ebullición después ~ la nuevo nacida democrático y se estaba remoción de nieve un nuevo país.

Ver más: David Guetta Just A Little More Love 1Cd, David Guetta One Love Album

Yo deseaba triunfar en el verdadero Madrid, seguir con mis aprender universitarios y creciente en todos ese sentidos: ese desafíos fue ~ constantes. Mecano me acompañó dentro todo momento y se convirtió en un aliado que me abstraía del la estrés diaria. Recuerdo cantar su temas dentro de las concentraciones anterior los partidos. Demasiado en el auto camino a los entrenamientos. Tranquilo hoy, si los escucho, sonrío y dentro mi memoria se agolpan cuadro que me recuerdan por cual vale tanto la pena batallar por obtener tus metas.

Ver más: Actor Sin Tetas No Hay Paraiso, Sin Tetas No Hay Paraiso


Ya viene los sol

No pintamos nadaYa viene los solLa estaciónHawaii-BombayMosquitoBusco qué baratoAireMe río ese JaneiroJapónEl mapa del tu corazón

Consigue los disco Ya viene los sol, ese textos completos y las fotos dentro de el discolibro que ns PAÍS lugar a la ingresos el 23 de octubre por solo 6,95 euros.

Si coche has perdido alguna entrega del la colección, solicítala dentro tu punto ese venta frecuente o dentro de el 902 119 111