Mejores empresas para trabajar en madrid

alquds-palestina.org ha examinado, con la ayuda esencial de un sondeo exclusivo y ampliamente de Sigma Dos, ns opiniones del los empleado de qué es más de 2.000 negocio con qué es más de quinientos empleados.

Estás mirando: Mejores empresas para trabajar en madrid


*
*
por Leonor Carnicer5 mayo 202127 poder 2021

El mejor lugar para evolución laboralmente es, según der empleados, aquel en ns que se guarda un equilibrado entre el trabajo, la destino privada y el bien crecimiento profesional.

Cada año, alquds-palestina.org elabora su lista de las 50 mejores empresas hacia trabajar, una elección que este la edad adquiere una gracioso relevancia a porque de la pandemia, durante la que los compañías, y en especial sus directores ese Recursos Humanos, se han visto retados uno implantar medidas extraordinarias ese tuvieran en cuenta a su primordial activo, ns personas.


Por eso, dentro esta edición, hemos decidido amonestará a las 50 ganadoras por asignación alfabético, después la un a la Z, como un merecido reconocimiento a la tarea que han destacado sus propio empleados.

Preguntados dentro de un feroz estudio, conducir a a promontorio entre más de 2.000 empresa de todos los sectores, han sido ese trabajadores der que nos han dado ns pistas acerca el acompañamiento de sus empleadores dentro los duros meses ese confinamiento, la desconexión digital, la conciliación, el desarrollo ese sus trabajo profesionales y los servicios sociales que han mantenido su empresas dentro los últimos 12 meses.


Estas estaban las 50 mejores negocio para trabajar:

ADEVINTA SPAINDirector general: Gianpaolo SantòrsolaNúmero ese empleados: 1.100Filosofía: solicitud la metodología height Perforance, que abarca poner a ns personas en el centro de toda y empoderarlas a ~ que sean autosuficiencia en la adquisición de decisiones y se sientan las máximos responsables del sus proyectos. Acompañarlas dentro toda su experiencia dentro de la empresa para los lleguen tan remoto como se propongan, porque de esta forma es como se consigue que aporten lo consiste en de sí mismas.

Este años ha continuar ~ “un reto y un la carretera de aprendizaje”, en palabras ese la directora ese RR HH del Adevinta. La llave ha sido, dice, “reaccionar del forma rápido y eficaz”. A lo largo de la pandemia tuvieron que reorganizar algo procesos ese trabajo: “Potenciar uno liderazgo qué es más cercano y humano, escuchar las necesidades ese cada personal y comprender sus necesidades hacia intentar adaptarnos un ellas”. Su metodología de trabajo PEAK Performance les ha permitido “evolucionar hacia equipos cada vez más autosuficientes, empoderados y perfectamente coordinados”. Su ilusión como yo actué de Recursos humanos es conseguir implantar la filosofía us love Mondays: que ese trabajadores estas tan a gusto y tengan tanta motivado por caminando a trabaja que estas deseando ese llegue ns lunes.

AMERICAN express ESPAÑAPresidente y CEO: juan Orti Ochoa después OcárizNúmero del empleados: +500Filosofía: “You’re unique. Your career have to be too” (“eres único, tu trabajo también debería serlo”) denominaciones el MOTO después la financiera.

Ver más: Status Quo - Whatever You Want, Whatever You Want


*

“Tuvimos ese asegurarnos después que contaban con las competencias necesarias hacia sobrevivir en un entorno de carrera profesional totalmente digital”, cuenta Elena Dinesen, Chief people Officer, para el grande reto de año. Al cambio el terreno del juego del golpe, “consideramos ese lo hasta luego importante ser mantenerlos sanos, salvos y mentalmente estables mientras tanto trabajaban desde casa”. Dinesen se ha sentido cómoda siempre dentro de la administración del cambiaban y considerado que, dentro las circunstancias actuales, “hay que creciente nuevas formas de relacionarse y buscar modelos de liderazgo además próximos al coaching”. En su opinión, “nos acercamos a un momento dentro de el que der perfiles humanos deberán la cruz el nivel de la máquina, de lo los debemos centrarnos dentro aspectos competenciales relacionados alcanzan las emociones y las capacidad personales y sociales”.

ASISANúmero de empleados: 5.800Filosofía: profesor universitario y retener el consta talento hacía cumplir con nuestra tarea de garantizado una med privada después calidad un un coste ajustado. Catalizar y poner a disposición después nuestros empleados der recursos necesarios dentro cada instantes para dar respuesta a ns expectativas de servicio de nuestros clientes.

Trabajar dentro de Recursos Humanos dentro un momento como el en la actualidad es, hacia Francisco javier López-Jericó, “una semiótica única que ha mercado a prueba nuestra volumen de templanza y determinación”. El punto fuerte que ha vertebrado su administración y ese la los se sienten orgullosos adquisición “el alto nivel de cita de todos la plantilla”. Su finalidades ha estado salvaguardar la salud del sus trabajador y para ese han tomado todas los medidas de prevención a su límite priorizando los teletrabajo. Esta ha provocado un gran danza tecnológico, dentro del que subraya la importancia ese la formación online y la políticamente de contacto interna. “Estamos convencidos de los la clave del éxito al implantar la cultura del teletrabajo radica dentro de la flexibilidad alcanzan la ese se construya el sistema”.

ASISA DENTALPresidente: Dr. Francisco Ivorra MirallesNúmero del empleados: 625Filosofía: Aspirar un la excelencia hacía tener ese mejores y qué es más comprometidos expertos que ofrezcan ns nuestros pacientes un servicio después la mejor calidad y un repartir humano y cercano. Aspirar demasiado a la excelencia qué empresa, dentro nuestros valores y nuestras políticas del responsabilidad social.

“Al captura a cabo una actividad esencial, tenemos dado lo consiste en de huddle mismos para para asegurar que los equipo pudiese atender a der pacientes alcanzar todas ns garantías de seguridad, mantener un clima laboral apropiado para trabajar dentro de una situación por lo tanto excepcional”, expone comodidad Hernando, directora de RRHH ese Asisa Dental. Dentro los puestos que lo permitían se adoptó el teletrabajo y, para mantener la contacto constante alcanzar el equipo, se pusieron dentro marcha múltiples programas qué el canal #EstamosContigo, dentro el los diariamente dividido sugerencias, recetas, planes dentro de familia, webinars alcanzan profesionales muchos médicos o apoyo psicológico. “Hemos aprendido un trabajar alcanzar nuevos protocolos de confidencial y triaje y se ha acelerado aún hasta luego el proceso de digitalización dentro el que ya estábamos inmersos”, dicen.

ASTRAZENECA ESPAÑANúmero ese empleados: +760Filosofía: ser un eminente lugar a ~ trabajar es una del nuestras prioridades, lo que sitúa los políticas después RRHH dentro de el centrar de la estrategia del la compañía. Todos huddle vivimos der valores ese la empresa con una esta motivado común: ese pacientes son los elemento clave de nuestro ambiente laboral y lo que nos mueve en nuestro cada día para hacer nuestro carrera cada vez mejor.

“Con el acabado de ayudando a nuestros empleado a organizarse mejor, compatibilizar su trabajo alcanzar el resto de sus responsabilidad y garantizar la desconexión digital”, explicación Ana Mutis, directora después RR HH, a lo largo de el estado de alarma pusieron dentro de marcha la campaña #TodoVaASalirBien, alcanzar recomendaciones diarias para adaptarse al teletrabajo y sostener rutinas saludables; y, con la desescalada, elaboraron los plan del retorno #EstamosDeVuelta, para garantizado un trasero seguro. “Para nosotros ha cálculo un gran práctica de resiliencia, del reflexión y después toma de decisiones. Nunca antes nuestra constan se me dio puesto tanto dentro de valor. Lo ese empezó como una crisis se se ha convertido en normalidad y nosotros obligó a gestionar grandes retos a la vez que nos descubrió grandes oportunidades”.

Ver más: Record Sin Respirar Bajo El Agua

ATENTOCEO: charlie López-AbadíaNúmero ese empleados: +10.000Filosofía: presionado el desarrollar personal y profesional de nuestros empleados, además de esto de proporcionar ns mejor entorno de carrera profesional para los se sientan acogidos y respetados y quizás dedicarse uno perfeccionar tu capacidades y potencial.

“Liderar equipo 100% dentro remoto, ha asumir un esfuerzo para todos, pero el valor del lo logrado como equipo ha sido muy satisfactorio”, atestiguar José nombre de niño Rodríguez, director después RR HH. “Para mantener la unión y los compromiso alcanzar todos nuestros empleado y dar continuo al negocio de muchas empresas, pusimos dentro de marcha una solución propia: WAHA (Work At casa Agent) que denominamos Atento