MEJORES TELEVISORES POR MENOS DE 500 EUROS

Según la Organización de consumidores y Usuarios (OCU), dentro 2020 se vendieron ns total después 3,5 millones de televisores en España. Una ilustración que eso significa un crecimiento del 10% el respeto a 2019.

Estás mirando: Mejores televisores por menos de 500 euros

Además, la OCU señala los las qué es más vendidas siguen siendo las del 32 y 40 pulgadas, todavía las operaciones después TV de hasta luego de 50 pulgadas ellos tienen tenido un crecimiento considerable. Un aumento de rotación que, principalmente, se debe a la pandemia después COVID-19. Tanto al confinamiento qué al cierre de ns salas de cine.

Ver más: Para Ver El Debate De Gran Hermano 15 Parte 1 De X Hd, Gran Hermano (Spanish Tv Series)


La OCU te ayuda a escoger nuevo televisor

Sea qué sea, la OCU señala que por ahora es el mejor momento para obtener, obtener un instrumento de lo hace unos meses, son de existen muchas ofertas para clever TV ese última generación. Y además de esto revela cuáles son las tres qué es más recomendables que puedes encontrar por menos que de quinientos euros.

Ver más: Las Mejores Miniseries De La Historia De Hbo, ¿Cuál Es La Mejor Miniserie De La Historia

Las mejores smartTV por menos que de 500 euros

La primera después la lista denominaciones la LG 55UN81006LB. La OCU la sitúa dentro los 490 euros y le concede 73 puntos dentro su valoración. Destaca la calidad del imagen y sonido, y cuenta alcanzar controles del voz. También incluye Google Assistant y Amazon Alexa integrados. Y alcanzan 4 conectores HDMI tendrás ese sobras para empalme tus periféricos.


*


Amazon vender un suspendido magnético hacia teléfono baek mineral que se trabajo en la rejilla de aire del atrevimiento y vira 360º


Zara ‘caza’ el consiste en diseño del Jacquemus y lo cambio en ‘low cost’: dicen que se agotará dentro un ver y no visto