Menuda pareja 2018 en la actualidad

1/51Una vez completo la gala después la 90 edición después los premios Oscar, llega el momento de deshacerse después los nervios inevitablemente presentes un lo largo del toda la ceremonia, y disfrutar de las fiestas que se clasificar para celebrar la grande noche de cine. Uno la prestigiosa fiesta de Vanity fair acudieron numeroso parejas, adelante ellas, la formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Aquí les vemos ese lo hasta luego enamorados, regalándose una mirada que habla por sí sola. La actriz fue ~ radiante alcanzar un un vestido bicolor y su melena rubia rizada. Pero esta no fue la única partido a la que asistieron. Demasiado estuvieron presentes dentro de la ese Elton John, alcanzar cambio ese vestido incluido.

Estás mirando: Menuda pareja 2018 en la actualidad


Una vez finalizado la gala después la noventa edición ese los premiaba Oscar, llega ns momento ese deshacerse ese los nervios inevitablemente presentes uno lo largo del toda la ceremonia, y disfrutar de costados que se organizar para celebra la gran noche del cine. Un la reputación fiesta del Vanity solo acudieron muchos parejas, adelante ellas, la educado por Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Aquí les vemos ese lo además enamorados, regalándose una mirada que conversa por sí sola. La actriz ser radiante alcanzan un indumentaria bicolor y su melena rubia rizada. Pero esta alguno fue la única fiesta a la los asistieron. También estuvieron presentes en la del Elton John, alcanzan cambio ese vestido incluido.


*

2/51Y ese una pareja enamorada, a otra. La educado por Amy Adams y Darren Le Gallo. La actriz estaba radiante con un elegante vestido negro de recorte asimétrico y abrió lateral dentro la falda.


Y del una colegas enamorada, uno otra. La formada por Amy Adams y Darren Le Gallo. La actriz era radiante alcanzar un elegante un vestido negro de clipping asimétrico y abrió lateral dentro la falda.


no
*

3/51Olivia Wilde, de 33 años, he emergido en la fiesta de Vanity Fair alcanzan un apelación vestido después Roberto Cavalli, y su pareja, Jason Sudeikis, al lado. Ns actor, locamente enamorado después su chica, no dudó dentro retratarla alcanzan su teléfono baek mineral mientras ellos posaba así de noble para ese fotógrafos. Olivia y Jason se han realmente inseparables son de que empezaron a salir dentro noviembre del 2011 y en estos año han formación una bonita familia con la llegadas de Otis alejandro en abril ese 2014, y Daisy Josephine en octubre después 2016. 


Olivia Wilde, de treinta y tres años, he emergido en la fiesta ese Vanity Fair alcanzan un funcionariado vestido después Roberto Cavalli, y su pareja, Jason Sudeikis, al lado. El actor, locamente enamorado después su chica, no dudó dentro retratarla alcanzar su teléfono quaterback mientras ellos posaba de este modo de noble para der fotógrafos. Olivia y Jason se han dato inseparables desde que comenzaron a salir dentro noviembre del 2011 y dentro de estos la edad han formado una bonita familia alcanzan la llegadas de Otis alexander en abril después 2014, y Daisy Josephine en octubre ese 2016. 


*

4/51¡El corazón está dentro de el aire! Menuda mirada se "echaron" Sofía Vergara y artículo Manganiello. La actriz, de cuarenta y cinco años, ser guapísima con un diseñados negro de Ralph y Russo. 


¡El amor está dentro de el aire! Menuda mirada se "echaron" Sofía Vergara y joe Manganiello. La actriz, de cuarenta y cinco años, ser guapísima con un diseño negro de Ralph y Russo. 


*

5/51Sam Rockwell, mejor actor de reparto vía ‘Tres anuncio publicitario en los afueras’, se fue ese fiesta alcanzan el respuesta y alcanzan su mujer, la demasiado actriz Leslie Bibb, que cambiaban su vestido de J. Mendel ese la gala, por esta sofisticado diseñados rojo. 


Sam Rockwell, mejor actor de reparto de ‘Tres anuncios en ns afueras’, se fue después fiesta alcanzan el contestaba y alcanzar su mujer, la ~ actriz Leslie Bibb, que cambié su vestido de J. Mendel del la gala, por este sofisticado diseño rojo. 


no
*

6/51Emily Ratajkowski posó de este modo de enamorada junto a su marido, el actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard. La asociado se casó el pasado veintitres de febrero en nuevo York, como y como después del origen la modelo dentro de sus la red sociales. "Tengo laa sorpresa para vosotros. Me he casado", publicó. Ratajkowski ha seleccionado por un vestido burgundi dentro de terciopelo después inspiración medieval con capa integrada del que todavía alguno ha trascendido la firma. 


Emily Ratajkowski posó de esta manera de enamorada fiestas su marido, el actor y productor después cine Sebastian Bear-McClard. La asociado se caso el pasado veintitres de febrero en nuevo York, tal y como anuncio publicitario la modelo dentro de sus la red sociales. "Tengo laa sorpresa hacía vosotros. Me the casado", publicó. Ratajkowski ha decidido por un indumentaria burgundi dentro terciopelo después inspiración medieval alcanzan capa integrada del los todavía alguno ha trascendido la firma. 


7/51Salma Hayek se cambié de un vestido para acudir a la fiesta después Vanity justa junto a su marido, François-Henri Pinault. En la alfombra roja después los Oscar alguna dejó indiferente un nadie alcanzar su llamativo diseño ese Gucci, aun aún menos con las joyas ese llevaba, valoradas en además de tres millones después euros.


Salma Hayek se cambio de vestido para acudir a la fiesta de Vanity justa junto uno su marido, François-Henri Pinault. Dentro la alfombra roja del los Oscar alguna dejó indiferente a nadie alcanzan su atractivo diseño de Gucci, pero aún menos con las joyas que llevaba, valoradas en además de numero 3 millones de euros.


9/51Los recién casados Ricky martin y Jwan Yosef cuales se están perdidos la fiesta ese Vanity Fair, aun tampoco la ese Elton John, donde coincidieron con Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Paula Rubio, David Bisbal y Jon Kortajarena, entre otros.


Los recién casados Ricky nombre de niño y Jwan Yosef alguna se perdieron la fiesta después Vanity Fair, aun tampoco la después Elton John, dónde coincidieron alcanzan Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Paula Rubio, David Bisbal y Jon Kortajarena, adelante otros.

Ver más: Cuanto Cobran Los Concursantes De Supervivientes Por Semana, Cuánto Cobran Los Concursantes De Supervivientes


10/51Kate Bosworth, los deslumbró un su llegada con un vestido ese Dior, iba acompañada después su marido, ns director Michael Polish.


Kate Bosworth, los deslumbró a su llegada alcanzar un vestido de Dior, iba acompañada de su marido, el director Michael Polish.


12/51Kayte Walsh, de treinta y nueve años, y Kelsey Grammer, ese 63, se mostraron de esta manera de cariñosos ante los fotógrafos. 


Kayte Walsh, de treinta y nueve años, y Kelsey Grammer, ese 63, se mostraron así de cariñosos en vista de los fotógrafos. 


13/51Sarah Paulson, del Marc Jacobs, y Holland Taylor, de Christian Siriano, en la fiesta después Vanity Fair. Ns actrices, que se llevan 30 años de edad, alguno hicieron público su noviazgo hasta marzo después 2016, poco antes de que se cumpliera un la edad desde que empezaran a salir juntas.


Sarah Paulson, después Marc Jacobs, y Holland Taylor, de Christian Siriano, dentro de la fiesta del Vanity Fair. Ns actrices, los se llevan treinta años ese edad, alguno hicieron en público su noviazgo trepar marzo ese 2016, poco antes de que se cumpliera un la edad desde que empezaran a salir juntas.


15/51Allison Janney, consta actriz ese reparto de ‘Yo, Tonya’, dentro de la fiesta después Vanity Fair. La traductor se puso hasta luego cómoda para la felicitaciones tras lucir dentro la gala después los Oscar con uno llamativo diseñados rojo de Reem Acra dress, zapatos de Jimmy Choo y "clutch" de i get it Vivier.


Allison Janney, formación de hielo actriz ese reparto vía ‘Yo, Tonya’, en la fiesta ese Vanity Fair. La traductor se puso hasta luego cómoda a ~ la celebracion tras lucir dentro de la gala ese los Oscar con uno llamativo diseño rojo de Reem Acra dress, zapatos después Jimmy Choo y "clutch" de roger Vivier.


16/51Kendall Jenner aparecía así del sexy en la fiesta después Vanity Fair. Se decantó de un mini un vestido negro ese extravagantes mangas abullonadas y sugerente escote, zapatos después Christian Louboutin y pendientes chandelier de diamante y esmeraldas.

Ver más: Vis A Vis Fox Temporada 4 - La Cuarta Temporada De Vis A Vis Será La Última


Kendall Jenner aparecía así ese sexy dentro de la fiesta después Vanity Fair. Se decantó de un mini vestido negro ese extravagantes mangas abullonadas y sugerente escote, zapatos después Christian Louboutin y pendientes chandelier de diamante y esmeraldas.


17/51Un bellísimo primer aviones de la actriz Sienna Miller, los apostó por un elegante diseño ese Chanel.