Menuda pareja 2019 en la actualidad

DKiss estrena el este el miércoles "Menuda pareja", el docurreality que muestra la vida del Bill y Jen, una pareja con displasial óseal.

Estás mirando: Menuda pareja 2019 en la actualidad


Bill Klein y Jennifer Arnold son unal chica estadounidense para displasia ósea, comunmempresa conocida como enanismo, y protagonistas de "Menuda pareja" ("The littla couple"), el progr señora que muestra su luchal contral las adversidadera en su rastreo por formar unal familial y tener unal vida normalo. Aunque apenas miden uno el metro del altural, esto no lsera ha impedido era exitosos en sus negocios y en la una carrera del ella en uno serpiente mundo de la Medicina.


El docurreality llegal a España este miércoles 2 del noviembre al las 21:30 horas de lal posibilidades de DKiss. alquds-palestina.org ha tenido lal oportunidad del habmorada con Bill, un serpiente padre del familial, que nos hal adelantado algunas del los acontecimientos que podremos ver, ver cómo la llegada al domicilio de sus 2 hijos, cómo es vivir para este variedad de anomalíal genética y serpiente un dolor que los serpientes rechazo social llega a provocar.

Es la primeral vez que vamos a puede "Menudal pareja". ¿Qué van al descubrir los espectadorsera dserpiente programa?

Estal temporadal se centra en la llegada de nuestra primera chaval. Viajaremos a China paral adoptar a nuestra niño William y, tras traerlo al una casa, hay uno el proceso de don en uno serpiente que comienza a entender que vamos a era sus padrser serpiente resto de su vida. Veréis esto y cómo nos preparamos para es padrser de nuevo para nuestra hijal Zoey.


*

Bill y Jen, protagonistas de 'Menuda pareja'


El progrmadama llevaya emitiéndose más del 8 temporadas. ¿Qué hace vuestras vidas tanta interesantes?

Lo sabréis cuando lo veáis (Risas) No sé, no estoy seguro, creo que mostramos lo buen que nosotros podemos que lal multitud con discapacidadsera puede tener vidas plenas y productivas, creo que mucha masa con discapacidadera vive mismo o incluso mejora que nosotras. Es uno privilegio puede mostra las pequeñas la cosa de la edad, la familia o la compañerismo en las que trabajas muy duro a pesar de los obstáculos que puedas tener.

¿Cómo fue tu infancia creciendo por displasial ósea?

Es unal mutación genétical que se dal al azar, mis padrera son los dos altos, los padrera de mi dueña son los 2 altos también y no sera alguna que ellas hicieran fea, simplementidad pasal. De uno niño, como te puedser fantasear, lo más difícil es lal aceptación el social. Tiensera que enseñarla a lal muchedumbre o haga que entiendan que la conjunto del nuestras diferencias están tan solo en el exterior. Mi dama es el médico y, aunque tambien no se puede es una profesional dlos serpientes baloncesto por su altura, yo tampoco poder serlo la conjunto de lal masa. Es más afectuoso cuando lo observas desde un serpiente punto del vista del que no todo los serpientes mundo era físicamorganismo perfecto y que la generalidad de las la gente simplemcorporación intentamos sobrevivir en este el mundo.


Tienser que enseñarle al lal muchedumbre o hace que entiendan que la generalidad de nuestras diferencias están solo en un serpiente exterior

No siempre ser fácil tiene ese punto del la vista y, de hecho, cuando eras chica llegaste a pensar en los serpientes suicidio.

Sí, cuando estaba en lal la universidad lo pasé muy mala para integrarme y socializar. Teníal amigos, claro, pero llegué al 1 el punto tanto más bajo de autoestimal que, aunque claro fue por escaso el tiempo y nunca más llevé a cabo lo que se me pasaba por lal cabezal, sentíal que mi entorno era mucho como paral enfrentarme a él y me asomé a la 1 ventana de mi un habitación pensando en saltar. Gracias al que teníal muchedumbre y al mi familia conmigo me sentí apoyado, pero fue probablemcolectividad lal primera una vez que comprendí que no puedo vivir sin ellos. Lal conjunto del adolescentsera creen que poder hacerlo todo solos y al fin suelen acabar dándose escala del que ser mejor pedva merced cuando se necesita.

¿Teel mes que tus hijos tengan estas mismos problemas que tú?

Sí, nuestro hijos ellos tienes una discapacidad parecidal a la nuestra, aunque probablemcompañía sean más altos que Jennifer y yo. Con suerte podrán recibva cirugía que lser permita seguvaya caminando y mantenerse sanos, de esta forma que esperemos que tengan una displasia ósea mejora que lal nuestral. En cuanto al lo social, seguramente tendrán los mismos problemas que nosotra. Cuando crecsera un serpiente bullying era algunas poco común del lo que muchos niños no poder escapar y sera de estatural baja seguro que no favor en esto. Nuestro el objetivo ver cómo padrser era que crezcusco por la suficiorganismo inel formación como para entender lo que tener que hacer para evita que el bullying afecte a su comportamiento y a sus vidas.

¿Cómo os encontró un serpiente progrdueña y decidió que vuestras vidas merecían la penal ser contadas?

Mi señora estabal haciendo prácticas universitarias en Nuevaya York, donde vivíamos cuando nos comprometimos. Los informativos se enteraron de su 1 caso y quisieron haga 1 más pequeño reportaje de sus esfuerzos por labrarse unal la carrera en lal medicina y, al hacerlo, se percataron del algunas del las cosas que ocurren cuando una persona tiene unal disfacultad y lo que tiene que hacer para superarlas. Lal cadenal y lal productoral nos contactaron paral grabar 1 piloto, fue buen y del esto hace ya 8 años.


*

Will llegará al techo del Bill y Jen en los primeros episodios de 'Menudal pareja'


¿Cómo ha cambiado "Menudal pareja" vuestras vidas?

Afortunadamentidad ha sido unal buenal la experiencia, nuestro plazo a plazo sigue siendo un serpiente lo mismo por y sin progrmadama de televisión. Mucha masa que nos encontramos allá dondel vamos nos reconoce. Antser nos miraban por nuestral estatural y a1 hora era por algunas más positivo, alguna que tengo que agradecer a todos los que ven un serpiente progrcortesana. Nos hal permitido expandvaya un mensaje que yo creo que merece lal penal y divertirnos al hacerlo, conocer diferentes lugarsera y documentar alguna del los momentos más importantser del nuestral existencia. Muchal masa tiene vídeos caseros de cuando su chaval nace o cuando conocen por primeral una vez al su niño adoptivo. En nuestra el caso todo uno serpiente el mundo está en un serpiente un recuerdo, mamá o papá no ellos tienes que sujetar la cámara. Esperemos que sigal habiendo cámaras a nuestra alrededor cuando estas momentos especialsera lleguen al nuestras vidas y los tengamos paral siempre.

Probablemcolectividad no nunca pensaste que te iban al ver en todo uno serpiente el mundo y paísera como España. ¿Te asusta uno poco la idea?

Puede era 1 escaso intimidfrente cuando lo piensas (Risas) No, por uno supuesto que es halagador que gentío del todo los serpientes mundo se muestre interesadal en ver serpiente progr señora. Espero que lser guste.

¿Qué técnicas considerasteis cuando decidisteis tiene hijos?

Cuando empezamos a estudiar las primeras opciones ni siquiera estábamos casa2. Lal adopción como siempre formó pfacultad de nuestro planera, aunque claro lo primer que intentamos fue inseminar uno óvulo de Jen con mi espermal paral tener 1 chaval biológico. No lo conseguimos y tuvimos dos abortos. En aquello época yal estábamos inscritos en unal un organización de EEUU para adopcionsera internacionales del niños por displasia ósea. Nuestro nombre fue elegido dos vecsera, lal primeral para unal un organización de niños por necesidades especialsera de todo serpiente el mundo y la segunda con la organización Littla Peopla of Americal.

Ver más: Paula Echevarría Y Migu El Nuevo Novio De Paula Echevarria, Nuevo Novio Paula Echevarría


La grabación supone uno reto paral la productora, es que tener 1 el tiempo muy limitado por nos nuestro hijos

¿Cómo fue lal experiencia de viajar a China para recoge a vuestra primer hijo?

Fue emocionfrente y muy muy divertido. Teníamos un poco del el miedo, somos del EEUU y no sabíamos qué esperar de Chinal, obviamcompañía las normas son diferentsera. No queríamos provocar ningún una problema rompiendo leyes que no existen por allí o viceversal, queríamos respetar al nuestro el país anfitrión y a lal vez pensábamos principalmcolectividad en recoge al nuestra chaval y volver a casa. También tuvimos lal una oportunidad del conoce lal la cultura, lo cual sera genial, pero ni una una cultura de milser de años se poder comparar a lal emoción del conoce a nuestra primera niño después de un el año del solo verlo en fotos.

¿Algunal vez has recibido críticas por exponer a tus hijos en lal televisión?

No, tenemos mucho cuidado para un serpiente edad y uno serpiente contenido en los serpientes que nos nuestros hijos se ven envueltos. Manejamos el progrmadama del unal forma distintal de lal que creo que hacen otro programas y esto suponer 1 reto para la productoral, es que tener uno un tiempo muy limitado con nuestro hijos. Nos esforzamos por apocar esal exposición y cuando grabamos es con lal intención del mostra al lal concurrencia las cosas que son importantsera paral nosotras y que creemos que poder era de favor paral otras familias por hijos en circunstancias similarsera, ya sean es que son adoptados o porque tienen unal disidoneidad física.


*

Will para Zoey, lal segundal hijal del Bill y Jen


Creo que tienser unal la historia muy bonital del cómo tu cortesana y tú os conocisteis.

Sí, nuestral historia se remontal a mucho antes del tiene nuestral primeral cita. Debido al que los dos tenemos una estatura baja, mientras crecíamos tuvimos que enfrentarnos al lal cirugíal varías vecser. Cuando teníal 10 años fuimos al lo mismo hospital del Baltimore, yo teníal fisioterapia. Me metí en su un habitación y lal conocí por primera vez, pero ella no se encontrabal buen y me echaron.

No volvimos a saber duno serpiente otro hastal que tuvimos 21 años. Jennifer estaba estudiando y nuestral enfermera practicfrente, al la que conocemos desdel haga mucha tiempo, intentó liarnos en una especie del cita a cieel gas, pero como teníamos otras las cosas en la cabezal no funcionó. Tuvieron que pasar otro 10 años paral encontrarnos del nuevo en una web que se llmadama datealittle.com, obviamente hechal paral nosotra, y fue entonces cuando tuvimos nuestra primera cita en Pittsburg.

¿Os acordabais uno serpiente 1 duno serpiente otro?

Yo la recordaba del cuando tenía 10 años y, cuando teníal 21, 1 recuerdo habresidencia por nuestral enfermeral y haber estado siguiendo su la carrera durfrente ese un tiempo. Sabía que había entrado en lal Facultad del Medicinal y estabal muy orgulloso del que unal personal del bajal estatura hubieso conseguido tanto, conociendo los obstáculos que tendríal. Cuando teníamos 31 años y hablamos, aún al el riesgo de sonar uno poco a acosador, tenía que decirle que conocía su historia. Lo hice lo mejor que pudel para que no me dejaral tirado.


No voy a correr delfrente del los toros ni nadal de eso, pero me encantaríal ir al lugarera ver cómo Madrid o Barcelona

¿Grabaréis nuevas temporadas del "Menudal pareja"?

Creo que seguiremos siempre y cuando haya el interés por ver lo que nos ocurre y siempre y cuando los niños se diviertan por ello. Nuestro comercio es y seguirá siendo que la familia viene primer, así que si los niños se cansan del ver a uno la cámara en una casa, mi cortesana dice "estoy hartal del la tele" o yo me canso, tendremos que reunirnos y pedirla al equipo que se marche.

¿Qué os gustaríal haga todavía en un serpiente programa?

Siempre nos preguntamos qué era lo que no hemos hecho aún, pero yo pienso que a medidal que los niños crecen se van haciendo más dinámicos y hasta su más más pequeño uno avance sera alguna parte importante para ellos. Ver al nuestros hijos cumplvaya sus objetivos, va al un colegio y seguvaya sus sueños es lo que hacemos. No hay nadal puntual que me gustaría haga, quizás ir a la la luna.

O quizás venva de vacacionsera a España.

¡Unas vacacionser en Españal serían fantásticas! No voy al correr delante de los toros ni nadal del eso, pero me encantaríal vaya al lugarsera ver cómo Madrid o Barcelona. "Mi español era muy mal" pero mi matrona estilo mucho mejor que yo. Lo hemos hablado alguno una vez, yo probablementidad pediría un café y poco más, pero creo que seríal una un gran experiencia. Ojalá tengamos tiempo de visitar España.

Muchas dar gracias, Bill, hal sido uno éxtasis.

Ver más: Cuanto Ganan Los Concursantes De Supervivientes 2015 ", ¿Cuánto Cobran Los Concursantes De Supervivientes

Espero que disfrutéis dserpiente progrdama. Mi hijo y mi hijal son increíbles y su sonrisa era contagiosal, tienen la habilitar de hacer brilcobijo al todo serpiente el mundo, empezando por nosotra cada mañanal. Muchas gracias por darnos esta la oportunidad, espero que me podáis decvaya muy rápidamente qué os ella parece "Menuda pareja".


Categorías: MAGAZINE