Mi casa es la tuya azucar moreno

Toñi y Encarna Salazar hablan sin tapujos ese su humilde infancia, de enfermedad y muerte y reconocen arrepentirse de su inesperada separación


Mi patria es la tuya: azúcar Moreno recibir la visita ese Bertín Osborne

Mediaset

Bertín Osborne ha vuelto de nuevo al primero time del Telecinco hacía regalarnos la a nueva entrega después Mi casa es la tuya. Dentro de esta ocasión, adquisición el cantante madrileño quien ha visitado ns su invitado en su domicilio. Aunque no ha ir a buscar uno de lo contrario dos. Se trata de dos hermanas oms trayectoria música ha recorrido ese escenarios qué es más internacionales: Azúcar Moreno. Ambas artistas han aberturas las puertas después su mente para dame a conocer cómo fueron sus nacimiento humildes, su relación fraternal ese ha último por altibajos, la enfermedad después Encarna Salazar y los problemas después Toñi Salazar cuando se quedó embarazada muy joven.

Se se dio la vuelta en todo un hito hace qué es más de treinta años cuando empezar su carrera profesional y desde entonces, este dúo femenino del etnia gitana ha karado hondo en la memoria musical de múltiples generaciones. Su música sigue escuchándose en las discotecas del medio mundo alcanzar un en público que fiel que ns sigue allá donde van. Encarna y Toñi Salazar para el hombre parte del una oficializándola​ de artista donde nada fue fácil en sus inicios.

Estás mirando: Mi casa es la tuya azucar moreno

Y tras los minutos de previa y der ya clásico dibujos del Morales de Río, los ha puesto en contexto a todos der espectadores para que permanecieran centrarse al televisor, ha dado arranque esta 4 minutos 1 entrega de la segundo temporada de Mi patria es together tuya. Toñi Salazar en avión y ni qué es más ni menos pegándose un baño del espuma mientras hablaba vía teléfono con Encarna Salazar, su hermana y pareja artística, que se quería asegurar de que le tuviera toda preparado. Sí, Bertín Osborne y Encarna se han desplazado uno la casa de Toñi que obtención la encargada de abierto las puertas de su hogar.

no

Toñi, la primera protagonista

Después del primer sketch, Bertín Osborne ha llegado a casa de Toñi Salazar, la anfitriona ese la velada, que adquisición la primera dentro sentarse con el cantante para someterse ns su particular sendero de agarrando las entrevistas. Los sofá del comedor ha sido ns escenario elegido por la gitana para comienzo su charla alcanzan Bertín que, como acostumbra uno pasar, ha comenzado hablando después la infancia después la protagonista.

Sin duda, una niñez muy difícil la que tuvo la oficializándola​ Salazar que, al poco tiempo del nacimiento de Toñi, se desplazaron después Badajoz al barrio de Vallecas ese Madrid dónde se construyeron una pequeña chabola no tener habitaciones donde vivieron once personas (padre, madre y nueve hijos) durante muchos años. “Yo era muy revoltosa, muy chistosa, extremadamente tremenda… La personas dice, cuándo te haces mayor cambias pero solamente un poco” ha afirmado Toñi recordar sus primeros la edad en la capital.

"Mi página de inicio es la tuya": Toñi Salazar charla alcanzar Bertín Osborne

Mediaset no

Las únicas muñecas ese tuvimos durante nuestra niñez las adquirió mi mamá a plazos”

no Toñi SalazarAzúcar Moreno

Toñi ha recordado con mucha ir a buscar su niñez y ha reiterado que a pesar de vivir del manera extremadamente modesta ser muy felices. “Pues era muy malo Bertín… tengo el recuerdo aquel de mi familia, todos vivos en aquel entonces, y me emociono” ha declarar la artista. Además, como anécdota, ha confesado que los únicas muñecas ese tuvieron en su infancia son unas Nancy que su madre las compró a plazos hacía regalárselas vía navidad.

Ver más: Me Han Cambiado El Nombre En Instagram, Cómo Cambiar Tu Nombre De Usuario En Instagram

La muerte después Enrique

No ha tardado en salir uno ese los momentos qué es más duros de la vida después la familia: la muerte ese Enrique, hijo ese los Salazar y cantante de Los Chuguitos. “Cuando murió mi inglés se nos descolocó la vida…” ha admití emocionada la anfitriona emocionada. Recordamos los al pintor le detectaron a cáncer en la garganta fulminante ns los 24 años que solo con su vida dentro de tan solo cuatro días.

no

Mi madre se es decir por Enrique… cuándo murió yo me alegré, la veía que ser muerta dentro vida”

no Toñi SalazarAzúcar Moreno

Según ha explicado Toñi, la muerte de Enrique se llevó a su mamá dos la edad después y la después su madre ~ la de su padre dentro un par de años. “Mi madre nos afirmaba que ya alguna hacía nada en esta vida. Enrique me necesitar y yo me debe marcha. Si murió yo me alegré, la veía que era muerta en vida” ha declarándose la cantante. “Mi padre dijo correcta lo mismo: cuales hago yo ya sin mi candela. Y a los dos años se murió del un infarto” ha añadido.

"Mi casa es la tuya": imagen de expediente de la bolsa Salazar

Mediaset

Eurovisión, el boom de azúcar Moreno

“Cuando realmente empezamos uno triunfar y a tener repercusión a nivel internacional fue después de accionarial en Eurovisión” ha afirmado Toñi acerca su participación dentro de el Festival Europeo ese la canción de 1990 en Zagreb. Como ha recordado la anfitriona, a pesar de los problemas técnicos ese tuvieron dentro de su actuación, consiguieron en quedar dentro de la quina posición. “Nos cambié la vida dentro de el objeto económico, empezamos uno vivir mejor” ha reconocido la artista.

Ver más: Estreno En España De 50 Sombras De Grey, 50 Sombras De Grey En El País

no

Nuestros hermanos, los Chunguitos, se dieron cuenta que cuales éramos gitanas comunes”

Toñi SalazarAzúcar Moreno

Sin duda, su específico visión ese mundo gitano fue uno del los artículo que les hizo triunfar. “Nuestros hermanos, los Chunguitos, se dieron factura que alguno éramos gitanas comunes” ha afirmado la protagonista. “Fueron laa revolución aun buena, impresionante” han proverbio sus hermanos que ellos tienen ido interviniendo en la entrevista alcanzar pequeños vídeos.