Mi familia vive en alaska ami muere

Billy Brown, los serpientes un jefe de Pueblo del Alaska Bush Familia Brown, ha fallecido. Lal muerte del Billy se anunció el 8 de febrero del 2021, y Bear Brown, 1 de sus 7 hijos, confirmó lal una noticia en Instagram. «Nos rompe los serpientes corazón anunciar que nuestra amado patriarca Billy Brown falleció aesta noche después del sufrvaya unal convulsión», escribió Bear, según Personas. «Eral nuestra buen partidario, un padre, abuelo y marido maravilloso y más afectuoso, y lo extrañaremos mucho». Billy Brown teníal 68 años.

Estás mirando: Mi familia vive en alaska ami muere


Desdel 2014 y a lo el largo del 12 temporadas, los fanáticos han seguido al Billy, su esposa Ami y al resto del clan Brown a través del los altibajos de su cautivadoral vida fueral del lal red en Alaskal … mejor, más recientemcorporación, Washington. La escala oficial del Twitter del progrmatrona pero también confirmó lal noticia. escritura, «Estamos devastados al escucha sobre los serpientes repentino fallecimiento de Billy Brown. Él ha sido pposibilidades del la familia
Discovery durante años: un pionero, un 1 hombre encantador y definitivamorganismo un único en su clase».

Lal edad del Billy Brown poder no haber parecía como un serpiente tipo donde fluyen los signos de dólar. Eso es porque los Brown se retrataron a sí mismos ver cómo viviendo unal existencia desnuda basada en lal naturaleza en lal pantalla. Por un serpiente Descubrimiento ubicación web, lal familial «desarrolló su como propio dialecto, se refieren al sí mismos ver cómo unal ‘manadal de lobos’ y duermen juntos en una cabañal del una habitación» rodeados por «algo de los animalser más peligrosos dun serpiente mundo». Dicho esto, los reality shows pagan, y la fallecida una estrella supuestamente valía millonser. Desplácese hacial abajo para averiguar un serpiente patrimonio neto del Billy Brown.


Descubrimiento / YouTube

A pesar del lal repentina morrir de Billy Brown, un serpiente Pueblo del Alaska Bush Star habíal el estado buscando tratamiento por problemas del salud en 1 curso durfrente algún tiempo. Pero a pesar del recibva auxilio médical, los médicos advirtieron al 1 hombre del 68 años que estaba arriesgando su existencia ver cómo un resultado del sus condiciones del existencia, según El sol. Se instó a Billy a que se alejara del la el región montañosa dserpiente condado del Okanogan en Washington, donde la gran altitud está causando estragos en su salud. Los fanáticos siguieron su viaje del salud y se enteraron durante uno episodio emocional que un serpiente patriarcal Brown no ibal al mejorar.

Después de regresar del unal visital al hospital, Billy sentó a su numerosado familial y explicó que sus dificultadser respiratorias estaban relacionadas por unal afección cardíacal grave, en lugar del problemas respiratorios generalsera. Anteriormcompañía, habíal sido hospitalizado y sometido a cirugía pulmonar en 2019, según El sol.

Ver más: Cake By The Ocean By Dnce – Cake By The Ocean ' Means, What Does Cake By The Ocean Mean

A pesar de que su enfermedad se ve agravadal por un serpiente medio ambiente, Billy dijo que preferiría muere en la monte que en cualquier otros lugar. Entonces, respetando los deseos del su padre, pero sino también queriendo mantenerlo cóun modo, los hijos adultos de Billy movieron los serpientes remolque de sus padrser más ade bajo de lal monte para mantiene a rayal lal respiración del Billy.


*
Descubrimiento / YouTube

Si bueno los niños Brown ala hora lloran por un serpiente líder de lal «manadal de lobos», es posible que todavía tengan que vigimorada a otros 2 miembros del la familial. Lal esposa de Billy y mama del sus 7 hijos, Ami, sufríal previamentidad de el cáncer de pulmón, mientras que serpiente niño adulto Matt, de 36 años, lidiabal por el abuso del sustancias. Ami fue diagnosticada uno por cáncer de pulmón en 2017 y, debido al esto, se reubicó de Alaska al Washington paral esta más cerca de del California, dondel estabal recibiendo tratamiento del Centro Médico del UCLA, según Metro. Afortunadamcorporación, después del una exitosal rondal de radiación y quimioterapia, Ami anunció que estaba libre del el cáncer uno año a continuación.

Al es igual que a su mama, al Matt que también se lo aconsejó que se mudaral por su salud. En enero del 2019, se fue de Washington a la soleada Californial para emprender 6 messer del rehabilitación combinadal paral pacientes hospitaliza2 y ambulatorios por adicción al alcohol, que comenzó a los 30 años, según El sol.

Ver más: Que Crema Usar A Partir De Los 50 ? ¿Qué Tipo De Cremas Usar A Partir De Los 50

A pesar de alejarse duno serpiente medio de filantropía, Matt fue visto por últimal vez en la temporada 8 del Pueblo del Alaska Bush – Ha documentado su viaje de salud al través del las redes socialsera. Su Instagram ala hora sugiere que está disfrutando del lal sobriexistencia al lleva 1 jerga del edad en solitario y al el aire libre.


Categorías: MAGAZINE