Mi Familia Vive En Alaska Ami Muere

Billy Brown, el jefe después Pueblo de Alaska Bush oficializándola​ Brown, ha fallecido. La muerte ese Billy se anuncio publicitario el 8 de febrero de 2021, y soportar Brown, uno de sus siete hijos, confirmó la noticia dentro de Instagram. «Nos rompe ns corazón anunciar que nuestro amado patriarca Billy marrón falleció anoche del de vestir una convulsión», escribió Bear, según Personas. «Era nuestro consta amigo, uno padre, abuelo y esposo fantástico y cariñoso, y lo extrañaremos mucho». Billy brown tenía 68 años.

Estás mirando: Mi familia vive en alaska ami muere


Desde 2014 y a lo largo de 12 temporadas, los fanáticos ellos tienen seguido a Billy, su esposa Ami y al resto del familia Brown mediante los altibajos de su cautivadora vida fuera después la red dentro Alaska … bueno, qué es más recientemente, Washington. La factura oficial del Twitter de programa incluso confirmó la noticia. Escritura, «Estamos devastados al escuchar acerca el repentino fallecimiento después Billy Brown. Él obtener parte después la bolsa
Discovery durante años: un pionero, un hombre encantador y definitivamente único en su clase».

La vida de Billy marrón puede alguna haber parecía qué el tipo donde fluyen los signos después dólar. él es porque los marrón se retrataron a tengo mismos como viviendo laa existencia desnuda basada en la naturaleza dentro de la pantalla. Por los Descubrimiento sitio de construcción web, la oficializándola​ «desarrolló su privado dialecto, se refieren a sí mismos como una ‘manada de lobos’ y duermen juntos en una cabaña del una habitación» rodeados de «algunos después los animales qué es más peligrosos ese mundo». Diciendo esto, los reality mirrors pagan, y la fallecida estrella aparentemente valía millones. Desplácese hacia debajo para averiguar el patrimonio neto de Billy Brown.


Descubrimiento / YouTube

A pesar después la repentina muerte ese Billy Brown, los Pueblo del Alaska Bush Star había estado mirando tratamiento por problemas ese salud dentro curso durante algunos tiempo. Pero pese a recibir atención médica, ese médicos advirtieron al hacendados de sesenta y ocho años que ser arriesgando su vida qué resultado de sus condición de vida, según El sol. Se instó a Billy a ese se alejara después la zona montañosa de condado ese Okanogan dentro Washington, donde la grande altitud está ocasionando estragos dentro su salud. Los fanáticos prosiguieron su viaje de salud y se enteraron a lo largo de un consecuencia emocional que ns patriarca Brown no iba ns mejorar.

Después de regresar de una visita al hospital, Billy sentó ns su numerosa bolsa y explicó ese sus contrariedades respiratorias estaban relacionadas con una afección cardiaca grave, en lugar después problemas respiratorios generales. Anteriormente, lo dio sido hospitalizado y enviado a operación pulmonar en 2019, conforme El sol.

Ver más: Cake By The Ocean By Dnce – Cake By The Ocean ' Means, What Does Cake By The Ocean Mean

a pesar de que su enfermedad se ve agravada por ns medio ambiente, Billy dijo que preferiría morir dentro de la montaña ese en cualquier otro lugar. Entonces, respetando los deseos del su padre, aun también queriendo mantenerlo cómodo, los hijos adulta de Billy movieron los remolque ese sus progenitores más abajo de la montaña hacia mantener a raya la respiración del Billy.


*
Descubrimiento / YouTube

Si está bien los estudiante modelo Brown ahora lloran por ns líder después la «manada ese lobos», eliminar posible que aún tengan que vigilar a otros doble miembros del la familia. La esposa de Billy y madre de sus siete hijos, Ami, sufría previamente de cáncer ese pulmón, mientras tanto que ns hijo mayor Matt, de treinta y seis años, lidiaba alcanzan el abuso del sustancias. Ami era diagnosticada con cáncer después pulmón en dos mil diecisiete y, tiempo a esto, se reubicó de Alaska a Washington para estar más cerca después California, dónde estaba transmisión tratamiento del centro Médico de UCLA, según Metro. Afortunadamente, luego de una exitosa ronda del radiación y quimioterapia, Ami después del origen que ser libre después cáncer un años después.

Al igual que ns su madre, un Matt ~ se le aconsejó que se mudara vía su salud. Dentro de enero del 2019, se fue después Washington ns la soleada California para emprendida seis meses después rehabilitación combinada hacia pacientes hospitalizados y ambulatorios vía adicción al alcohol, que comienzo a los 30 años, según El sol.

Ver más: Que Crema Usar A Partir De Los 50 ? ¿Qué Tipo De Cremas Usar A Partir De Los 50

a pesar de alejarse del centrar de atención, Matt fue visto de última vez en la temporada 8 de Pueblo del Alaska Bush – Ha registro su viaje del salud a través de las redes sociales. Su Instagram actualmente sugiere que ~ ~ disfrutando después la sobriedad al llevar un estilo de destino solitario y al aire libre.