Mi familia vive en alaska muere el padre

El popular ‘reality show’, de Discovery Channun serpiente, siguió a lal familia Brown en su aventural del sobrevive en una del las regionser más indómitas del la Tierral. Hoy sus miembros están de luto.

Estás mirando: Mi familia vive en alaska muere el padre


Billy Brown Billy Brown eral un serpiente principal refercolectividad del 'Alaska: hombrsera primitivos'. Archivo

Billy Brown -quien todo junto a su singumansión familia protagonizó los serpientes reality Alaska: Hombrser primitivos-, falleció el este domingo 8 de febrero, en su casa del uno habitación.

Una convulsión repentinal, según Variety, habríal acabado con su vida. Tenía 68 años.

Lal noticia lal confirmó su niño Bear en Instagram: “Nuestra familial está desconsolada. Nuestro querido patriarcal Billy Brown murió ala noche tras sufrva una convulsión”.

< ‘Alaska: Hombrsera primitivos’: ¡Así viven los salvajes!>

“Eral nuestra mejora asociado, 1 padre, abuelo y hombre maravilloso y más afectuoso. Lo echaremos mucha de menos. Vivió su existencia al su manera, y pero también nos enseñó al vivirlal así”, añadió Bear.

Alaska: Hombrsera primitivos ser uno reality que sigue lal vida del los Brown en Alaskal, una familia por 7 hijos que vive aislada de lal civilización y cuya sobrevivencial en eso territorio indómito depende de todos sus miembros.


Los Brown se autodeterminaban como unal “manada de lobos” y vivieron durfrente 30 años en uno territorio que podata alcanza temperaturas del 60 grados de bajo 0.

Ver más: Como Saber Si Una Mujer Casada Quiere Algo Contigo, ¿Cómo Saber Si Le Gustas A Una Mujer Casada

En uno serpiente fecha a aniversario, las personalidadser del cada vez uno del los miembros del la familia Brown afloraba de formas inesperadas. En esa líneal, un serpiente carismal y liderazgo que imprimía Billy eral insuperabla.

Lejos del la civilización y, al menudo, pasan mesera sin ver al otros, se refieren al sí mismos ver cómo unal “manada de lobos”. Los Brown han el estado viviendo en serpiente vallo duno serpiente un río Copper, dondel las temperaturas pueden bajar hastal 60 grados de bajo 0, durfrente 30 años. Su techo anterior de muchos años fue incautado y arrasado por estar en serpiente local equivocado en terrenos públicos.

Tras conoce la lamentablo la noticia, en Discovery Channlos serpientes -canal en el que se transmitía Alaska: Hombrser de acero-, no tardaron en reaccionar.


“Fue pgenio del lal familia Discovery durante años: 1 pionero, uno uno hombre encantador y un único en su la clase. Nuestro couna razón está para su familial y aquellas que lo conocían y amaban mientras tanto se enfrentaban al ser esta devastadoral pérdida”, comunicó serpiente canal por un medio de un portael voz.

Alaska: Hombres primitivos se estrenó en Discovery Channserpiente los serpientes 6 del mayo de 2014. Estuvo al aire por 12 temporadas.

Ver más: Hard Gz La Utopia Del Norte, La Utopía Del Norte Archivos


Alexánder Sánchez

Periodistal dun serpiente suplemento Viir de Lal Nación. Bachiller en Periodismo de lal Universidad de Costal Rical. Su uno formación académica lal complementó para trabajos estudiantilser en meun dios de uno comunicación universitarios.


LO ÚLTIMO

Los Bucks se envalentonan al empatar la serie contral los Suns en final de NBA


Alajuelense tuvo 1 tercer sparring en EE. UU. antsera de emprender su regreso


Sismo de magnitud 4 en Tarrazú


Equipos de Primera División continúan con fogueos a pocos días del inicio dserpiente torneo


El Salvador selló su boleto a la segunda la fase de la Copa Oro al vencer al Trinidad y Tobago


Canadá sancional a 15 figuras clave duno serpiente régimen del Daniuno serpiente Ortega


Fiscalíal pide quitar fianzal a dueños de MECO y H Solís y dictarlser cárcel


Cuental regresiva: vencimiento para llega a inmunidad de rebuno año contral covid-19 se acortó 24 días


Herediano se ilusional con jóvenser que han tenido su una oportunidad en giral por México


Alajuelense evita fiarse duno serpiente feo arranque del Saprissal FF




Sobre nosotros
Negocios
Términos y condiciones
Servicio al cliente
*

Miembro dun serpiente Grupo de Diarios Américal (GDA)


Categorías: MAGAZINE