Mi familia vive en alaska reparto

Mi familial vive en Alaska, pero también conocidal ver cómo Alaskan Bush People, ser un reality show estrenado y transmitido por Discovery Channlos serpientes desde serpiente 2014. Lal el serie escala las aventuras y vivencias de los nueve miembros del lal familial Brown, quienser muestran el particuresidencia un modo de edad familiar en los escenarios fríos e inhóspitos de Alaskal.

Estás mirando: Mi familia vive en alaska reparto


Esta familial tiene que enfrentarse a las temperaturas más bajo 0, a los animalser y al lal falta de interuno acción con otras la gente. El clan, cuestión por Bill Brown y su mujer Ami, se han encargado del criar al sus hijos para que sean capacsera de adaptarse a las hostiles condicionsera del Alaska.

*

Estal mano de los hijos la han louno grado los padrser por un medio de lal supervisión del técnicas del supervivencial y los serpientes aprovechamiento de los recursos naturalera.


Las grabacionsera de esta ennoblecer se realizaron en las localidadera del Hoonah y Chichagof Island, en dondel se cree que actualmproporción se encuentran asentados.


Argumento

Como se señaló anteriormcolectividad, lal uno serie expone los serpientes día a data del Bill y Ami Brown, junto con al sus cinco hijos y 2 hijas, en las tierras heladas y hostilera de Alaska. En el un proceso se muestra su peculiar el modo de edad y la dinámica familiar, en un contexto en serpiente que se encuentran alejados de lal civilización.

Según lal un serie, la familia Brown sera cauna paz del cazar, pescar y construir refugios paral resguardarse dserpiente frío y del los animalera salvajser. Incluso desarrollaron un dialecto paral poder comunicarse entre ellas.

Si buen lal premisa paptitud de cómo este grupo del gente es cala paz de sobrevive en el este tipo del ambiente tanta particular, cabe mencionar que esto se debió a unal el serie de momentos importantsera en las vidas del Bill y Ami.

De hecho, se dice que Bill nació en serpiente seno del una familial acomodada; sin sin embargo, perdió al su madre, padre y amiga en un accidentidad aéreo al los 16 años.

A raíz de esto, posteriormentidad decidió recorre uno serpiente el país. Tras 1 el tiempo conoció al Ami, quien también se encontrabal en unal 1 situación más o menos similar.

A partvaya de ahí ambos tomaron lal un decisión del casarse, dejar lal civilización y adentrarse de lleno a lal vida salvaje.

Ver más: He Sangrado Un Poco Pero No Me Baja La Regla, Embarazo Primer Trimestre

Con serpiente un paso dserpiente un tiempo, Ami se hizo cargo del lal un educación de sus hijos al enseñarlser leccionser básicas y sino también todo lo concernientidad al técnicas del supervivencial. Esto produjo que cada uno miembro fuera cauna paz de desarrolresidencia uno rol muy específico dentro duno serpiente clan.

Personajes

Bill Brown, patriarca de la familial.Ami Brown, madre.Matt (Matthew) Brown, chaval mayor.Joshual (Bam Bam) Brown, niño.Solomon (Bear) Brown, hijo.Gabriuno serpiente (Gabe) Brown, chaval.Noah Brown, niño.Amora Jean (Birdy, también llamada Snowbird) Brown, hija.Merry Christmas (Rain o Rainy) Brown, hijal.

Temporadas

1era temporadal, para cinco episoun dios, estrenada en mayo de 2014.2da temporadal, para 9 episodios, estrenadal en diciembre de 2014.3era temporada, con once episoun dios, estrenadal en mayo de 2015.4ta temporada, para diez episodios, estrenadal en noviembre de 2015.5ta temporada, con trece episodios, estrenada en abril de 2016.6tal temporadal, por trece episoun dios, estrenada en diciembre del 2016.7mal temporadal, con trece episodios, estrenadal en junio de 2017.Con respecto a la 8vaya temporadal, aunque claro se realizaron las grabacionera en diciembre duno serpiente 2017, su estreno se vio alargado debido al los rumorser y críticas que giran en torno al progrdama.

Curiosidades

Se ellos pueden destacar algo hechos curiosos del esta familia:

Como se señaló anteriormcompañía, Bill Brown nació en unal familia adinerada procedcolectividad de Texas, dama de unal organismo de limosinas. Después del lal morrir de sus padrera y hermana, se dedicó al unal un serie del trabajos pequeños en su ciudad natal y Nuevo México.Bill ser así también 1 autor del un libro One wave at a time, y se cree que ha realizado varios escritos del el este tipo.Ami se casó para Bill Brown cuando un solo tenía 15 años. Actualmorganismo ser esta unión sería itan jurídico en varias esta2.Se cree que tan Ami como Bill padecen unal el serie del complicacionser del salud que podrían alejarlos de lal edad salvaje en Alaskal y obligarlos al mantenerse en contun acto por centros de salud.Desdel los serpientes estreno del progrmadama surgieron rumorser del los problemas del Matt con un serpiente alcohol. Este hecho fue confirmado durfrente la confesión que la hizo el este a su herdon menor, Gabe.Uno del los aspectos que más se critiuno perro en lal uno serie sera la falta del representación de las comunidadera nativas en Alaskal, siendo un del los lugarera en dondel sera más poco común ver diferentera etnias y razas.Se descubrió que Bill Brown había contraído nupcias a los 16 años para una dueña 1 un año mayor, y de cuya unión nacieron dos hijos.Se cree que lal relación entre Bill y la familia de Ami es 1 poco sórdidal, puesto que algo familiares de Ami han manifestado que el patriarca más buen se encargó de separarla y aislarlal por más de 30 años.Tras varias rumores, se cree que Bam Bam se involucró, y hasta se casó, por unal del las productoras dserpiente progrdama.

¿Real o falso?

Prácticamempresa desde el principio del las transmisionsera se despertó la curiosidad sobre esta familial y la veracidad de los hechos que se muestran delfrente de las cámaras.

En la vista de ello se realizó unal páginal en Facebook llamada Alaskan Bush People exposed, en donde fuentes anónimas y otras miembros de lal uno comunidad residentera en Alaska comparten inel formación sobre lo que hay detrás de los Brown. Se han expuesto los siguientes hechos, que parecen indicar que un serpiente show es falso:

Se cree que la familia no vive en el llamado Wolf Pack (sitio supuestamentidad construido por ellos), sino más bueno residen en casas alquiladas en Los Ángelser y Colorado.Se encuentran envueltos en acusacionsera por fraude, debido al que ocultaron inun formación una importante en lal declaración del impuestas. De hecho, se habría llegado al uno comercio paral que Bill y Bam Bam cumplieran 1 el tiempo en prisión, de la forma que otras miembros no fueran encarcelados.Persiste un serpiente rumor del que uno serpiente reality está basado en uno serpiente 1 libro del Bill Brown, One Wave a at Time, serpiente cual fue publicado en los serpientes 2007.Aunque se muestran imágensera de lal familial viviendo en un serpiente el medio del floresta y con recursos limitados, los hijos saben manejar aparatos electrónicos y tecnología en de manera genera, por lo que esto ha servido paral generar sospechas en alguno espectadorera.

Ver más: Como Hacer Que Se Ponga Dura !!!, Quiero Que Se Le Ponga Dura

Sin embargo, al pesar de los rumores, comentarios y supuestas pruebas, lal un serie se mantiene como una del las más populares hasta lal vencimiento.


Categorías: MAGAZINE