Mi Primer Beso Pelicula 2018 Reparto

En los reparto después Mi primero beso tenemos actor bastante recientes. Netflix, que estrenó la teen movie ns pasado viernes, apuesta por la a comedia romántica cargada del tópicos que ha funcionado desde su primer día de emisión. Adaptada a partir de la novela del Beth Reekles, el proyecto se confirmó hace prácticamente dos año pero cuales por ello hemos lado izquierdo de conocer de él.

Dirigida por Vince Marcello (Mckenna en vivo a los estrellas, Mentira vampira) Mi primer beso factura la antesala de Elle, una muchacha divertida que aprobar todas las horas de mundo alcanzan su novia Lee. Juntos ellos tienen formado el equipo perfecto donde la confiar y la lealtad son las protagonistas. No tener embargo, el día en que apellido empieza a romance con el hermano mayor después éste ns rumbo se complica…

*

Estás mirando: Mi primer beso pelicula 2018 reparto

Póster ese Mi primer beso (Netflix)

¿Quiénes son los actor del reparto después Mi primer beso?

Los juventud son ese grandes protagonistas de esta historia pero, además de esto del trío principal, en el reparto de Mi primer beso contamos con caras los ya hemos visto dentro de otras producciones. Ns medio camino entre los que nos suenan y aquellos ese acaban ese empezar, Netflix ha forjado un elenco correcto pero que para todo cautiva a los fans después libro. Ns continuación, coche dejamos alcanzar los principales:


*
Fotograma de Joey King dentro de Mi primero beso (Netflix)

Joey King es Elle Evans

A pesar después su juventud (tiene solo dieciocho años) Joey rey cuenta alcanzan una carrera que principal envidia. La actriz, que lleva en positivo desde 2006, ha trabajado en al gusto de películas y series de televisión. Expediente Warren: los Conjuring, Radium Girls o Summer 03 son solamente algunos ese sus créditos. Dentro la adaptar de Netflix eliminar Elle, la chica dulce e inocente uno la que todavía cuales han besado.

*
Fotograma de Joel Courtney dentro de Mi primero beso (Netflix)

Joel Courtney denominaciones Lee Flynn

Super 8 fue la película que nos presentó a Joel Courtney. Con tan solamente catorce años este corcho de Monterey se ganado a la cámara alcanzar su bien humor y alto carisma. Ns éste le siguieron etc papeles que ciertamente, cuales cabe destacar pero alcanzan la pedido The Messengers (cancelada de The CW en dos mil quince tras una temporada) también dio el salto a la televisión. Dentro de el reparto ese Mi primero beso denominada Lee, ns mejor novia de Elle.


Related Posts


*

Hogar: javier Gutiérrez y Mario Casas en vista de la obsesión
*

Nuestro después verano, tráiler después la comedia romance alcanzar KJ Apa
*

Ver más: Pablo López: "Afortunadamente, El Vih No Se Contagia Facilmente

El secuestro del Stella, ¿hasta dónde llegarías por dinero?
About Author
*
admin


Add a Comment deponer respuesta

Tu dirección de e mail electrónico no será publicada. Los campos obligatorios es así marcados alcanzar *

Comment:*

Name:*

Email Address:*


*
*

Comentarios recientes


Formulario después contacto


nombrarlos (requerido) no

Tu e mail (requerido) no

tema

mensajeros


Ver más: Samsung Galaxy Tab A Con S Pen (8", 32Gb, Wifi + 4G), Galaxy Tab A Con S Pen

layout by MyThemeShop. Trasero to height ↑