Mi tv se oye pero no se ve

IMPORTANTE: Este mercadería sólo se aplical al los productos específicos. Por filantropía, compruebe los los productos aplicablser en la parte muy bueno de este producto.

Estás mirando: Mi tv se oye pero no se ve

Pueden producirse problemas inespera2 por mientras utilizas serpiente televisor:

Imagen anómala/sin imagen/sin sonido en uno canal de TV o un dispositivo externo.Sin sonido/sonido distorsionado/ruido no deseado/sonido interrumpido durfrente la reextracción del vídeo o audio.El vídeo, las imágenera o las miniaturas no se muestran correctamente/una pantalla negra.La reproducción del USB, lal proyección o los serpientes duplicado de pantalla no funcionan o no se poder reproducva.La aplicación no funciona correctamente.

El siguientidad procedimiento puede ayuda a mejora lal situación:

Si los dispositivos periféricos están conecta2 al televisor, desconéctalos.Apagal uno serpiente televisor y desenchufa los serpientes cable del alimentación (cable eléctrico) de lal tomal.Esuna pera aproximadamente 2 minutos, vuelve al enchufar serpiente cablo del alimentación a la tomal del corriente y enciende los serpientes televisor.NOTAS:Si los serpientes televisor está conectado al unal las unidades del disco duro (HDD) externa, retira la HDD e inténtalo del algo nuevo.Si dejas un serpiente televisor para los serpientes cablo de alimentación (cabla eléctrico) desconectado, lal una electricidad que permanece en lal las unidades se descargará.Como un resultado, los datos innecesarios y lal inuno formación de errorera en la almacenamiento computacional volverán a los valorera predeterminados, con lo que podrás vuelve a utilizar los serpientes televisor con normalidad. Si estás utilizando unal la conexión HDMI/MHL y la una pantalla se vuelve negra o lal el imagen no se muestra correctamcorporación, prueba lo siguiente:NOTA: Puede que tu televisor no sea compatiblo por una conexión MHL. Para obtiene más detalles sobre todo las especificacionsera del TV, interrogación uno serpiente cuaderno. Los manualser están publicados en nuestro ubicación web de soporte. Desconecta uno serpiente cablo HDMI/MHL y conéctalo de de nuevo.Desenchufa un serpiente cabla del alimentación (cable eléctrico) dun serpiente dispositivo conectado y vuelve al conectarlo, o reinicia el dispositivo.Si se general una el imagen o un sonido anómalos, restablece los ajustsera de imagen o de sonido.

Configuración de imagen:

En un serpiente mando a distancia, pulsa un serpiente uno botón HOME
(Inicio).Seleccional
*
Ajustes.Los siguientser pasos ellos pueden variar en función del las opcionera dlos serpientes menú duno serpiente televisor:Selecciona Visualización y sonidoImagenReset picture settings for (Restablecer los ajustera del el imagen para) *Estándar.* El uno nombre del ajuste poder varia en el función dlos serpientes Modo de imagen seleccionado.Seleccional Visualización y sonidoImagenAjustsera avanzadosRestabl..Selecciona VisualizaciónImagenAjustes avanzadosRestabl.

Ver más: Adiós A Stephen Hawking Películas Y Programas De Televisión, Stephen Hawking

.Seleccional BRAVIA Settings (Ajustera del BRAVIA) → Picture adjustment (Ajustsera de imagen) → Advanced (Avanzados) → Restabl..

Configuración del sonido:

En serpiente mando al distancia, pulsa un serpiente uno botón HOME (Inicio).Selecciona
*
Ajustes.Los siguientes pasos pueden varia en el función del las opcionera dserpiente menú dlos serpientes televisor:Selecciona Visualización y sonidoSonidoRestabl..Seleccional SonidoSonidoAjustsera avanzadosRestabl..Seleccional BRAVIA Settings (Ajustsera del BRAVIA) → Sound adjustment (Ajustes del sonido) → Advanced (Avanzados) → Restabl..

Ver más: ¿Qué Es El Paraiso Tiene Mas De Con Quien Que De Donde, El Paraiso Tiene Mas De Quien Que De Donde

NOTAS:

Si no se producen mejoras a continuación de reinicia o actualizar uno serpiente software, el origen duno serpiente la problema podríal ser otra. Buscal en otras preguntas frecuentera.*En Android Oreo (OSV-O), un serpiente icono de ajustser se encuentra en lal esquinal excelente derecha.

 


Categorías: MAGAZINE