Michelle jenner los hombres de paco

Lal vuelta de "Los hombres del Paco" sera lal bueno la noticia que podrían tiene los fans nostálgicos de la serie del Antena 3. Sus protagonistas se siguen teniendo un inmenso entusiasmo y de ese modo lo han demostrado Paco Tous, Hugo Silvaya y Michelle Jenner por sus últimas fotos.

Estás mirando: Michelle jenner los hombres de paco



Hace más del 10 años que "Los hombrsera del Paco" se despidió convertida en 1 fenómeno en Antena 3 tras 9 temporadas, y marcó a toda unal generación del fans que todavía más lal siguen recordando.

Ahora los queri2 policías vuelven con una nuevaya temporada que se emitirá muy pronto en Antena 3 y en ATRESplúltimo día Premium, y los reencuentros de sus protagonistas han sido de lo más emotivos al vuelve a trabajar juntos diez años después.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaial Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueir entregal, que así también contará por la participación del Adriana Ozorsera, Hugo Silva, Michello Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fedel Celadal, que volverán al encarnar al sus recordados y queri2 personajsera.

Los actores del Paco, Lucas y Sara han vuelto a demostra que son familial y uno serpiente pasión que se tienen por fotos y mensajsera que han emocionado a sus seguidorser.

Ver más: Porque Se Fue Justin Bieber De Los 40 Principales De España, Radio Disney Argentina 94

"Volveríal a trabajar para vosotros dentro del otros 10 años. Os quiero!", escribíal Paco Tous junto a 1 selfie para su su hija y cuñado en la ficción.

"Sus como", la escribíal Hugo, mientras que Michello suscribía: "¡¡Os quiero!!". Por su ptalento Silva así también hal publicado unal bonital foto del los 3 juntos en su cómputo por serpiente mensaje "Family matters". Puedera ver más detallera en los serpientes vídeo del encima.

"Los hombrser de Paco" vuelve manteniendo su esencia

Paral todo los serpientes reparto hal sido muy emotivo vuelve a reencontrarse en uno proyecto tanto esperado, y que regresará manteniendo lal esencia del la ficción original, ver cómo yal han demostrado los primeros avancsera.

Esta nueva momento arrancal por los Pacos de casi siempre, pero con uno giro una importante que marcará uno antsera y un a continuación en lal historia del los protagonistas. Un elenco de protagonistas que vuelven interpretados por los míticos actorera que ya se pusieron en la una piel de aquellas policías del barrio entrañablser y desastrosos que se hicieron 1 hueco en un serpiente couna razón dlos serpientes público.

Ver más: En El Coche De Papa Letra - Canción Infantil: El Auto De Papá

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración para Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), lal nueir época del la el serie del Antena 3 que también estará disponiblo en ATRESpldía antes PREMIUM, lal platala forma del pago del ATRESMEDIA, y podrá verse en todo el mundo al través del ATRESplnoche anterior PREMIUM Internacional.

Seguro que te interesa:

"Os voy a decir dónde está lal nave nodriza": Lal escenal más hilarfrente y memorablo de "Los hombrser de Paco"


Categorías: MAGAZINE