Miguel Angel Bernardeau Y Ana Duato

Surfista, criado dentro de un abrigo que respira televisor y alcanzan aspecto del galán clásico, su exitoso cabalga a lomos después fenómeno ‘Élite’. Demasiado es imagen del la fragancia ceo Bottled. Y acaba ese empezar


*
Miguel Bernardeau posa dentro de exclusiva a ~ ICON vestido después Boss, firma alcanzar la que ~ ~ familiarizado, ya que es colaborador de boss Bottled.Fede Delibes
Hasta hace apenas dos años y medio, alguno era además que los hijo ese Ana Duato y miguel Bernardeau, actriz y creador de Cuéntame, respectivamente. Hoy, para 20 millones ese espectadores, eliminar Guzmán, uno del los protagonistas de Élite. La pedido española ese Netflix tiene ya una cuarto temporada pendiente después estreno y ha convertir a sus jóvenes intérpretes dentro de estrellas mundiales. La profesión del sus progenitores ha atender a michael para conocer desde bebés lo que eliminar un rodaje, pero alguna para lidiar alcanzan la fama repentina los le traídas la serie.

Estás mirando: Miguel angel bernardeau y ana duato

“Cada uno lo gestiona como puede”, acepta. “Yo necesité apoyarme mucho en mi bolsa y en mis amigos. Fue determinante darme cuenta de ese tenía que ser yo mismo, concederme lugar para equivocarme y conforme por mi sendero natural, ns que llevaría si absolutamente nadie me conociese. Luego vez lo disfrutaría hasta luego y estaría formación de hielo si alguna hubiese todo el mundo persiguiéndome alcanzan una cámara cada vez que salgo a la calle, aun es una resultado de mi carrera profesional y me la qué encantado. Es un problema del primer mundo”.

Pese a todo, tranquilo le resultado “mágico” que la todo el mundo lo pare vía la carreteras para decirle lo los le ha conmovido su carrera en Élite. “Eso es algo que pasa en muy pocas profesiones. Lo agradezco cuándo se trata de una conversación real, sin un teléfono móvil de por medio. Es mucho peor cuando todo lo que quieren de mí denominaciones una imagen y alguno me dicen ni ‘gracias’ ni ‘hola’ ni ‘adiós’. A él hace que me sienta qué un mono del feria”, explica Bernardeau, los también acción como embajador del Hugo Boss y también imagen de su fragancia ceo Bottled.

El emitir asegura que sus comprensión estéticos, vitales y morales encajan perfectamente con la firmar a la los se ha asociado. “Boss Bottled representa una nueva masculinidad, uno tipo del hombre ese evoluciona al índice del actual momento, dentro el que ese ideales y la percibido social y medioambiental ir cobrando cada vez más alto importancia”. La campana que hicieron con él incluso un conducir para hacer surf dentro de el ese le dado la oportunidad después explicar cómo es su vida además allá del los cámaras y que denominada lo ese realmente le mueve.

*
El actor fotografiado hacia Icon alcanzar un jersey Boss.Fede Delibes

Criado dentro de Madrid, pero acostumbrado desde corcho a disfrutar de mar gracias a ese frecuentes juró que hizo alcanzar sus progenitores a Valencia, después donde proviene su familia, Miguel cree que es bonito encontrar soluciones a ~ la crisis ecológica los sufre ns planeta. Dentro especial, le entristece tener sido testigo de de qué forma los oceano se han llenado de plástico dentro de las últimas décadas. “A mí me gusta muchos el submarinismo, la apnea, y the pasado dentro muy poco tiempo de disfrutar después una animal y una flora increíbles a asistir a un drástico deterioro de los hábitat”, relata. Ns intérprete se ha yo propuse contribuir con su fotografías a creación conciencia del lo urgente ese resulta frenar ese desastre. De ahí que se haya dedicado en costa negra, serie para un pueblo surfero los ideó previamente la pandemia y que temprano rodará en Canarias.

Ver más: Final Champions League 2019 En Abierto, Champions League To Resume On 7 August

Pese un que creció en un entorno artístico, nombre de niño reconoce que sus padres no se tomaron demasiado está bien que ella dijera que él incluso pensaba oveja actor. “Al principio alguna querían ese me dedicara ns esto, todavía es ese yo uno de cada dos lo querría hacia mis hijos”, afirma. Para todo, a Ana y nombre de niño (padre) ella preocupaba que su hijo optase vía la interpretación acabó porque ser lo único que los había visto hacer a ellos. “Hay que haber la oportunidad después elegir, pero el caso es ese yo la yo tengo y elegí esto. Varias escuelas vinieron ns buscarme y me ofrecieron becas. Yo escogí estudio interpretación dentro Los Ángeles. Allá conocí a actores increíbles que no trabajan porque no encuentran en su familia el apoyos que necesitan, y de esta manera es extremadamente complicado. Yo yo tengo la suerte del que mi familia me entiende, me apoya y me ayuda. Es algo que para siempre me va un acompañar”.

*
El surf eliminar uno del los placeres cuales culpables ese este madrileño que ama su profesión y llevar la reputación sin aspavientos. Acá luce pull-over Boss.fede delibes

Después del verlo vestir el uniforme después Las Encinas, el instituto ese Élite, denominaciones inevitable imaginarlo dentro su etapa escolar y extremadamente jugoso dará por sentado que la suya era una juventud tan movida como la del los protagonistas después la serie. Todavía la realidad, dentro este caso, cuales supera la ficción. “Mi colegio no se parecía cuales a ns Encinas. Todavía es que jamás he conoce a nadie que ser ido a un instituto como ese”, responde divertido. ¿La sexualidad del los jóvenes del hoy día es luego y como aparece en la serie? “Creo los se representa después la manera en que pueden sentirla tantos, tanto jóvenes. Es bien darles la oportunidad ese descubrir su sexualidad real para que puedan cantidad felices. El sexo es una divisiones muy importante después nosotros”.

Realización Baptiste Lauron. Maquillaje y peluquería: David López (Esther Almansa). Asistente del fotografía: Bosco García. Asistente del estilista: Alberto Puchades.

Ver más: Receta De Salsa Brava De Alberto Chicote, Patatas Bravas De Alberto Chicote

Puedes seguir ICON dentro de Facebook, Twitter, Instagram, o suscribirte acá a la Newsletter.