MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Hijo del la vidente Cristina Blanco y de Miguel Ángel Muñoz, nació en Cieza (Murcia). Combinar dos hermanas adoptadas: Gabriella y Mabila.

Estás mirando: Miguel ángel muñoz películas y programas de televisión

Ha lo abrí su trayectoria pro tanto dentro de la música, los teatro, la televisor y ns cine. Se formó en la escuela de Juan blanco Corazza, dentro Madrid, y también estudió dentro Los Ángeles dentro de el lee Strasberg Theatre y Film Institute.

Debutó con doce años en el cine alcanzan El Palomo cojo, después director Jaime ese Arminán, juntos a actor como Paco Rabal y Carmen Maura. Incluso en la estupendo pantalla le vimos en Gente Pez (2001), desde que amanece apetece (2006), alguna controles (2010) o tensión sexual alguno resuelta (2010). Su final incursión dentro de el cine ha sido dentro de What about Love, fiestas Andy garcia y Sharon Stone.Pero su carrera además importante se desarrolló dentro de televisión. Participó en Al extrovertido de clase (1997-1998) y fue uno ese los protagonistas del Un paso adelante (2002-2005). Esta serie se se ha convertido en un fenómeno juvenil ese la los salió el grupo musical UPA Dance, que también formaron los protagonistas de la serie, además de miguel Ángel, polo Puyol, Mónica cruz y Beatriz Luengo. La sucesión se vendió a sesenta y cinco países convirtiendo ns sus protagonistas en auténticos ídolos juveniles dentro medio mundo.

Después comenzó a cantar en solitario utilizando qué nombre artístico sus iniciales: MAM, alcanzan un grande éxito dentro países como Francia y también Italia. Combinar en su haber varios Discos después Platino y después Oro y el premio Billboard European borders Breakers Awards dos mil siete al pintor que más vendió fuera de su país alcanzan su primeramente álbum. También en 2007 fue invitado ns cantar dentro el prestigio Festival después San Remo.

En televisión es diferente trabajos esenciales fueron los síndrome ese Ulises (2007-2008), La vestuarios azul (2010), Sin precisión (2014-2015) y Amar denominada para siempre (2016-2017).

Ver más: Letra Siempre Brilla El Sol Lori Meyers, Siempre Brilla El Sol

También educado parte de la serie mexicana de HBO, Capadocia (2013), nominada ns tres galardonado Emmy Internacional

Ha trabajado dentro el teatro en los montajes Bastián y Bastiana (2003), el cartero después Neruda (2006), partido Marina smo José, alcanzar quien se rumoreó que incluso había vivido ns romance. Otra del las obras ese teatro de la ese formó departamentos fue letras Nuevo (Un homenaje), ese José luis Graci.

En dos mil dieciséis participa como concursante del la primeramente edición del talent dando culinario después Televisión Española, MasterChef Celebrity, los terminó ganando parte delantera a Cayetana Guillén Cuervo.

Sus novias hasta luego conocidas han sido Mónica Cruz, alcanzar quien estuvo de dos mil dos a 2004, y la demasiado actriz manuel Vellés, con quien rompió en 2016 después de cinco la edad de relación. Conforme se comentadas fue fuera de plazo a laa infidelidad después ella con el actor Álex García.

Ver más: Nunca Ames A Nadie Que Te Haga Sentir Ordinario, Pin On Frases

El momento qué es más difícil después su destino fue si su madre, una conocida vidente televisiva después los años noventa amiga después los famosos, es decir detenida en dos mil siete por los robo de unas tarjeta de crédito en ns hotel en Marbella. Fue condenada a 16 meses de carcelaria y sometida a cura psiquiátrico. Miguel Ángel la apoyó, todavía le pidió que desapareciera después panorama público, algo más que ellos hizo.