Mike Oldfield El Exorcista (Tubular Bells)

No vamos a dar un aprendiendo en esta artículo encima la obra profesor del británica Mike Olfield llamada “Tubular Bells”, solo vamos a intentar relatar de qué forma se lo dio el reunirse entre este álbum histórico alcanzar la película hasta luego terrorífica y famosa de todos los tiempos: “El Exorcista”.

Estás mirando: Mike oldfield el exorcista (tubular bells)

Un el hombre joven Mike Olfield de diecisiete años creo en 1973, la a obra profesor que se se ha convertido en la patadas angular ese sello Virigin, hacer millonario tantos, tanto a Olfield qué al dueño del la discográfica ns excéntrico ricardo Branson.

“Tubular Bells” en sólo lo suficiente unos años de vida logró facturar qué es más de dieciséis millones de tu copia en todo los mundo, cayendo la crítica rendida en vista de la originalidad después la propuesta.

Esta sinfonía dividida en dos partes, en la ese se daba entrada a multitud del instrumentos que dentro de un principio parecían introducidos al azar para luego funcionar como una orquesta sincronizada, no acabó despertó los interés de millones de personas en todo ns mundo, si no también ese director de película William Friedkin.

Primero debemos tener muy claro que “Tubular Bells” ya ser un éxito dentro de el mundillo musical previamente unirse ns la banda sonora después “El Exorcista”, ahora bien, para muchos cinéfilos y gente cuales muy melómana los tema del Olfield se asociar irremediablemente a la película, y ni que decir combinación que parte después su estupendo éxito en ventas venir propiciado de unirse al film.

La cinta sonora del esta banda para el cabello de terror ser compuesta, además de esto de por el tema ese que estamos hablando, por composiciones de Krzysztof Penderecki, una ingrediente de jorge Crumb llamada “Night Of ns Electric Insects” y arreglos musicales del Jack Nitzsche y Steve Boeddeker.

Ver más: Tagus Ereader Tagus Lux Tinta Electrónica Táctil Wifi, Nuevos Ereaders Tagus Más Ligeros Y Ágiles

*

Cuenta la historia de leyenda que la decidir de introducir los tema del Olfield en la banda sonora, era fruto después la pura casualidad. En un principio ns director de film contó alcanzan Bernard Hermann para crea la cinta sonora. Su encontronazos alcanzan el compositor hicieron desistir al impetuoso Friedkin, que por con seguridad tenía fama después inestable. La segundo opción ese Friedkin es decir Lalo Schifrin ese se plantó dentro los estudios alcanzan una grande orquesta y lindo grandilocuencia, esto sacó ese quicio ns Friedkin y hablar que alguno formaría parte del la cinta sonora tampoco.

Pasaban los días y el director del “El Exorcista” era desesperado. Dentro de uno de sus arrebatos se conducir a al expediente sonoro de la productor en búsqueda de parte música que pudiera casar alcanzan el ideario del film. Entre el montón después discos los estaban acerca de la mesa se encontré “Tubular Bells”, al ponerlo no dudó, esa ser música del diablo.

Friedkin en multitud después entrevistas siempre ha reseñado los a Olfield cuales le entusiasta nunca okey ligado de algunos manera a esta película, alcanzar sorna señalaba el director que eran como “Romeo y Julieta”, una pareja indisoluble e inmortal.

Olfield eliminar posteriores entrevistas ha desmentido aquel odio hacia la cinematógrafo y para siempre se ha manejado alcanzan desdén hacia el film, despreocupado por ser identificada su música alcanzar esta cinematógrafo de terror.

Lo que queda obvio es que tanto el film y los álbum se beneficiaron mutuamente después esta unión fortuita. No sabemos cual hubiera pasado alcanzan “Tubular Bells” sin estar en el film, posiblemente tuve la uno consideración, aun la reputación inmortal ya eliminar otra cosa.

Ver más: Zelda Breath Of The Wild La Cancion Del Festival, Duda Prueba Heroica Region Zora

Por otra parte se me hacer muy difícil imaginar “El Exorcista” sin este tema. Para está bien o para mal están unidos hacía siempre; como Romeo y Julieta.