MIRIAM RODRÍGUEZ HAY ALGO EN MÍ

Sí, los primer single de Miriam Rodríguez sigue sonando un pequeñas a Malú, aun sus estrofas le solamente algo más de profundidad y se desvían algunos de lo además previsible.


Miriam Rodríguez, tercera finalista del concurso, obtención la primera ese las concursantes del programa dentro lanzar cosas inédito dentro de solitario. Y eliminar que asciende ahora, sólo lo suficiente Aitana me dio probado suerte dentro solitario con una revisión ese ‘Arde’, su súbdito eurovisivo. Lo del Miriam denominaciones un solamente que dio prometido un FOX hacía la campaña en la red de ‘Vis uno Vis’, serie después la ese la artista se él declaró fan durante ‘OT’.

Estás mirando: Miriam rodríguez hay algo en mí

Se intuía, por ns teaser que Rodríguez había compartido en redes, ese la la canción tendría uno poco después espíritu intenso del los lanzamientos ese Malú, pero finalmente se descubren además matices en ‘Hay qué En Mí’, e incluso combinan momentos bastante qué es más Conchita que Malú. cuales es casualidad del todo: los productor ese single es paul Cebrián, asociado y productor ese la cantautora. Dentro realidad, ns punto más folclórico se lo pone Rodríguez si empieza a ponerse folclórica.

Ver más: Donde Se Rodó 8 Apellidos Vascos '? ¿Dónde Se Rodó 'Ocho Apellidos Vascos'

No denominada un soltero redondo, ni muchísimo menos; yo podría ~ sonar además joven, más moderno, bastante más cool, pero quizá Miriam haga bien en jugar un poco para seguro: cuales teníamos tantos, tanto idea de lo los pensaba dar después después concurso, y este primer el pasó tan radio-friendly, tan marca España, puede que ser una moverse acertada, si además va acompañada del apoyado de FOX dentro de redes y televisión, qué que aún está por reloj por cuantos que Miriam es cargado los vídeo de ‘Hay algo En Mí’ ese referencias un la serie ese la cadena.

Ver más: ¿Qué Es La Clamidia Y Como Se Contagia? ¿Qué Es La Clamidia

En los primer impacto, ns éxito acompaña: el tema ha salido disparado al #1 después Tendencias ese Youtube -ahora mismo todavía resiste qué #2-, y por ahora, sigue en el #1 del iTunes haciendo parte delantera a ese lanzamientos poderoso de Dani Martín y Ariana Grande. Los contando de escuchas voy a estar allí que aguardar algo hasta luego para conocerlos, todavía Miriam ya ronda los 300m visionados ese su clip. Estos cifras son, como poco, prometedores.


*

Millennial ‘Dos hombre Y un Destino’ para el nuevo single después Roi Méndez, ‘En la misma Dirección’

12 abril, 2021
*

Ricky Merino sirve melodrama en clave Fangoria-gone-¡es-un-funky! dentro ‘Es Lo ese Hay’

20 marzo, 2021
*

#nowplaying ‘Cal Y Arena’ : Miriam rodríguez estrena los vídeo ese al tiempo que cancela la gira después álbum

28 noviembre, 2020
*

C. Tangana deja a ‘Hawái’ no tener paraíso, y Dani nombre de niño a Miriam rodríguez sin ‘Suerte’

29 octubre, 2020
*

Importantes chochos dentro Twitter alcanzar las el último carátulas del María Dolores después Índigo y Gèrard no tener Indigo alguno

8 junio, 2020
¡Síguenos dentro redes!