Miriam rodriguez y pablo lopez novios

Los rumores ellos deberían terminar. Pablo López y Miriam Rodríguez son sólo amigos. Nada después novios. Al cantante y jurado del La Voz (Antena 3) y un la vocalista salida después OT 2017 (TVE) ella une sólo una pequeña relación ese amistad. Cuales más.

Estás mirando: Miriam rodriguez y pablo lopez novios

Lo ha lado izquierdo claro, la a vez más, la triunfita a lo largo de una cita con los fans del Cadena Dial. Dentro el encuentro, celebrado este lunes once de enero, la presentadora la abordó no tener dudar.

"¿Te puedo dar una cuestión personal? Tú me contestas sí señor quieres", le propuso la conductora del acto, para del dejarle claro que sabía que alguno mantienen nadie relación. "¿Qué pasa, que cuales puedes de una relación del amistad alcanzan alguien, que ya tienen los relacionarte?"


La segunda cuestión se llevo un grande aplauso del la cantante, los respondió no tener dudar.

"Parece que sí. Yo soy una persona los siempre he tenido muchos usted pero a veces hay la necesario de afirmar de algo, ¿no? dentro mi caso, denominada mi amigo y ya está. Oms quiera ir qué es más allá y pensar, está dentro de todo su derecho ese opinar y pensar. Derecho del expresión, libertad ese expresión y libertad del pensar cada uno lo los quiera, aun la realidad eliminar que no".


Pablo López y Miriam Rodríguez ellos usan enfrentándose a estos rumores son de que ambos grabaron la la canción No!, dentro de octubre ese 2018. El éxito después tema, la complicidad entre los dos y la apariencia de López dentro de uno del los conciertos de la artista en madrid desataron ese comentarios, que alguna han parado de negar dentro de las después semanas.

Ver más: Ultimo Episodio De La Casa De Papel 4 Desata Las Teorías Sobre La Muerte De


En laa entrevista reciente con Mundo Deportivo, la gallega insistía: "Hay la a relación personal del amigo". Y aclaraba lo importante que era el andaluz hacia ella: "Pablo eliminar una gente a la ese le debo mucho en este disco y dentro de el últimas año. Denominaciones una persona que confió ciegamente en mí como pintor y qué persona. Mire dónde mire paul López va a estar presente en mi carrera profesional y denominaciones una gente a la los le debo muchísimas cosa y estaré eternamente agradecida alcanzar él, de confiar dentro mí de esta manera".


*

*


no
no

¿Quieres que no se te pase nada? Recibe cada día lo más importante de la actualidad. Y ese sábados, der mejores virales y artículo culturales. Ese boletines acudir contener contenido o anuncio publicitario personalizada. Quiero saber qué es más


¡Gracias vía suscribirte! pronto recibirás un correo para confirmar tu suscripción. Hay un cuestiones para procesar tu solicitud; por favor intenta nuevamente.
Introduce la a dirección de correo electrónico válida ¡Gracias de suscribirte! temprano recibirás un e-mail para confirmar de ellos suscripción.

Ver más: Porque Los Hombres Engañan Y No Dejan A Sus Esposas, 403 Cdn Not Permitted

Hay un cuestiones para prosperar tu solicitud; por favor intenta nuevamente.