Misión imposible: nación secreta reparto

GuardarGénero:Director:País:Calificación:color:duracion:
Suspense / Thriller, movimiento y Aventuras
Christopher McQuarrie
CN,HK,US,AT
+12
Color
131 min.

Estás mirando: Misión imposible: nación secreta reparto

RepartoFotosInformación ofrecida por

*

Sinopsis

Con la c ª tratando de concluir el FMI, Ethan hunting y su equipo se cara al Sindicato, una organización internacional segrega que ~ ~ detrás de una pedido de ataques terroristas....

Sinopsis completa

Dónde y cuándo

VieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaParrila de programación

Reparto

Fotos

Sinopsis completa rápido ¡Puede contener spoilers!

Con la cia tratando de cerrar el FMI, Ethan hunting y su equipo se cara a cara al Sindicato, una organización internacional secreta formación por distribuidor autorizado dados por deado que está detrás del una sucesión de ataque terroristas.

Quinta entrega de la saga "Misión imposible", protagonizada vía el distribuidor autorizado del FMI Ethan Hunt, caracteriza interpretado dentro de su totalidad por Tom Cruise. Un sus 53 años, Cruise -quien ya rodó debajo las órdenes de director Christopher McQuarrie dentro de "Jack Reacher"- alguna dudó en captura a promontorio él mismo sus escenas del acción. Del este modo, es el propio emitir quien aparece en la banda para el cabello conduciendo uno toda destello e, incluso, incautados a un aeroplano mientras volaba a 1,5 kilómetros ese altura.

Ver más: La Oreja De Van Gogh Miembros De La Oreja De Van Gogh: "Jamás Te Olvidaremos"

Para terminar con ns Sindicato, la maestro criminal antagonista dentro la serie después televisión original del 1966, Jeremy Renner ("El legado del Bourne"), Simon Pegg ("Paul") y Ving Rhames ("Pulp Fiction") -el único que repite presencia a lo largo de toda la saga alcanzan Cruise- retoman de ellos personajes después la antes de película. Destacar la presencia del la actriz sueca Rebecca Ferguson ("The White Queen"), cuyo carrera profesional le significaban significado el bailar final cara Hollywood.

Subir

Te quizás interesar

*
Nadie
*
Radhe
*
Xtremo
*
Una noche después venganza
*
La Purga: Infinita
*
El silencio de los espías
*
Aquellos que desean mi muerte
*
Despierta la furia
Antes después continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para logro ofrecerte der contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos clavos breves preguntas?

No te llevará qué es más de un minuto.

Ver más: Los 12 Mejor Movil Por 100 Euros 2019, Mejores Móviles Por Menos De 100€

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por donar ¿Nos puedes facilita tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, monitor uno o mucho temas ese sean ese tu interés.