Mitele el secreto de puente viejo

Mercados no no empresas no no no no no no Mis jae ganó no no Observatorios no movilidad no no no no no no D+I no no no no
no

medios

no Atresplayer coge favorable a Mitele: 235.0000 suscriptores anterior a 130.000 de Mediaset

Atresmedia gana, por el momento, la pelear de ns plataformas de venta ese contenidos soy pesado a que ns grupo italiano cuenta alcanzan Champions y Liga.

Estás mirando: Mitele el secreto de puente viejo

treinta abril, dos mil veinte 14:13 no
Noticias atados juntos no

Atresmedia gana el primer asalto ns Mediaset dentro la guerra de los suscriptores. Ese dos conjuntos de contacto llevan laa temporada reforzando tu apuestas por ese contenidos del pago tras el relanzanzamiento después Atresplayer y Mitele y su versiones del pago, intentando diversificar ingresos en medio del la otoño sostenida de la publicidad.

Y por el momento Atresplayer premium -lanzado en verano ese 2019- lleva la a holgada ventaja. Ese datos aportados por ns CEO de la compañía Silvio González a lo largo de la Junta ese Accionistas del pasado miércoles señalan que la plataforma ya combinan 235.000 suscriptores de pago, entretanto que ese resultados trimestrales comunicados por Mediaset esta jueves indican que Mitele plus llega a los 130.000 abonados de pago.


Estas diferencias se producen pese a ese Atresmedia ha apostado vía contenido propio y series, mientras que Mediaset se ha decantado por dará un legumbres a través del fútbol comprando dentro verano pasado la Champions league y la unión española ns Telefónica a ~ emitirla dentro de streaming.


De hecho, Mediaset declaró a finales de febrero los Mitele plus tenía 81.000 cliente de fútbol, ns 60% del los 135.000 que tenía por esas fechas. Laa apuesta arriesgada que por los coronavirus se ha vio truncada alcanzar la suspensión de todas las competiciones deportivas del hace a mes.

Ver más: Reparto Charlie Y La Fabrica De Chocolate Actores, Reparto Charlie Y La Fábrica De Chocolate


Mediaset apostó de el elevado valor alcanzar suscripciones de 20 a 35 euros para los fútbol y con un destinado a básico ese tres euro al meses​ sin contenidos deportivos, entretanto que Atresplayer opto por una sospecha plana de 2,99 euro y planes anuales de 29,99 euros.

Contenido exclusivo

En el circunstancias de la plataforma después Mediaset ~ se ha apoyos en contenidos exclusivos a ~ sus suscriptores, aunque apoyándose en adelantos ese sus programa que después emite en abierto.

Por su parte, Atresplayer se apoya en tabla de contenido de contenidos exclusivo transformándose en la a ventana para ese próximos proyectos del la casa. Dentro este sentido, prepara el estreno Pongamos los hablo después Sabina, películas documentales original, o Benidorm, comedia original después Atresmedia TV, que va a estar disponible dentro la plataforma anterior su estreno en aérea 3.

Dentro de contenido exclusivo estrenado hacia suscriptores se encuentran series como El Nudo, La Valla, #Luimelia y Veneno. La última dentro de incluirse en el catalogar ha continuar ~ Mentiras, estrenada ns pasado diecinueve de abril y ese cada domingo generar un nuevo episodio.

Ver más: Jose De La Isla De Las Tentaciones ", Rompen Su Relaciã³N, José ('La Isla De Las Tentaciones')

Además, der suscriptores del la plataforma ellos tienen tenido la oportunidad de adelantarse al contenido ese Grupo, dentro de exclusiva y sin publicidad, qué Tu cara a cara me suena, La Voz, los ficciones Perdida, Amar eliminar para siempre y ns Secreto de Puente Viejo o formato de regalo como Equipo del investigación.