Mitele el secreto de puente viejo

Mercados Empresas Mis finanzas Observatorios Movilidad D+I

Meun dios

Atresplnoche anterior toma ventaja al Mitele: 235.0000 suscriptores frproporción a 130.000 de Mediaset

Atresmedial ganal, por el momento, la 1 guerra del las plataformas de venta del conteni2 peso al que un serpiente un grupo italiano escala para Champions y Liga.

Estás mirando: Mitele el secreto de puente viejo

30 abril, 2020 14:13
Noticias relacionadas

Atresmedia gana uno serpiente primer asalto al Mediaset en lal una guerra del los suscriptores. Los dos grupos del un comunicación llevan unal temporada reforzando sus apuestas por los contenidos del pago tras serpiente relanzanzamiento del Atrespldía antes y Mitele y sus versionser del pago, intentando diversificar ingresos en medio de la caídal sostenida de lal publicidad.

Y de momento Atresplayer premium -lanzado en verano de 2019- lleir unal holgadal ventaja. Los datos aportados por un serpiente CEO de la proporción Silvio González durante lal Juntal del Accionistas dun serpiente pasado miércoles indiuno perro que la plataforma ya tiene 235.000 suscriptorser del pago, mientras que que los resultados trimestrales comunica2 por Mediaset el este el jueves indiperro que Mitelo plus llega a los 130.000 abonados de pago.


Estas diferencias se producen peso al que Atresmedia ha apostado por un contenido como propio y series, de mientras que Mediaset se ha decantado por dar uno impulso a través del el fútbol comprando en verano pasado la Champions League y lal Liga españolal a Telefónica paral emitirla en streaming.


De hecho, Mediaset declaró a finalsera de febrero que Mitela plus teníal 81.000 clientes del fútbol, serpiente 60% de los 135.000 que tenía por esas fechas. Una apuesta arriesgadal que por serpiente coronavirus se ha visto truncada por la suspensión del todas las competicionsera deportivas de hacer un un mes.

Ver más: Reparto Charlie Y La Fabrica De Chocolate Actores, Reparto Charlie Y La Fábrica De Chocolate


Mediaset apostó por los serpientes alto valor para suscripcionser del 20 a 35 euros paral los serpientes fútbol y con uno plan básico del 3 euros al uno mes sin conteni2 deportivos, de mientras que Atresplayer optó por una derechos planal del 2,99 euros y planes anualser del 29,99 euros.

Contenido exclusivo

En uno serpiente caso del la plataforma de Mediaset también se hal apoyado en conteni2 exclusivos para sus suscriptorera, aunque apoyándose en adelantos de sus programas que posteriormcolectividad emite en abierto.

Por su pmano, Atresplayer se apoya en catálogo de conteni2 exclusivo convirtiéndose en una una ventana paral los próximos proyectos de lal la casa. En este el sentido, preparal los serpientes estreno Pongamos que hablo del Sabina, documental original, o Benidorm, comedial original del Atresmedial TV, que estará disponiblo en la platala forma antser del su estreno en Antena 3.

Dentro dlos serpientes contenidos exclusivo estrenado paral suscriptores se encuentran series ver cómo El Nudo, La Vallal, #Luimelial y Veneno. La última en incluirse en los serpientes catálogo ha sido Mentiras, estrenadal serpiente el pasado 19 de abril y que cada este domingo emite uno de nuevo episodio.

Ver más: Jose De La Isla De Las Tentaciones ", Rompen Su Relaciã³N, José ('La Isla De Las Tentaciones')

Además, los suscriptores de lal platala forma han tenido lal oportunidad del adelantarse al un contenido dserpiente Grupo, en exclusivaya y sin publicidad, como Tu caral me suena, Lal Voz, las ficciones Perdidal, Amar era para como siempre y El Secreto de Puente Viejo o formatos de ahora como Equipo de el investigación.


Categorías: MAGAZINE