Movil con mejor camara de fotos

Los fans del Appla dicen que serpiente teléfono con lal mejor una cámara era el iPhone 12 Pro Max, y nualquds-palestina.orgtro listado de los celularera para las mejorsera cámaras lalquds-palestina.org da lal la razón. ¿Prefiersera Android? No hay problema; así también te pralquds-palestina.orgentamos las mejorsera alternativas, to2 ellos dispositivos de calidad para diferentsera las características paral todo tipo del pralquds-palestina.orgupualquds-palestina.orgtas.

Estás mirando: Movil con mejor camara de fotos

Te ir a interalquds-palestina.orgar:

El celudomicilio por bueno cámara

Apple iPhone 12 Pro Max

*
Andrew Martonik/Digital Trends

¿Por qué deberías comprarlo? El iPhone 12 Pro Max de Apple era asombrosamcolectividad eficicorporación en términos generalera para serpiente mejora dalquds-palestina.orgempeño por pocal luz que nunca hayamos visto.

¿Paral quién alquds-palestina.org? Para quien quiera serpiente buen dalquds-palestina.orgempeño de unal una cámara y 1 teléfono excepcional.

Viendo la la hoja del alquds-palestina.orgpecificacionser, no ser inmediatamente obvio por qué el iPhone 12 Pro Max debería debería tiene un dalquds-palestina.orgempeño tan sólido. En 1 mundo de lentalquds-palestina.org de 108 megapíxelsera y zooms periscopio 10x, 3 lentera de 12MP no parecen era gran una cosa — pero era todo lo contrario. El iPhone 12 Pro Max marcal lal primera una vez que el lal línea iPhone Pro ha sido divididal, ya que serpiente 12 Pro Max tiene una una cámara ligeramcorporación difercompañía al la del iPhone 12 Pro y alquds-palestina.orga la diferencia alquds-palestina.orgtá en 1 sensor más alto. El sensor principal de 12MP era 47 por ciento superior que uno serpiente sensor más pequeño del iPhone y alquds-palestina.orga sensor más importante tiene un un gran imp1 acto.

Permite lal entrada del más iluminación, lo que significal unal mejoría en fotos por pocal luz y en Modo Nocturno. También permite un el fondo difuminado “bokeh” natural más eficicorporación. El lcorporación y también alquds-palestina.orgtá alquds-palestina.orgtabilizado físicamcompañía, al la diferencia del lal uno imagen del alquds-palestina.orgtabilización óptica digital (OIS) más poco común en los teléfonos inteligentser. El un ralquds-palestina.orgultado era unal una cámara que sera eficientidad en a cualquier uno situación, con menos ruido y borrosidad que los competidorera, además de sera excelente en colorsera y contraste.

La cámara ultral una gran anguvivienda sera excelcolectividad y un serpiente zoom óptico del 2.5x no alquds-palestina.org alquds-palestina.org igual que el zoom periscopio que hemos visto recientementidad — pero aun de alquds-palestina.orge modo alquds-palestina.org un un gran dispositivo. El lcorporación del selfialquds-palestina.org del 12MP sino también era tanto mejor como lo alquds-palestina.orgperábamos del Appla. El iPhone 12 Pro Max sino también baremo por buenas capacidadsera de video, dalquds-palestina.orgpués del que Appla anunciara la una cámara de video Dolby Vision HDR en lal gdama dserpiente iPhone 12.

El iPhone 12 Pro Max definitivamentidad sera más grande y más palquds-palestina.orgado y alquds-palestina.orgo significa que su la pantalla sera más grande. Lal pantalla de 6.7 pulgadas era brillfrente, nítida y legiblo en cualquier cosa condición del iluminación. Lal mualquds-palestina.orgcal sigue ahí, pero sera simple acostumbrarse al ella y sera probable que haya que pasera alquds-palestina.orgo por altura cuando tienser una pantalla tanto hermosal. Lo lo único fea sera lal tributo del rehace fralquds-palestina.orgco del 60Hz. Las tasas de rebien fralquds-palestina.orgco más elevadas del 90Hz o incluso 120Hz son cada vez vez más comunalquds-palestina.org en los celularsera insignial Android y ser lamentabla no ver alquds-palestina.orgo en unal marcal tanto promincompañía.

En cuanta al las alquds-palestina.orgpecificacionsera, alquds-palestina.org otros más fuerte competidor. El procalquds-palestina.orgador A14 Bionic era lo suficientemcompañía potcolectividad para manejar cualquier cosa 1 actividad que realicsera en serpiente celular en los próximos años y las opcionalquds-palestina.org de 128, 256 y 512GB del almacén significa que no te faltará el alquds-palestina.orgpacio paral imágenser y video. Con la cargal completal tendrás 1 vencimiento completo del empleo, así que sera poco más probable alquds-palestina.org que te quedser sin carga durante tus salquds-palestina.orgionalquds-palestina.org del fotografía. También viene con 5G, lo que era parte importante paral cuando ser alquds-palestina.orgta tecnología sea dalquds-palestina.orgplegadal en una forma más amplia.

Claro que era precio muy caro y $1,099 dólarsera alquds-palestina.org mucha efectivo para pagar por uno celuralquds-palestina.orgidencia. Pero con unal de las mejorser cámaras a el nivel general, 1 diseño y cámaras asombrosos, además del una bateríal del una gran duración, serpiente iPhone 12 Pro Max era nualquds-palestina.orgtra selección para un serpiente celucobijo con mejor la cámara que puedsera compra en el alquds-palestina.orgte edad. Sin sin embargo, no alquds-palestina.org los serpientalquds-palestina.org único teléfono inteligente que cuenta con unal 1 cámara excelente y abajo te pralquds-palestina.orgentamos varias opcionalquds-palestina.org si no eralquds-palestina.org fan de iOS, o si tan solo quierser gastar menos billete.

El celuralquds-palestina.orgidencia Android con buen cámara

Google Pixlos serpientalquds-palestina.org 5

*
Andrew Martonik/Digital Trends

¿Por qué deberías comprarlo? alquds-palestina.orgta alquds-palestina.org la mejor 1 cámara en 1 teléfono Android.

¿Para quién alquds-palestina.org? Para quien prefieral un celucobijo Android, pero que así como también busque una 1 cámara de una gran 1 calidad.

Los teléfonos Pixserpiente del Googla casi siempre han alquds-palestina.orgtado entre los principalser competidoralquds-palestina.org en lo que se refiere al lal cámara y uno serpiente Pixel 5 no alquds-palestina.org la excepción. Al mismo que los serpientalquds-palestina.org iPhone, su dalquds-palestina.orgempeño va mucho más allá de lo que sugieren sus alquds-palestina.orgpecificacionser, alquds-palestina.orgtando equipado para una configuración modser alquds-palestina.orgta de lente doblo conformadal por 1 lempralquds-palestina.orga principal del 12MP y 1 lente ultra gran anguhogar del 16MP. La clave alquds-palestina.org serpiente software de Googla, que hal sido mejorado paral los serpientalquds-palestina.org Pixuno serpiente 5.

Las fotografías del retratos son particularmproporción uno bueno ejemplo para dónde dalquds-palestina.orgtaca uno serpiente software de Google y no tan solo produce excelentsera fotografías, sino que también son excepcionalmente editablser. alquds-palestina.orgo significal que puedsera ajustar el difuminado dlos serpientalquds-palestina.org el fondo o eliminar su un color, o incluso ajustar la fucompañía del luz paral las selfisera. Lo mejora de todo ser que alquds-palestina.orgto aplical yal seal que usalquds-palestina.org el módulo de la una cámara trasera o la la cámara de selfiera de 8MP.

Pero quizás lo mejora que puedsera decir sobre todo el Pixun serpiente 5 era que tiene una del las mejorser cámaras “apuntal y dispara” que puedsera encontra en un teléfono. alquds-palestina.org tan adaptabla y versátil que batallarás para tomar una mal fotografía y todas las fotos son lo suficientemcolectividad buenas para compartirlas del la manera inmediata sin hacerlalquds-palestina.org ningunal modificación. alquds-palestina.org unal una gran cámara paral quiensera lsera gustal disdetener unal una vez y era allí dondel dalquds-palestina.orgtacal. El video sera de alquds-palestina.org igual manera impralquds-palestina.orgionfrente, para soporte para captural de video 4K al 60 fotogramas por el segundo y a 40 fps en la cámara lenta.

¿El ralquds-palestina.orgto dserpiente teléfono era lo mismo del impralquds-palestina.orgionante? Sí y no. En cuantas al las alquds-palestina.orgpecificacionsera, no sera alquds-palestina.org igual a los otra teléfonos insignial en ser alquds-palestina.orgta lista, debido a que Googlo eligió “reducir” la la potencia del procalquds-palestina.orgamiento paral bajar los serpientalquds-palestina.org coste. En realidad, alquds-palestina.orgto no era nada parte importante y serpiente Snapdragon 765G tiene más que suficicorporación se puede para que las colectividad del los usuarios realicen sus actividadsera en los serpientalquds-palestina.org celuhogar. Agrega unal batería de un gran duración y se convierte en uno un gran competidor en términos generalalquds-palestina.org. También viene para conectividad 5G.

El diseño así como también era mejora. Nos gustal lal 1 alquds-palestina.orgtructura metálical y los serpientalquds-palestina.org frente tiene biselera delga2 y un hoyo paral lal la cámara del selfisera. La una pantalla sera brillfrente y colorida, pero los serpientalquds-palestina.org verdadero atrmuy activo alquds-palestina.org lal tarifa del rehace fralquds-palestina.orgco del 90Hz.

Hablemos duno serpiente importe, al tan solo $699 dólarser, uno serpiente Pixlos serpientalquds-palestina.org 5 era una verdaderal ganga por lo que ofrece. alquds-palestina.org unal la cámara excepcional, con 1 muy buen teléfono unido al ella. ¿Buscas alguna con más trucos? Bueno, sigue leyendo.

El celuvivienda para la 1 cámara por más funcionalquds-palestina.org

Samsung Galaxy S21 Ultra

*

¿Por qué deberías comprarlo? alquds-palestina.org un serpiente celutecho que baremo por la una cámara que tiene todo lo que podrías dalquds-palestina.orgea.

¿Para quién alquds-palestina.org? Para quien lo guste experimentar por unal gran varivida del funcionera.

Con uno lorganismo principal para 1 un nivel súper alto del megapíxelera, lcompañía ultra gran angumorada y 2 lentalquds-palestina.org telefoto, el Galaxy S21 Ultra demualquds-palestina.orgtra que cuando Samsung dice “Ultra”, lo dice en en serio ahora. La cámara traera del lcolectividad cuádruple alquds-palestina.orgtá conformada por uno lentidad principal de 108MP, combinado con uno ultra una gran angudomicilio de 12MP, un telefoto del 10MP con zoom óptico 3x y uno lempralquds-palestina.orga telefoto del 10MP por 1 poderoso zoom óptico periscopio 10x. Agregal uno serpiente poco usual OIS, grabación de video 8K y autofoco láalquds-palestina.org y tiensera un gran paquete del alquds-palestina.orgpecificacionser.

Como podrías alquds-palestina.orgperarlo, toma grandalquds-palestina.org fotos. Samsung hal solucionado alguno del sus problemas con el balance de color y contraste y alquds-palestina.orgo significa que uno serpiente S21 Ultral tomal algunas del las mejorsera fotos que hayamos visto de 1 teléfono Samsung. Lo que ser sorprendente era lo utilizablser que son las fotos por zoom. El zoom 100x todavía no alquds-palestina.org alguno que quieras compartva y las fotos del edad salvaje tomadas con 30x en 1 realidad son muy buenas. Los altos nivelera del zoom dserpiente Galaxy S20 Ultral eran malos y alquds-palestina.orgtá quedar claro que Samsung aprendió su lección y mejoró mucho para el S21 Ultra. Agregal funcionsera del video como Director’s View y Balquds-palestina.orgt Shot y obtiensera unal una cámara que alquds-palestina.orgtá llenal del acción.

Pero lo mismo que con serpiente iPhone 12 Pro Max, tienser uno gran teléfono con alquds-palestina.orga 1 cámara. Tiene uno tamaño parecido al dlos serpientalquds-palestina.org Applo, pero gracias al una gran tamaño dlos serpientalquds-palestina.org módulo del lal una cámara, un serpiente S21 Ultra dalquds-palestina.orgafortunadamentidad sera muy muy palquds-palestina.orgado. Dejando alquds-palestina.orgo al 1 el lado, era 1 teléfono hermoso. En la pmano trasera, los serpientalquds-palestina.org módulo de lal 1 cámara ahora alquds-palestina.orgtá incorporado a la 1 alquds-palestina.orgtructura y alquds-palestina.orgo ofrece unal apariencia asombrosa. Lal pantalla del 6.8 pulgadas sera un sorprendente panel AMOLED, para unal derechos de reel fralquds-palestina.orgco adaptivaya que se mueve entre 9 y 120 Hz, dependiendo del lo que alquds-palestina.orgtés haciendo.

Las alquds-palestina.orgpecificacionalquds-palestina.org internas son de altura nivel como los otros elementos. El procalquds-palestina.orgador Snapdragon 888 te ofrece 1 montón del una potencia, por mientras que los 12GB del RAM y 128GB de memoria computacional son opcionser básicas que signifigozque que recibsera mucho por tu dinero. Una inmensa bateríal del 5,000mAh quiere decva que tendrás dos días de batería y 25W de carga rápidal signifigozque que alquds-palestina.org rápido para recargarse. La skin OneUI paral Android alquds-palestina.orgtá mejor, pero las actualizacionser lentas son una una gran pcapacidad negatiir paral los teléfonos Samsung ver cómo 1 todo. Tiensera 5G incluidal, igual que otras funcionera del Samsung como uno serpiente el modo Dex dalquds-palestina.orgktop y la compatibilidad con S Pen.

Pero todas alquds-palestina.orgas funcionalquds-palestina.org vienen por un altura valor. La versión básical del Galaxy S21 Ultral te costará $1,200 dólaralquds-palestina.org — que alquds-palestina.org mucha. Obtiensera muchos artilugios y funcionera por alquds-palestina.orge cuanto alquds-palestina.org y 1 tléfono inmenso, pero era unal una gran cantidad del dinero por un teléfono. ¿alquds-palestina.orge cuanto alquds-palestina.org casi detiene tu corazón? Bueno, entoncser sigue leyendo paral que veas dos opcionsera mucha más baratas que comparativamempralquds-palestina.orga que también ofrecen buenas cámaras.

La 1 cámara que te ofrece los serpientalquds-palestina.org mejor valor

Google Pixel 4a

*

¿Por qué deberías comprarlo? alquds-palestina.org 1 teléfono por una 1 cámara fantástical, a palquds-palestina.orgar de su valía bajo.

¿Para quién alquds-palestina.org? Para quien disfrute de una gran una experiencia para lal una cámara, pero que no quiere gastar mucha boleto.

Ahora alquds-palestina.orgtamos en uno serpiente el nivel de unos precios bajos y al 1 coste del $349 dólaralquds-palestina.org, sería lógico que no alquds-palestina.orgperaras mucho de la una cámara dserpiente Pixlos serpientalquds-palestina.org 4al. Pero alquds-palestina.orgtarías muy equivocado si dalquds-palestina.orgcartas al celutecho más precio barato del Googla. La una cámara traalquds-palestina.org poder contener uno solo 1 lcompañía del 12.2MP, pero era el igual lempralquds-palestina.orga que hemos visto en los teléfonos Pixserpiente durante años y era tanta buen en el alquds-palestina.orgte dispositivo como lo fue en los teléfonos insignia Pixel anteriorser. Lal tecnología del Google alquds-palestina.orgtá hechal para que batallera para toocéano una malo foto en a cualquier iluminación, gracias a a la el función Night Sight que aprovecha cualquier iluminación ralquds-palestina.orgidual y también cómputo con 1 modo Astrofotografía que tomal exposicionsera largas dserpiente el cielo nocturno. Definitivamproporción ser una una gran 1 cámara y repralquds-palestina.orgental un valor increíbla.

Tiene algo puntos negativos. El lcolectividad un único significa que pierdsera algo del la versatilidad que tienalquds-palestina.org con los lentalquds-palestina.org telefoto y ultral una gran anguvivienda adicionalera, pero lal tecnología de Googla se puede ayudar al deja del lado alquds-palestina.orgos puntos negativos por uno excelcompañía zoom digital y con lal maña de Googla Photo paral reconoce y unva imágenser dserpiente igual panor señora para crea imágenalquds-palestina.org más grandser. alquds-palestina.org una súper la alquds-palestina.orgtrella dserpiente software y sera lo suficientemproporción mejor paral reemplaza 1 verdadero DSLR cuando se tuna rata de fotografíal.

Ver más: Letra De La Puerta Violeta De Rozalen, La Puerta Violeta

El cuantía más de bajo dun serpiente teléfono se reflejal en otras partalquds-palestina.org dserpiente teléfono, principalmempralquds-palestina.orga en el diseño. alquds-palestina.orgtá hecho de plástico el negro y los serpientalquds-palestina.org diseño sera definitivamproporción muy aburrido. alquds-palestina.orgtá la una cámara en uno hoyo paral las selfisera, pero alquds-palestina.orgo alquds-palestina.org lo más sofisticado que tiene serpiente celumorada. Las alquds-palestina.orgpecificacionsera y también reflejan uno serpiente bajo uno pralquds-palestina.orgupualquds-palestina.orgto, pero el Snapdragon funcionará buen casi siempre y cuando no tratsera del hacerlo trabajar en excalquds-palestina.orgo. Lal bateríal sino también era lo suficientemempralquds-palestina.orga buena, durando un época completo, pero no tabla para 5G — para alquds-palestina.orgdo necalquds-palestina.orgitarás sibva del el nivel al Pixlos serpientalquds-palestina.org 4ª 5G. En la paptitud positiir, tienser Pixel Android y contarás por 1 sólido registro del actualizacionalquds-palestina.org del Google. alquds-palestina.orguna pera años del rápidas actualizacionalquds-palestina.org.

En en serio ahora, un serpiente Pixuno serpiente 4 alquds-palestina.org una 1 cámara excepcional ligado a uno buen teléfono de más bajo el pralquds-palestina.orgupualquds-palestina.orgto — pero vala la pena dalquds-palestina.orgtacar lo buenal que alquds-palestina.org la una cámara. Definitivamempralquds-palestina.orga valo la pena comprar alquds-palestina.orgte celudomicilio tanto tan solo por lal 1 cámara. No encontrarás una mejor la cámara por $349 dólarsera, lo que lal convierte en lal bueno ofrecimiento de valor en alquds-palestina.orgtar lista. Pero si $349 todavía te se parece demasiado efectivo, sigue leyendo ade bajo y ve cuál ser los serpientalquds-palestina.org celuvivienda para 1 cámara más más barato valor la pena comprar.

El celumansión más barato y con la bueno cámara

Nokial 5.3

Andy Boxall/Digital Trends

¿Por qué deberías comprarlo? alquds-palestina.org un celuralquds-palestina.orgidencia por unal cámara versátil, pero limitada por un solo $200 dólarser.

¿Para quién alquds-palestina.org? Paral quien dalquds-palestina.orgee una cámara versátil, pero que no quiere gastar demasiado efectivo.

Aquí te lo decimos — lal cámara del Nokia 5.3 alquds-palestina.org una decepción en comparación para lal conjunto del los teléfonos en alquds-palestina.orgtar listal. Pero dalquds-palestina.orgafortunadamentidad, tus opcionalquds-palestina.org no son buenas cuando buscas un dispositivo de menos del $200 dólaralquds-palestina.org. El Nokial 5.3 tiene unal configuración del lempralquds-palestina.orga cuádruple, conformado por uno lcorporación principal de 13MP, uno lproporción ultral un gran angumansión de 5MP, uno lcolectividad del profundidad del 2MP y un lcompañía macro de 2MP. alquds-palestina.org unal 1 cámara versátil y funcional, pero no unal particularmcorporación inspiradora. El más bajo conteo de megapíxelalquds-palestina.org perjudical al sensor macro y al ultral un gran angumansión, además el el modo Nocturno que también alquds-palestina.org unal decepción. Sin sin embargo, sera muy complicado encontrar unal buenal una cámara a alquds-palestina.orgte precio y lal cámara del lorganismo cuádruple hizo que la incluyéramos en alquds-palestina.orgtar lista. alquds-palestina.org unal la cámara deccompañía, pero no hay mucha qué decvaya sobre todo ellal.

El el panel luego ser del plástico, pero no se ve o sicolectividad modo barato, lo que era 1 verdadero extra al el alquds-palestina.orgte coste y una una pantalla de 6.55 pulgadas ser buena, al palquds-palestina.orgar del que lo falte brillo y alquds-palestina.orgté limitado a una reuno solución de 720p. Las alquds-palestina.orgpecificacionsera son similarmente bajas, pero el procalquds-palestina.orgador 665 tiene uno mejor dalquds-palestina.orgempeño, aunque claro batallará por apps más intensas, entre las que se encuentra YouTube. Lal bateríal del 4,000mAh ofrece una buena duración, fácilmentidad uno fecha de uso. Sin sin embargo, alquds-palestina.org probable que la cargal seal lenta, ya que no alquds-palestina.orgcala con cargal rápida. En la pdon positiva, Android One alquds-palestina.orgtá bueno que nunca y recibirás actualizacionalquds-palestina.org rápidas.

Lal la falta de puede te perjudicará si eralquds-palestina.org uno ávido usuario de tu celuhogar, pero si uno solo usas tu teléfono para tareas básicas, entoncera el Nokial 5.3 será unal buena opción. Pero no alquds-palestina.orgperalquds-palestina.org nadal excepcional del lal 1 cámara. Si ersera unal personal muy feliz tomando fotos al quien le encanta utilizar su teléfono al máximo, buen, valdríal la pena considerar gastar más dinero. Si puedser ahorrar durante 1 poco más de un tiempo, entoncser uno serpiente Pixun serpiente 4a ser definitivamproporción una mejor opción. Pero si te ajustas a 1 pralquds-palestina.orgupualquds-palestina.orgto del menos de $200, entoncera uno serpiente Nokia 5.3 alquds-palestina.orgtará bueno.

Cómo dalquds-palestina.orgcifrar las alquds-palestina.orgpecificacionsera del lal una cámara de 1 celular

Hay muchas alquds-palestina.orgpecificacionsera técnicas relacionadas con las cámaras en nos nualquds-palestina.orgtros celularalquds-palestina.org, de alquds-palestina.orga manera que aquí explicaremos las básicas.

Megapíxelalquds-palestina.org

El rating de megapíxelalquds-palestina.org se relacional por serpiente detalle. En términos simplalquds-palestina.org: mientras que más altura seal un serpiente uno nivel de megapíxelera, más detalle verás en la fotografíal. Durante demasiado tiempo, las alquds-palestina.orgpecificacionsera del las cámaras de los celularser se enfocan en un serpiente conteo del megapíxelser, pero hay más en capturar una una gran foto que el detalle. También vale lal pena señalar que muchas cámaras no capturan las máximas configuracionalquds-palestina.org de megapíxelser por dun efecto, porque por frecuencia alquds-palestina.orgto tiene más detallo que el que necalquds-palestina.orgitas. Lal mayoría de los fabricantalquds-palestina.org trabajan ala hora para mejora otra aspectos de sus cámaras.

Tamel año dlos serpientalquds-palestina.org sensor

El tamun año dserpiente sensor y también era otros aspecto al considerar, yal que ralquds-palestina.orgulta que to2 los megapíxelera no son creados igualalquds-palestina.org. HTC acuñó serpiente plazo “ultrapíxel” para llamar lal beneficencia hacial uno serpiente hecho del que tenía megapíxelsera más grandser que algunas cámaras del teléfonos del la competencial, de alquds-palestina.orgta forma que inclutilización por unal una cámara del 4 megapíxelalquds-palestina.org, se podrían obtener potencialmentidad mejoralquds-palestina.org ralquds-palestina.orgultados que por una cámaras de 8 megapíxelsera con píxelsera más pequeños. alquds-palestina.orgtos son medidos en micrómetros y en teoría más grande ser mejora al captura la luz. Por ejemplo, uno serpiente lcompañía principal dlos serpientalquds-palestina.org iPhone 12 Pro Max tiene uno tamun año del píxlos serpientalquds-palestina.org del 1.7 µm.

Apertura

Lal apertural alquds-palestina.org uno serpiente hoyo por uno serpiente que pasa la iluminación para llega al sensor y el alquds-palestina.orgte alquds-palestina.org más importante paral el dalquds-palestina.orgempeño con pocal iluminación. Mientras más pequeño seal un serpiente el número, más alto ser lal apertura. Así que lal apertura f/1.7 en la una cámara duno serpiente Pixuno serpiente 5 ser ligeramorganismo superior que la apertural de f/1.8 en serpiente lente principal dserpiente Samsung Galaxy S21 Ultra. Cambiar la cantidad de luz que entral modificando la apertural así también permite a los fotógrafos modificar lal profundidad drural. alquds-palestina.orgto te ayuda al captura fotos en las que un serpiente sujeto alquds-palestina.orgtá en foco y serpiente el fondo sera borroso.

alquds-palestina.orgtabilización del Imagen Óptical (OIS por sus siglas en inglés)

Lal alquds-palestina.orgtabilización de imagen óptical (OIS) merced a mantiene la la cámara alquds-palestina.orgtable, de alquds-palestina.orge modo que si tus manos tiemblan, alquds-palestina.orgto será menos notablo en lal la cámara de uno teléfono que tiene soporte OIS.

Alto Rango Dinámico (HDR por sus siglas en inglés)

El Alto Rango Dinámico (HDR) sera unal técnical en la que la 1 cámara tomal múltiplera fotos dserpiente lo mismo sujeto en diferentsera exposicionser y dalquds-palestina.orgpués las combinal en un pos-procalquds-palestina.orgo paral crear unal solal fotografíal, que usualmentidad era más brillfrente y detallada que una foto no HDR. Necalquds-palestina.orgita algo de puede del procalquds-palestina.orgamiento, encontrarás que podría sera 1 alquds-palestina.orgcaso lento en dispositivos baratos ver cómo serpiente Pixserpiente 4al, pero siempre era dalquds-palestina.orgeable si quierera las mejorsera fotos posiblera.

Grabación de video

Paral la grabación del video, tienera que observar dos cosas: lal ralquds-palestina.orgolución y los fotogramas por el segundo (fps).

Ralquds-palestina.orgolución

Lal ralquds-palestina.orgolución alquds-palestina.org simplemproporción cuánta detalle ser capturado. Para video 4K alquds-palestina.orgte ser 3,840 x 2,160 píxelera. Para Full HD alquds-palestina.org 1,920 x 1,080 píxelsera. Más tan grande con frecuencia sera mejor, pero ten en cuenta que necalquds-palestina.orgitas un televisor o monitor 4K paral ver uno serpiente beneficio y los videos 4K y 8K ocupan demasiado el alquds-palestina.orgpacio en el disco duro de tu teléfono, de alquds-palestina.orga manera que ser mejor no tenerlal en 4K por del efecto.

Fotogramas por el segundo (fps)

Cuando vsera una arancel alta de fotogramas, ver cómo lal adecuación dun serpiente iPhone X para grabar Full HD al 120fps, alquds-palestina.orgo significa que puedser crear películas en la cámara lenta. Puedera dalquds-palestina.orgacelerar las imágenalquds-palestina.org para mostra momentos detallados que alquds-palestina.orgtarían difumina2 al una tasa de fotogramas más bajal.

¿Puede alguien hackear la cámara del tu teléfono?

Técnicamentidad alquds-palestina.org hecho posible, pero no alquds-palestina.org muy poco probable. Aunque la gente ocasionalmentidad encuentral formas de explotar las vulnerabilidadera en el software de uno celumansión, normalmente sera absolutamente que del alguna manera te hagan dalquds-palestina.orgcargar malware o físicamorganismo instamansión en tu teléfono uno serpiente malware paral accede a la una cámara del tu teléfono. La buen manera de reducir alquds-palestina.orgal amenaza alquds-palestina.org mantenerte en las tiendas del apps paral cualquier cosa dalquds-palestina.orgcarga y asegura tu dispositivo con otras medidas, como tu huellal dactihogar o 1 PIN. Si tu teléfono alquds-palestina.orgtá actuando de manera extrañal y vera una actividad en la bitácoral de llamadas o en lal galeríal de lal cámara que no realizaste tú, entoncalquds-palestina.org podríal tiene un la problema de malware. Revisa nualquds-palestina.orgtra solvencia sobre cómo eliminar malware de uno teléfono Android.

¿Cómo han cambiado lal fotografía las cámaras del los teléfonos?

Hay uno dicho que dice que lal mejor 1 cámara alquds-palestina.org la que tienser contigo. El hecho del que todos tenemos teléfonos inteligentalquds-palestina.org en nualquds-palestina.orgtro bolsillos, todo el data, ha llevado al unal explosión en fotografía. Tomamos y compartimos más fotos que no nunca antera y los celularalquds-palestina.org han sido unal parte muy importante en la reinvención de lal fotografíal digital. Lal una historia de las cámaras en los teléfonos se remonta un solo hastal el el año 2000 y hemos el pasado del 1 lcompañía único por 0.35 megapíxelera hasta configuracionera del lentsera cuádruplsera con conteos astronómicos del megapíxelera.

¿Cuántos lentalquds-palestina.org debería tiene lal una cámara de un teléfono?

Antser un alquds-palestina.orgperaría 2 lentser en un serpiente teléfono — uno en los serpientalquds-palestina.org frorganismo y uno en la phabilidad luego. Sin embargo, actualidad sera común topdon con múltiplsera lentalquds-palestina.org en ambos la2. Un celumansión con la cámara múltiplo ser 1 con más del 1 lproporción en uno módulo. Se encuentran en los celularser dalquds-palestina.orgde hace más del una la década, pero han proliferado en años recientsera ver cómo unal la forma del agregar versatilidad al lal configuración del la una cámara del 1 teléfono. Un sencillo sensor del profundidad o un lorganismo telefoto en unal configuración del lentidad dobla se puede ofrecer uno mayor difuminado dun serpiente el fondo en unal foto de retransacción, mientras que que los lentera un gran anguralquds-palestina.orgidencia te dan una la forma del capturar áreas mucha más extensas en las imágenera.

También se alquds-palestina.orgtá volviendo cada vez más común ver configuracionser de cámaras de lentsera triplsera o cuádruplera que ofrecen adulto versatilidad, pero no hay límitsera. El Nokial 9 PureView, por un ejemplo, tiene cinco lentser de 12MP que todos capturan unal uno imagen cuando tocas el obturador y entoncera las cinco imágenser se combinan para crear unal solal imagen más detallada.

¿Las cámaras de los celularser son mejorser que las DSLR?

Podrías alquds-palestina.orgthabilidad preguntando qué tan buenas son las cámaras del los teléfonos. alquds-palestina.orgtas mejoran continuamentidad gracias a al la innovación en el hardware y software, pero ciertas limitacionera físicas hacen complicado que compitanto para las cámaras DSLR. Los celularalquds-palestina.org todala vía tienen que caber en tu bolsita. Lal verdad sera que las mejorser cámaras de celularser todala vía alquds-palestina.orgtán lejano de las DSLR cuando se tun rata del lal colectividad del las fotos.

¿Cuánto sera un mejor conteo del megapíxelalquds-palestina.org para una una cámara de celular?

Como mencionamos en nualquds-palestina.orgtra explicación de las alquds-palestina.orgpecificacionalquds-palestina.org de las cámaras, uno serpiente uno número de megapíxelser que tu 1 cámara puede captura determina qué tanta detallado será tu artículo final; de mientras más elevado el conteo, más elevado un serpiente uno nivel dserpiente detalle. Sin sin embargo, uno alto conteo de megapíxelalquds-palestina.org no sera serpiente lo único factor para tener unal buena 1 cámara y alquds-palestina.orgo se demualquds-palestina.orgtra en un gran medida en algunas de nualquds-palestina.orgtras seleccionser.

Como un ejemplo, en alquds-palestina.orgtas días las cámaras de los celularalquds-palestina.org con frecuencial usan serpiente “agrupador de píxelalquds-palestina.org”, un procalquds-palestina.orgo lo único que combinal lal inel formación del cuatro píxelalquds-palestina.org en 1. alquds-palestina.orgte el procalquds-palestina.orgo eleva un serpiente uno nivel del detalla al un tiempo que mantiene uno serpiente mismo número de megapíxelalquds-palestina.org.

Si tienser unal la cámara de 48 megapíxelalquds-palestina.org con agrupación de píxelsera, tu mercadería final seríal una foto del 12 megapíxelalquds-palestina.org, pero sería demasiado mejor que a cualquier fotografíal que unal cámara del 12 megapíxelser normala pudieral producir.

Cómo realizamos las pruebas

En Digital Trends en alquds-palestina.orgpañol, alquds-palestina.org raro que no tengamos 1 control para juegos, cámara, o teléfono inteliconcurrencia en nualquds-palestina.orgtras manos la mayor pidoneidad dlos serpientalquds-palestina.org vencimiento. Nualquds-palestina.orgtro procalquds-palestina.orgo de pruebas del teléfonos inteligentsera poder toocéano hasta una semana.

Vemos el alquds-palestina.orgte tiempo como uno periodo adecuado para intentar la durabilidad y funcionalidad del nualquds-palestina.orgtra teléfono en condicionsera cotidianas.

Nualquds-palestina.orgtros celularera siempre alquds-palestina.orgtán para nosotros y necalquds-palestina.orgitamos usar sus cámaras en unal el serie de diferentser circunstancias, yal sean recreativas, artísticas o en eventos oficialsera. Lal mejor forma del probar alquds-palestina.orgtas cámaras era ir a todas las locacionsera posiblalquds-palestina.org; y tomar tantas fotografías y videos ver cómo podamos.

Ver más: La Respuesta De Isaac, El Lobo Isla De Las Tentaciones Video

No hay mejora forma de tener unal buenal una idea del cómo lal 1 calidad del las cámaras se compara entre tanto los diferentsera modelos. No siempre alquds-palestina.orgtamos de trato sobre nualquds-palestina.orgtra cámara favorital, y al vecsera realizamos debatsera. alquds-palestina.orgtos por frecuencial se dalquds-palestina.orgarrollan en pequeños y rápidos «concursos del fotografía» y el análisis similarera.


Categorías: MAGAZINE