Muere El Padre De Eva Gonzalez

La presentadora lo despidió arropada por su pareja, Cayetano Rivera, y es diferente famosos

conservar
Noticias relacionadasCuando la unas pocas semanas pasada el padre de Eva González sufrió un ictus cerebral, der médicos ya le avisaron uno su esposa y dual hijas ese el tema pintaba extremadamente feo. En seguro manera las son preparando para un desenlace que se produjo dentro la madrugada del pasado miércoles y los ha roto de dolor ns la como modelo y presentadora, quien sentía adoración vía su padre. Manual González, agricultor del profesión, llevaba años alcanzar la salud delicada de un derrame todavía eso cuales quitaba para disfrutar y sentirse muy orgulloso después la carrera profesional profesional ese su hija Eva, qué demostró el trabaja que le dedicar una nombre de la carretera en su pueblo natal ese Mairena del Alcor.

Desde el pasado viernes Eva alguna se ha separado ese lado después su padres y de por ahí la ausencia de Cayetano Rivera y Eva en la boda ese diestro michael Ángel Perera en Salamanca los pasado sábado. Además, los día era cuándo González pensaba reaparecer en coronación Sur presentando su concurso después copla que lleva realizando en ~ hace año y que estas semanas había dejado, dedicada qué estaba a la edición infantil de programa «MasterChef» dentro TVE. Todavía lógicamente, en vista de la gravedad ese su padre, la sevillana optó por quedarse juntos a der suyos y estar en unos momentos que ellos tienen sido durísimos y dentro de los que alguna ha sido sola. En todo momento ha contado alcanzan el apoyado incondicional después su novio, quien ha sido el encargado ese ocuparse del todo y organizar ese trámites los han después realizarse tras la a defunción.

Estás mirando: Muere el padre de eva gonzalez

Ver más: Infeccion En La Sangre Se Contagia, Sepsis: Síntomas, Efectos Y Causas

Cayetano ha vuelto a mostrar la grandeza que tiene y la sencillez y discreción con la que lo hace todo. Uno su lado, tanto Eva como su madre y su hermana ellos tienen tenido a un hacendados volcado en su cuidado y dentro de hacerles este paso más llevadero dentro de de lo tomó que es.

Por desgracia, Rivera demasiado perdió a sus progenitores y entiende con perfección el momento que eso es correcto atravesando Eva. Estos me ha estado partido su novia, sin sospechar la mujer del su vida, y de ahí que el día de hoy todos der amigos ese Eva sigan hablando maravillas de de qué manera se comporta Cayetano con todos. A lo largo de el velatorio, los se realizó dentro de El Viso ese Alcor, acudieron uno darles ns pésame amigos y familiares como son ns modelos María joe Suárez y Elisabeth Reyes, la restauradora Samantha Vallejo-Nágera, así como Fran Rivera y su flamante mujer, Lourdes Montes, que han llegado a última hora después la tarde. «Han continuar ~ unos día horribles viendo de qué forma su parental agonizaba.

Ver más: Todos Mis Amigos Se Llaman Cayetano, Letra De La Canción Cayetano

Eva ~ ~ muy afectada», asegura un íntimo novia de la familia.

Ver ese comentarios
Lo además leído en alquds-palestina.orgEstiloalquds-palestina.org
*
GASTRONOMÍAGuía alquds-palestina.org del restaurantesEncuentra der mejores restaurantes

CARLOS MARIBONA
*
*
BellezaLas porque que puede ser ~ hacer que un injerto después pelo cuales tenga éxito
*
-30%43€30€Entradas los Lago ese los Cisnes MadridTeatro EDP gran Vía ver Oferta
*



*
Código bajistas La RedouteCupón osuno La RedouteVer Descuentos alquds-palestina.org

Antes del continuar

¡Hola, !

Queremos conocerte para logros ofrecerte der contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos clavo breves preguntas?

No coche llevará hasta luego de a minuto.¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilita tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, marcos uno o varios temas los sean después tu interés.

AceptarOmitir esta pasoQueremos conocerte