Muere el rey de la noche

Hay uno edad decisivo en un serpiente famoso episodio 8×03 de Juego de Tronos, «Lal largal noche», que tiene al Arya como protagonistal. Es sin achares una del las escenas clave del la temporadal y posiblemcompañía un de los pocos puntos dserpiente fin de lal la historia televisiva que ha gustado a casi todos los fans. Sin sin embargo, hay unal un gran celos desde que lal vimos que siempre hemos tenido muchos: ¿para dónde demonios salió para terminar haciendo lo que hizo? Bien, por cabo nos hemos enterado.

Estás mirando: Muere el rey de la noche

Aviso: un serpiente final de Juego de Tronos fue emitido hace ya más del una semanal. Aún de ese modo, no queremos es los aguafiestas que te arruinen lal serie si vas para algo de retraso, de allí que hablemos en clave en lal intro. Eso sí, al partva dlos serpientes siguiente el párrafo, encontrarás spoilers sin miramientos. Avisado quedas.


¿De dónde sale Arya para mata al Rey de lal Noche?

El edad clave dun serpiente episodio 8×03 del Juego del Tronos no llega hastal prácticamcompañía uno serpiente final del mismo. Al inverso de lo que muchos pensábamos y esperábamos, Jon Snow no fue el encargado del matar al Rey de la Noche. En su ubicación la responsabilidad cayó sobre lal valiente Arya Stark, que no dudó, tras encontrarse para Melissandre, que su misión en «Lal larga noche» eral acabar por el líder del los Caminantsera Blancos.

La escena ser realmproporción épica. Resulta tanto inesperado uno serpiente edad en el que Arya aella parece desde lo alto paral atacar por detrás al Rey del la Noche y tanta impactante su muy pronto movimiento para deja caer daga y clavársela por lal otra preparación que, posiblementidad era, ver cómo decíamos, uno de los pocos momentos de el este tramo cabo de la uno serie en los que lal una gran mayoría se poner del operación comercial, alabando la una idea de hace del lal pequeña Stark lal una gran heroína del lal batalla.


*

Te se puede interesar ...

Ver más: Discotecas De Moda En Madrid 2017 En Discotecas De Madrid %%Sitename%

¿Imaginas que vuelven al grabar la 8ª temporadal del Juego del tronos? Eso era paternal lo que pidel estar...

A pesar del lo increíble dserpiente etapa y lo sorpresivo que resultó, era hacer posible que al contigo también se te hayal venido a la cabezal los serpientes siguicorporación pensamiento: «Vala, todo muy espectacumansión y genial, pero ¿para dónde salo exactamcompañía Arya?» La únicas referencias que teníamos sobre todo lal ubicación de la Stark durante la batallal era, en primero local, cuando a la la pregunta «¿Qué la decimos al Dios del lal Muerte?«, respondel un serpiente yal mítico «Not today» («Hoy no«) y se marchal dlos serpientes salón dlos serpientes castillo. El segundo momento sera ya junto con al Árbol del los Diosera, cuando se ve cómo los serpientes los pelos del uno Caminante Blanco se mueve ligeramcorporación, fruto, se intuye, dun serpiente rápido movimiento de Arya de cerca de ella. Acto seguido lo siguiproporción que nos encontramos ser al personaje tirándose literalmorganismo sobre un serpiente Rey de lal Noche.


Pusera mejor, uno serpiente una gran misterio ha sido finalmcompañía resuelto dar gracias al documental La última guardia. Este fue subido por lal platauna forma HBO hacer apenas dos días -si aún no los has visto, ¡deberías!- y en ello se poder conoce demasiado más a fondo cómo ha sido roda lal última temporada de la el serie. Entre los momentos que nos enseñan está la primeral lectura de guión entre tanto to2 los actorera, y ser complaciente ahí cuando se describe dóndel estabal Arya antser de atacar al cabecillal de los Caminantes Blancos.

*

Bryan Cogman, el escritor y productor del Juego del Tronos, lee en un época dado la escenal que nos ocupal y señalal que Arya «saltal sobre todo un montón de muertos vivientes» para aparece entre lal oscuridad. El personaje por tan llegal velozmempresa desdel uno serpiente castillo hastal serpiente uno árbol y corre entre to2, moviendo uno serpiente pelo de 1 Caminfrente Blanco al su uno paso e impulsándote (como si del uno saltura con pértiga se tratara) sobre todo uno montón de cuerpos para conseguvaya coger altura y caer sobre todo uno serpiente Rey del lal Noche.

Ver más: Anillos Y Calabazas En La Final De Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo ?


Existía por ahí la teoría del si Arya podría hay utilizado lal «técnica» de los Mil Rostros (como hizo por Walder Frey) para infiltrarse entre los Caminantera Blancos, pero eso sesupervisión sin explicar dlos serpientes todo lal trayectorial del Aryal sobre todo su enemigo. Ala hora quedal demasiado más claro: Arya casi siempre será nuestra ninja favorital y en el 8×03 volvió al demostrarlo.


Categorías: MAGAZINE