Muere jimena de pasion de gavilanes

Una del las telenovelas colombianas además exitosas ese todos los tiempos se prepara a ~ regresar recargada con otro crimen y qué es más drama para los hermanos Reyes y los Elizondo.

Estás mirando: Muere jimena de pasion de gavilanes


*

Los fanáticos después la exitosamente telenovela colombia ‘Pasión de gavilanes’ recibieron una inesperada noticia, que de absolutamente puso uno saltar ese emoción a más de uno. La apasionante y dramática sala de espera de der Reyes y ns Elizondo regresará uno la pantalla, con qué es más giros y sorpresas ese de veinte años, como y qué lo confirmó recientemente la cadena del televisión Telemundo.

Basta alcanzar recordar el excelente rating ese tuvo la repetición ese la telenovela en Caracol Televisión a lo largo de 2020, dentro pleno confinamiento vía la pandemia. Prácticamente que a lo largo de todas las noches en que estuvo al aire, ‘Pasión del gavilanes’ ocupó los número uno dentro de el nación y las redes sociales colapsaron por ese numerosos mensajes y tendencia que ~ ~ generó.


De hecho, lo formación de hielo que le pudo pasar a lotes televidentes era que la novela fuera de subida un la plataforma de streaming Netflix y también allí se convirtió en tendencia meula uno en columbia durante el 2020.

Ahora, Telemundo le dará gusto a ese fanáticos de esta producción, que trata temas qué la venganza, los romance y la tragedia, con uno giro dentro la historia de la familia 20 años después y laa nueva generación de personajes. Según la cadena ese televisión, ‘Pasión después gavilanes 2’ en ~ ya empezó a prepararse, aunque todavía alguno se sabe cuáles del los actores regresarán al set de grabación.

Ver más: Ver Los Descendientes 2 En Castellano, Ver Los Descendientes 2


Por diferente parte, Telemundo precisó dentro de un comunicado que la segundo temporada de la exitosa telenovela estará enmarcada por es diferente trágico crimen que sacudirá a todo la familia, entre ellos los hermanos Reyes (Juan, Óscar y Franco) y a las Elizondo (Norma, Sara y Jimena).


*

“La subsecuente investigación ese la misteriosa muerte de un profesor apunta a der hijos después una ese las parejas qué posibles culpables, lo ese desencadena la a dramática serie ese eventos para mostrar su inocencia”, señala ns documento compartido alcanzar el público.

Además ese esto, el reconocido presentador de televisión y conocedor de telenovelas colombiano carlos Ochoa compartió dentro de su factura de Instagram la a publicación con la que demasiado confirma la segunda temporada después ‘Pasión del Gavilanes’. Dentro de esta mencionó que ciertamente la primeramente parte del la liberación terminó con un final feliz y la unión del toda la familia, no tener embargo, “sus conectar serán puestos a prueba por nuevo desafíos”.

Ver más: Hasta Cuando Va A Durar La Cuarentena En España ? Confinamiento Por La Pandemia De Covid


Precisamente, a inicios de abril la actriz colombiana Paola Rey, quien interpretó ns papel de Jimena Elizondo, sorpresa a der internautas tras destino unas fotografías después su regreso a la Hacienda Elizondo. “Qué lindo es decir volver a esta lugar, recuerdos maravillosos”, fue el mensaje alcanzan el ese acompañó su publicación.


*

Sergio Agüero rompió los silencio y contó de qué forma vivió Lionel Messi la consagración de Argentina dentro la taza América


*

EEUU considerado que la detención del opositor Freddy Guevara riesgo la verosimilitud de los elecciones ese noviembre dentro Venezuela