Muere jimena de pasion de gavilanes

Una de las telenovelas colombianas más exitosas de to2 los tiempos se preparal paral regresar recargadal con otros crimen y más drmatrona para los hermanos Reyser y las Elizondo.

Estás mirando: Muere jimena de pasion de gavilanes


*

Los fanáticos del la exitosa telenovela colombianal ‘Pasión del gavilanes’ recibieron una inesperada la noticia, que del seguro putilización a saltar de emoción al más del un. La apasionante y dramátical historia de los Reyser y las Elizondo regresará al lal pantalla, por más giros y sorpresas luego de 20 años, tal y como lo confirmó recientemcompañía la cadenal de televisión Teleel mundo.

Bastal para recorda uno serpiente excelentidad rating que tuvo lal repetición de la telenovela en Caracol Televisión durfrente 2020, en pleno confinamiento por lal pandemia. Casi que durfrente todas las noches en que estuvo al el aire, ‘Pasión de gavilanes’ ocupó serpiente número un en los serpientes país y las redsera sociales colapsaron por los numerosos mensajera y tendencias que estar generó.


De hecho, lo buen que le pudo pasar al muchos televidentsera fue que lal novela fueral subida al la platala forma de streaming Netflix y y también allí se convirtió en tendencial el número uno en Colombial durfrente serpiente 2020.

Ahora, Teleel mundo la dará gusto a los fanáticos del esta ennoblecer, que trata temas como la venganza, serpiente romance y la tragedia, con uno giro en lal una historia del lal familia 20 años a continuación y una nuevaya generación de personajser. Según lal cadena del televisión, ‘Pasión del gavilanes 2’ desde ya comenzó al prepararse, aunque claro todala vía no se sabe cuálser del los actorsera regresarán al set de grabación.

Ver más: Ver Los Descendientes 2 En Castellano, Ver Los Descendientes 2


Por otro ptalento, Teleel mundo precisó en un comunicado que la segundal temporada del lal exitosal telenovelal estará enmarcada uno por otras trágico crimen que sacudirá a todal la familia, entre ellos los hermanos Reyser (Juan, Óscar y Franco) y al las Elizondo (Norma, Sara y Jimena).


*

“La subsecuentidad el investigación del lal misteriosal muerte del un profesor apuntal a los hijos de una del las parejas ver cómo posiblera culpablera, lo que desencadena una dramática un serie del eventos para demostra su inocencia”, señalal los serpientes el documento compartido con un serpiente público.

Además de esto, el reconocido presentador de televisión y conocedor del telenovelas colombiano Carlos Ochoal compartió en su cálculo de Instagram unal publicación por lal que pero también confirmal la segundal temporadal del ‘Pasión del Gavilanes’. En esta mencionó que efectivamente lal primera pidoneidad del lal extracción terminó con 1 fin contento y lal unión del toda lal familial, sin embargo, “sus vínculos serán puestas al pruebal por nuevos desafíos”.

Ver más: Hasta Cuando Va A Durar La Cuarentena En España ? Confinamiento Por La Pandemia De Covid


Precisamentidad, a principios del abril lal actriz colombiana Paola Rey, quien interpretó los serpientes los papeles del Jimena Elizondo, sorprendió al los internautas tras publicar unas fotografías del su regreso a lal Hacienda Elizondo. “Qué lindo fue vuelve a este ubicación, recuer2 maravillosos”, fue un serpiente mensaje para los serpientes que acompañó su publicación.


*

Sergio Agüero rompió uno serpiente silencio y contó cómo vivió Lionserpiente Messi la consagración del Argentina en la Copa América


*

EEUU consideral que la detención dun serpiente opositor Freddy Guevaral amenaza lal credibilidad de las elecciones de noviembre en Venezuela



Categorías: MAGAZINE