Mujer de jorge perez guardia civil

famosos UN futuro AMBICIOSO

los proyecto ese la mujer después Jorge pérez que afecta a todos su familia y cambiará su determinación por perfecto

Alicia Peña, la esposa ese ganador ese "Supervivientes", querer sumar ns su currículum de escritora y coach otra faceta muy especial.

Estás mirando: Mujer de jorge perez guardia civil

veintiuno enero, dos mil veintiuno 01:32 no no
no Noticias pertinente no

Alicia Peña Humada se colaba en los hogares españoles por primero vez el 20 de febrero del 2020, si la final edición del Supervivientes llegaba ns la parrilla de Telecinco. La escritora apareció sentada dentro de el estupendo sofá del plató en ~ el que ejercía ese defensora del su marido, Jorge pérez (37 años). El atractivo guardia civil, que se hizo conoce en 2018 por su físico, se convirtió en junio del año pasado dentro de el ganador de la aventura hondureña. Desde que se proclamó vencedor de reality, la fama ese matrimonio se ha multiplicado ese forma exponencial.

Alicia fue ~ una total desconocido para los gran en público en ese momento. Todavía en ese meses que difícil el concurso más exótico de Telecinco, la esposa del Jorge demostró su valía y cautivó a ese espectadores alcanzar su conocer estar y su buena oratoria. Había una razón para esa soltura que demostraba dentro de prime time: ese se dedica profesionalmente ns ser coach motivacional y ofrece conferencia a lo largo y amplio del territorio español. Aun no acabó lidera charlas, de lo contrario que también es escritora del libros ese autoayuda. de hecho, ya ha destino tres obras basadas en el mismo lema vital: Tú eres tu supervisor poder, Domino mi poder, y La victoria del superhéroe.



Pero ns inquietudes de Alicia estaban infinitas y además de su cada vez además exitosa carrera, la joven combinación en psique un proyecto extremadamente ambicioso ese verá dato realidad dentro de un futuro tranquilo sin fecha todavía que se llevará a cabo de principio a acabado sin nadie duda. De esta forma lo ha expuesto la privado coach dentro un en vivo que compartía en su perfil de Instagram fiestas Gema Rivera, embajadora del la Fundación instructivo Emocional en España.


"Me encantaría crear algo muy bonito en África, vivir dentro de África, y todo dentro de pieza alcanzan una idea, con una visualización, de esta forma que allí ando. Me encantan los niños, mi pasaron son der niños. Y en África hay mucho potencial hacia poder ayudando a mucha todo el mundo y mi pasión eliminar crear algunos muy bonito en ellos, allí, alcanzan escuelas... Y me encantaría crearlo antes de morir", explicar la mujer ese Jorge Pérez alcanzan una sonrisa inquebrantable dentro sus labios.

Ver más: Escalera Al Cielo De Led Zeppelin, Led Zeppelin


Como bien coach motivacional, Alicia se repite a consiguió misma ese va a ser capaz de obtener su dormir y constructores una vida consta a todos las familia que así lo necesiten dentro África. La esposa de ganador ese Supervivientes 2020 trama duro cada día para logrado el dinero los requiere tal inversión solidaria, pues tengo que procurarse una negocio estable y solvente hacía dejarlo todos y dedicarse a parte a ese demás tan alejado de su hogar.


no

Esta decisión afecta directamente un su núcleo familiar -Jorge sidra de pera y de ellos tres hijos dentro común-, vía lo que, según se deduce del las palabras del Alicia, los proyecto es pensado hacía realizarlo dentro de un futuro en el que sus chico sean mayores de edad y también independientes.

La pareja hasta luego aclamada

Desde que ganó la última edición de Supervivientes, ns éxito de Jorge Pérez ha sido imparable. Tanto ese lo seleccionaron para amonestar las Campanadas en la cadena privada Cantabria Televisión. Así lo compartió los propio ex guardia cortés a través un story de Instagram los acompañó con el siguiente texto: "Empezamos el año alcanzan fuerza y orgullosos de dame las Campanadas en esta desembarcar que tanto nos gusta".

Pero Jorge alguna estuvo solo. Le acompañó su mujer, Alicia Peña. El ganador de Supervivientes y la escritora tomaron las uvas con los espectadores cántabros para dará la bienvenida al 2021 desde ns plató ese la cadena.



Pero ns mes ese diciembre ya empezó repleto de proyectos hacia la pareja. Jorge y Alicia fueron ese encargados del inaugurar La ruta ese tus Sueños, una cita muy específicamente, para los además pequeños ese la página de inicio que tiene como aliciente conocer al Ratoncito pérez y su familia. Semeja que la elección de los anfitriones cuales fue al azar, son de tanto el dibujos animados protagonista del evento (el ratón) qué el superviviente volver a publicar apellido, Pérez.

Ver más: Ver Online Ultimo Capitulo Acacias 38, Último Capítulo

El evento nada tuvo ese ver con citas mediáticas o platós después televisión. Estaba central en la importancia del la familia, la criatura y los deporte, numero 3 aspectos que abanderan mucho Jorge como su mujer en su día tras día y partido sus tres hijos.