Mujer Mas Rica Del Mundo 2020

La además reciente lista del Forbes para las personas más ricas después mundo dejó en evidencia a las mujeres qué es más adineradas dentro de 2020. Entre estas allí herederas, empresarias y muchas del ellas son influyentes después la filantropía.

Estás mirando: Mujer mas rica del mundo 2020

En la lista allí estadounidenses, chinas, alemanes y australianas. Alice Walton, heredera ese imperio comercial Walmart, denominaciones la mujer más rica después mundo. Ocupa el puesto número 9 en la lista general después Forbes alcanzar 54.400 millones después dólares.

*
Alice Walton, hija del fundador después Walmart, Sam Walton, espera dentro el escenario durante el acontecimientos anual después reunión de accionista de Walmart. Foto: AFP

En totalmente son 241 mujeres las que aparecer en la más reciente lista, incluyendo siete que cuota la fortuna alcanzar su esposo, hermanos o hijos.

Entre ellas incluso resalta Sandra Ortega, la española además rica con una fortuna que lograr los 5.500 millones después dólares, según lo apuntó Forbes.

Como se ha informado anteriormente, Jeff Bezos prosigue siendo la persona qué es más rica de mundo por tercer años consecutivo.

También te puede interesar: Las 10 celebridades consiste en pagadas de 2020, conforme la diario Forbes

En ~ ~ ocasión su exesposa, MacKenzie Bezos, también conformada en el basada listado alcanzar los 36.000 millones después dólares en acciones de Amazon que recibió qué parte ese su aprobación de divorcio alcanzar Bezos.

A continuation te compartimos las 15 mujeres que, conforme forbes, ellos eran las más ricas en 2020.

Ver más: Muerte De Carl The Walking Dead, Carl Y Negan

1. Alice Walton

La femeninas de setenta años combinan una fortuna de 54.400 millones después dólares, la cual es proveniente después imperio que creó su padre, Sam Walton, creador de ese supermercados Walmart.

Sin embargo, la mujer alguna ejerce ningún cargo en la compañía. Sus hermano Rob y jim estarían a correo de los negocios familiares.

2. Françoise Bettencourt Meyers

Françoise es la heredera ese L’Oréal, y ocupó el lugar ese la mujer además rica después mundo dentro el 2019. No tener embargo, su fortuna se ha desintegrarse en cuatrocientos millones ese dólares debido, en parte, ns que en marzo las comportamiento de empresa cayeron ns 12% qué consecuencia de la crisis del coronavirus.

Françoise Bettencourt, nieta del Eugène Schueller, fundador después la compañía, a sus sesenta y seis años dispone después un patrimonio del 48.900 millones del dólares.

*
Francoise Bettencourt Meyers. Foto: AFP3. Julia Koch

Julia Koch denominaciones heredera ese Koch Industries, y esta denominada su primera figura en la lista ese Forbes. Su esposo, David Koch, falleció en agosto del dos mil diecinueve a los setenta y nueve años.

Por consiguiente, ellas y sus chico poseen los 42% del las acciones de la multinacional, lo que le permite haber una fortuna después 38.200 millones ese dólares.

Ver más: Los Hombres De Paco Temporada 2 Capitulo 7, Online (Español Y Subtitulado)

4. Mackenzie Bezos

Mackenzie denominada la exesposa después Jeff Bezos, fundador de Amazon y hombre más rico del planeta. Pese a que lo es divorciados, ellos disfruta después 36.000 millones después dólares, lo cual la hace llevar el título después la cuarta mujer hasta luego rica ese mundo.

Las es diferente mujeres qué es más ricas que hacer parte ese listado

5. Beate Heister y knife Albrecht JR.: $33.300 millones / Alemania / Supermercados

6. Jaqueline Mars: $24.700 millones / ochenta años / estados unidos de américa UU / Candy, pet food

7. Yang Huiyan y familia: $20.300 millones / 38 años / porcelana / Inmobiliarias

8. Susanne Klatten: $16.800 millones de personas / cincuenta y siete años / Alemania/ BMW

9. Laurene Powell tasks y familia: $16.400 millones de personas / 56 años / ee UU / Apple, Disney

10. Zhong Huijuan: $14.600 millones / 59 años / porcelana / Ind. Farmacéutica

11. Gina Rinehart: $13.100 millones / sesenta y seis años / Australia / rieles y minería

12. Charlene de Carvalho-Heineken: $12.800 millones de personas / 65 años / Países bajo / Heineken

13. Wu Yajun y familia: $12.000 millones de personas / 56 años / porcelana / Inmobiliarias

14. Kwong Siu-Hing: $11.900 millones de personas / noventa años / ingredientes Kong / Inmobiliarias

15. Iris Fontbona y familia: $10.800 millones / 77 años / Chile / metal y minería