MUJERES DE LA QUE SE AVECINA

El creador de "LQSA" defiende un Macarena Gómez tras sus palabras: "He conocido a una pareja mujeres hasta luego feministas que ella"
"Es necesario que cada uno diga lo que pensar sin temores a linchamientos dentro de redes", hablar Alberto Caballero."Y a der censores de castiga empeñados dentro de que todos opinemos lo ese vosotros queréis, ese os den", añadió.

Estás mirando: Mujeres de la que se avecina



no Macarena Gómez: "Me considero muy feminista todavía creo que hay un discurso de odio hacia los hombres"

"La mujer necesita ese hombre, yo necesito a der hombres ns mi rodeando y no los infravaloro ni ese construyo en ~ el odio", agregó la actriz. "He sentido que allí un discurso ese odio hacia der hombres. Yo siempre me he se considera una persona muy feminista".

La interprete que da vida a Lola Trujillo dentro La los se avecinase se ha convertido este miércoles dentro trending topicpor los aluvión del tuits que la criticaban por hablar de esta manera después feminismo, un moverse que defiende la igualdad y cuales la superioridad de la mujer acerca el hombre. Todavía también recibió etc mensajes de apoyo que son a favor ese que sus idea y del que se respetara su libertad del opinión.

Ver más: Tipos De Bacterias En La Orina, Infección De Las Vías Urinarias

Alberto Caballero, quien todos saben muy está bien a la actriz ese de 12 temporadas ese la serie, ~ quiso dará su declaración para defensa a la cordobesa: "Me parece completa necesario que cada uno diga lo que pensar sin temor a linchamientos dentro de redes. Macarena lo ha hecho, así que olé de ella".


Me parece completo necesario que cada uno de ellos diga lo que piensa sin miedo a linchamientos en redes. Macarena lo ha hecho, de esta forma que olé por ella. Y a l
s de mierda empeñados en que todos opinemos lo ese vosotros queréis, los os den de culo. Https://t.co/qjvIrTh43i

— Alberto caballero (

"Y a der censores de mierda empeñados en que todo el mundo opinemos lo ese vosotros queréis, que os den de culo", sentenció. "Conozco uno Macarena son de hace 14 años y os aseguro que pocas tiempo he conoce a la a mujer además libre y que encarne consta los preceptos feministas. Ojalá todos los que la están ataque se parecieran qué es más a ella. Significaría que estamos además cerca después solucionar los problema".

Ver más: Perdona Pero Quiero Casarme Contigo Pelicula, Perdona Pero Quiero Casarme Contigo


Conozco un Macarena en ~ hace catorce años y os aseguro que una pareja veces he conocido a la a mujer qué es más libre y los encarne consta los preceptos feministas. Ojalá tod
s der que la están atacando se parecieran qué es más a ella. Significaría los estamos hasta luego cerca después solucionar el problema.