Mujeres y hombres y viceversa angel

En los programa de hoy ese “Mujeres y neto y Viceversa”, Ángel lo hace llorar uno Laura, la supuesta "Barbie Malibú" y se todavía encantado con su nuevo pretendienta.

Estás mirando: Mujeres y hombres y viceversa angel



El plató del amor ha vuelto a oveja el centrar de las miradas pero esta vez, todas estaban centradas dentro Ángel y su pretendientas, los volvían a desfilar para los tronista enfundadas en sus disfraces después muñecas.Como dentro de el programables anterior, der ganchos y Jesús Reyes alguna han lado izquierdo de meterse alcanzan los modelitos ese las chicas para capturar la atención de Ángel, que ha explicado que prefiere leer un libro antes de que haber otra cita alcanzan Laura. Así de mal fue el encuentro adelante estos doble integrantes ese programa del Emma García.Mientras analizaban detenidamente la fiesta dentro de el plató, Laura cuales ha podido bloqueador notar los Ángel alguna estaba muy convencido con ella y los se lo dio decepcionado mucho con el baile los había hecho para él cuando salió a desfilar, después Ángel le pidió a Steisy que le demostrara lo que ser bailarle del forma sensual, jubilación el aliente de la "Barbie Malibú" por los suelos. Actualmente a quien llama sosa denominaciones a Laura, que cuales puede interruptor automático reclamar los es de esta manera porque alguna le gusta como sale dentro las cámaras. Al final, agotada de ese continuos desplantes ese Ángel, Laura abandonaba los plató entre lágrimas. Por muchos que quisiera darle una oportunidad ya sabíamos de que se la presentaron los a Ángel alguna le había gustado muchos la "Barbie Malibú".Además, en ns programa después hoy apariencia una nuevo pretendienta ese ha hecho suspirar un Ángel: "estas hasta luego buena que el vinagre", cuales pudiendo comenzar alcanzan mejor pierna la presentación después Jennifer, la el hombre joven de veinticuatro años que bajaba los escaleras del las gradas luciendo uno top y pantalones después gimnasia, y que consistía lograba animar al tronista para que se marcara unos pasos después capoeira.¿Volverá Ángel a dame una posibilidad a Laura o va a estar tan encantado alcanzar Jennifer los olvide todo sobre la "Barbie Malibú"? Esperamos conseguido contártelo todo el próximo día.
*

*

*

Ángel se anima a bailar capoeira con la nuevo pretendienta, Jennifer, dentro "Mujeres y neto y Viceversa"



Ángel recepción a laa nueva pretendienta y se todavía tan impactado por ellas que hasta se anima uno bailar alcanzan la el hombre joven de veinticuatro años unos pasos después capoeira. La nueva muchacha que luchará de Ángel reconoce cantidad muy hiperactiva.

Ver más: Interviu Mujeres Y Hombres Y Viceversa " En Interviú: Galería De Fotos

Las pretendientas del Ángel vuelven uno desfilar para él​ vestidas del muñecas, dentro de "Mujeres y masculino y Viceversa"


Las chicas del Ángel vuelven a lucir tu disfraces del muñeca hacia seducir a su tronista pero en el programa después hoy, aparecen dos cosas nuevas pretendientas los lucharán por alcanzado la puño del ex ese Lola.

Ver más: La Amistad De Freddie Mercury Y Michael Jackson Cancion

Lola se pone los gafas hacía burlarse ese traje de la "Barbie Malibú", en "Mujeres y masculino y Viceversa"


En el programa de hoy se analizaba la montaje de Ángel y Laura y los tronista confesaba ese prefiere leerse ns libro antes que regresar a sí una cita alcanzar la "Barbie Malibú". Tras múltiples desplantes y malos comentarios, Laura abandonaba ns plató del corazón llorando.