Mujeres y hombres y viceversa marta

La exparticipante del 'Lal islal de las tentacionera 2' hal confesado su idilio para Tony Spinal, luego de que el este haya roto con Mayka


La que fuera concursfrente de Gran Hermano y La isla de las tentaciones no pierde serpiente el tiempo. Marta Peñate se sentó un serpiente pasado el sábado en un serpiente plató dun serpiente Deluxe para comenta por los colaboradorser la tercera temporadal del reality de modal. De hecho, lo hacía tanto tan solo unas las horas después de compartvaya unas imágenser junto con al Tony Spina, serpiente ex del Mayka.

Estás mirando: Mujeres y hombres y viceversa marta

Y ser que todo apuntal al que tras un serpiente un paso de ambos por Lal una casa fuerte 2 ser esta novia sorpresa habríal decido darse unal oportunidad paral conocerse bueno.

La nueva ilusión del Tony Spina

Tras lal salida dserpiente italiano del progrdama, salíal a la luz que Mayka había mantenido uno uno encuentro para Gonzalo Montoya, 1 del los empareja2 del lal primeral edición de LIDLT. Un hecho por los serpientes cual todo hacía indicar que su una relación por Tony habíal terminado a continuación de hay montado en cólera al ver ver cómo Rebeca Pou y Cristini Couto se colaban en la ducha del su por aquello entoncser chamaco.

Sin embargo a1 hora, Spina el parece habia encontrado sustitutal al lal murciana. Después del Orianal, Makoke y Mayka, el exparticipante de MYHYV hal encontrado en Martal Peñate unal nueva ilusión. Tanto es de esta forma que la canarial no podía desmentirlo a su el paso por uno serpiente Deluxe.

Ver más: Cual Es El Apellido Mas Comun Del Mundo, ¿Cuál Es El Apellido Más Común En El Mundo


Marta conoció a el fondo a todos los solteros

"¿Tony es tu novio?" le preguntó María Patiño. Pese a que la ex del Lester intentó negarlo, asegurando que eral "1 cielo", aunque terminó confesando que "sí" que estabal manteniendo 1 affaire por él. Un hecho sobre todo los serpientes que todauna vía no se ha pronunciado Mayka.

Por su parte, Patiño se dirigíal nuevamempresa a Peñate paral preguntarlo por sus relaciones a continuación de La islal del las tentaciones y en concreto por Dani, un serpiente soltero tentador para el que la fue infiel a Lester.

Ver más: Tiempo El Tiempo En El Cuervo Teruel ), El Tiempo En El Cuervo (Teruel)

Para una sorpresa de todos, Martal confesabal haber el estado con todos: "Al salvaya tuve mi particutecho Mujeres y Hombres y Viceversa, queríal probarlo todo".

 


768" type="dfp" class="banner banner-rd1" data-banner="rd1" data-banner-name="rd1" data-format-id="rd1" data-id="rd1" data-size="desktop">

Guías del compra

Business

Vida
768" type="dfp" class="banner banner-rd3" data-banner="rd3" data-banner-name="rd3" data-format-id="rd3" data-id="rd3" data-size="desktop">
Recibe nuestro newsletter. He leído y acepto las condicionera legales Síguenos

Publicación asociadal a:

*


Categorías: MAGAZINE