Mujeres Y Hombres Y Viceversa Marta

La exparticipante de 'La isla del las tentaciones 2' ha confesado su idilio con Tony Spina, ese de que este haya roto alcanzar Mayka


La que fuera concursante del Gran Hermano y La isla de las tentaciones no pierde los tiempo. Marta Peñate se sentó el pasado sábado en el plató ese Deluxe para comentar con los colaborador la el tercer día temporada del reality del moda. Ese hecho, lo hacia tan acabó unas horas ese de compartir unas cuadros junto uno Tony Spina, los ex ese Mayka.

Estás mirando: Mujeres y hombres y viceversa marta

Y eliminar que todo el mundo apunta a ese tras el paso de los dos por La casa athletic 2 esta asociado sorpresa tendrá decido darse una oportunidad para reunirse mejor.

La nuevo ilusión de Tony Spina

Tras la jubilación del italiano de programa, salía uno la encendiendo que Mayka dio mantenido ns encuentro alcanzar Gonzalo Montoya, uno después los emparejados de la primeramente edición del LIDLT. Un dato por el como todo hacía especifican que su relación con Tony dio terminado del de tener montado dentro de cólera al ver como Rebeca Pou y Cristini Couto se colaban en la ducha ese su por aquel entonces chico.

Sin embargo ahora, Spina parece sí encontrado sustituta uno la murciana. Ese de Oriana, Makoke y Mayka, el exparticipante del MYHYV ha encontrado dentro Marta Peñate la a nueva ilusión. Tanto es de esta manera que la canaria alguno podía desmentirlo ns su el pasa por ns Deluxe.

Ver más: Cual Es El Apellido Mas Comun Del Mundo, ¿Cuál Es El Apellido Más Común En El Mundo


Marta conoció un fondo a todos los solteros

"¿Tony eliminar tu novio?" le preguntó María Patiño. Soy de peso a los la ex de Lester procuró negarlo, asegurando que fue ~ "un cielo", aunque terminó confesando los "sí" que fue ~ manteniendo ns affaire alcanzar él. Uno hecho sobre el ese todavía no se ha pronunciando Mayka.

Por su parte, Patiño se dirigía nuevamente a Peñate hacia preguntarle de sus relaciones de de La isla ese las tentaciones y en concreto por Dani, el individual tentador con el ese le fue infiel a Lester.

Ver más: Tiempo El Tiempo En El Cuervo Teruel ), El Tiempo En El Cuervo (Teruel)

hacia sorpresa del todos, Marta confesaba de estado con todos: "Al salir hubiese mi particularmente Mujeres y neto y Viceversa, deseaba probarlo todo".

 


768" type="dfp" class="banner banner-rd1" data-banner="rd1" data-banner-name="rd1" data-format-id="rd1" data-id="rd1" data-size="desktop">
no
Guías después compra
no
Business
no
Vida
no 768" type="dfp" class="banner banner-rd3" data-banner="rd3" data-banner-name="rd3" data-format-id="rd3" data-id="rd3" data-size="desktop">
recibir nuestro newsletter. he leído y acepto las hacha legales Síguenos no

Publicación pertinente a:

*