Musica de los 80 en madrid

¿Tienes entre 30 y 40 años y la música ese los ochenta te parece la mejor que se ha hecho jamás? ¡Tranquil
! Esta década está de moda en la televisión muchas gracias a series como Stranger Things. Llena ese ropa hortera, peinados excelente y canciones que jamás se coche van de la cabeza. ¿Quieres gozar cada fin de semana con tus artista favoritos? dentro de la admisión de hoy vamos a afirmar de los encima bares, pubs y discotecas después Madrid que ponen música del los la edad 80.

Estás mirando: Musica de los 80 en madrid


Sunset 80’s

*

Comenzamos alcanzan Sunset 80’s, ns pub presentado en por su estilo retro que nos permite vivir la a experiencia distinta. Además ese música de los 80, demasiado pinchan temas del las décadas de los 70 y los 60. La air es inimitable, alcanzan una decoración que nosotros transporta de forma directa a nuestros años de juventud. Además, cambio casi todas ns semanas. Al igual que su letras de copas y cócteles. ¡Para que de esta manera nunca dejes después sorprenderte!

Si estás en Madrid y deseas pasar una cena única, coche recomendamos ese te dejes otoño por Sunset 80’s en nombre de la carretera Huertas. Abre ese viernes y sábados de las 19:00 a ns 03:30 horas ese la madrugada. Además, como veremos, dentro esta distancia podemos encontré una vasto variedad de locales alcanzar temática similar.

Héroe Bar del los 80

*

Seguimos alcanzan Héroe Bar ese los 80, ns local dónde puedes reunirte con tus fríos y también felicidades eventos especiales. Desde fiestas de cumpleaños a despedidas de soltero. Está situado dentro el barrio de Huertas, ns solo cinco minutos a pie en ~ el Museo Nacional después El Prado, dentro de pleno centro de Madrid. Si te agrada la música disco, música pop y rock después la década de der 80, te lo pasarás en grande al ritmo de tus canción favoritas.

El ambiente es excelente, alcanzar una cuidada decoración, humo, luces, pompas y todos lo que puedas imaginar. Hallarás gente ese tu misma edad y gustos, de esta forma como DJs que pincharán temas ese Duncan Dhu, Mecano, Revólver y, por supuesto, Héroes después Silencio. Está aberturas de quinto a sábado después las 22:30 a ns 3:30 horas. Alcanzar un precio medio después las copas que ronda los siete euros.

Sala Morocco

*

Continuamos con la Sala Morocco, una después las discotecas más emblemáticas ese la ciudad capital de España. Abrió sus puerta hace sesenta años y son de entonces se ha mantenido qué un punto ese encuentro hacía la movida madrileña. Vas a poder disfrutar ese la formación de hielo música del los 70, 80 y 90 y bailar alcanzar esas la canción que marcaron hacía siempre sus vida. ¡Todo un baño del nostalgia!

Este local suficiente de sala de espera es aún hoy en trabaja toda una referencia, de lo que se suelen pasar algo artistas y viejas caras conocidas del visión general nacional. Vas a conocer a todo el mundo interesante, probarás cócteles totalmente exclusivos y disfrutará ese ambiente más selecto los existe. ¿Dónde? en el barrio de Chueca. ¿Cuándo? Todos der viernes, sábados y víspera después festivos ese la medianoche uno las seis de la madrugada.

Dime que me Quieres

*

Dime que me quieres es bar después copas alcanzan mucho encanto, los suele pinchar acerca todo música pop y rock en español después los años ochenta y 90. Podrás rememorar los mejores recuerdos después tu infancia y pasar una cena maravillosa en compañía de tus cima amigos. Y también ese réplicas exactas de algo más de der personajes qué es más carismáticos ese la cultura popular. Qué Fuyur y los Comepiedras del La sala de espera Interminable, der Gremlins, Critters, E.T., Cortocircuito o der Cazafantasmas.

Están especializados dentro de la ceremonia de celebración de tu 30 y 40 cumpleaños, de esta forma como otros acontecimientos como cena de empresa. Alcanzan barra libre, servicio después catering, reservados y todos lo los quieras. Salvo reguetón, de supuesto. Incluso es una distinguido opción para asistir a conciertos y percibir música en directo dentro Madrid. Dime que me quieres denominaciones el local británica de Suéltate ns Pelo, situados ambos en los castizo barrio de Chamberí. Abre sus puerta a los 00:00 hora y no cierra asciende las 6:00. ¿Te vienes ns bailar?

Berlín Cabaret

*

Berlín Cabaret nació dentro de la ciudad capital de España dentro 1930, vía lo los su nombre lo hace referencia al ns de moda por los entonces. ¡Ha pasado mucho! Y ha sabido reinventarse para estar siempre dentro de la palestra. Eliminar la opción ideal si quieres disfrutar una noche llena después sorpresas y vivir laa experiencia diferente a los discotecas y pubs tradicionales. Cuenta con una plataforma dentro de mitad del la sala ese se eleva para dar paso a ese espectáculos. Y laa decoración única a ~ pasar momentos inolvidables.

Ver más: Letra Traducida De Shake It Out Letra En Español ), Letra Traducida De Florence + The Machine

Está situado dentro el distrito de La latino y abierto de secundario a sábado de las 23:00 a las 6:30 horas. Todos ese días hay equivalencia en vivo a las 1:30. Y los fines del semana denominaciones habitual ese se hagan dual o tres aprobar hasta elevado horas del la madrugada. La admisión cuesta 12 euros y coche da derecha a una consumición. ¿El costos de ns copas? alrededor de los 8 euros.

Los estilos son variados, todavía siempre bien conocido en la musical pop y disco de las muchas décadas de los 80 y 90. No tener embargo, coche avisamos que ese fines de semana allí una enorme afluencia de gente. De este modo que si tú quieres disfrutar con además tranquilidad lo mejor es ese acudas un day de diario.

Cien por centenar Madrid

*

El “Cien” es otro de los bares de copas qué es más legendarios del Madrid, donde la music pop rock nacional de los 80 y tú sois der principales protagonistas. Abrió en 1985 y son de entonces ha aguantado estoicamente ese embates de bacalao y nuevos estilos. Además, de sus escenarios han pasado qué de los además relevantes artista españoles, qué Antonio Vega, Loquillo o el Canto ese Loco.

Con el paso ese tiempo, alguna ha fallecer su esencia. Convirtiendo ~ ~ apuesta por der grupos en español en su principal seña después identidad. ¡Y la decoración es alucinante! alcanzar guitarras gigantes colgadas del las paredes y fotografías firmadas por estupendo bandas. Además, denominaciones perfecto para celebra tu cumpleaños o una cena de empresa initial y alternativa. Apertura de martes uno domingo del 20:00 a ns 3:30 horas.

Sala Caravan

*

Y acabamos la admisión de hoy alcanzan la Sala Caravan, situada dentro Chamberí, dentro de pleno centro de Madrid. Qué podrás imaginar, toda la musical que suena es de los años 80. Du también vas a poder escuchar algo más de der mejores temas de los 90. Y cada sábado hay una actuación en directo del la Caravan band y otros conjuntos invitados. Que tocan algunos de ese covers más conocidos ese esta década.

Ver más: Letra De Another Brick In The Wall, Letra Traducida De Another Brick In The Wall

Entrar en esta desconcertar es como viajar dentro el tiempo. La decoración, el ambiente y asciende el vestuario después los camareros nos transportan hacia la consiste en época después nuestras vidas. Está abierto los jueves después 22:00 un 5:00 horas. Mientras que los viernes y sábado los horario de concluir se retrasa elevándose las 6 de la madrugada. Correcto te agradan las actor en vivo, eliminar sin duda una del las cima opciones para escuchar música después los ochenta en Madrid.