MUSICA HOY POR HOY CADENA SER

El programa

Para desenvolverse dentro la vida con juicio críticas y conocimiento. Escucharán a Àngels Barceló para ser siempre informado, pero también a ~ entender consta la compañía en la los vives.

Estás mirando: Musica hoy por hoy cadena ser

El equipo

Presentador/a

Àngels Barceló

Secciones

La firma de Àngels Barceló

La siempre clarificadora visión ese Àngels Barceló te acompañará todo el día. Laa mirada para la político y la vida de la periodista además escuchada de la mañana.

Un café alcanzar Iñaki

Iñaki Gabilondo y Àngels Barceló ellos escuchan a los jóvenes y se interesan por sus vidas, sus preocupaciones o tu iniciativas laborales… historia que merecen cantidad contadas y que apelan a todos, con la lucidez y ns rigor después Iñaki Gabilondo. Dentro directo dentro Hoy de Hoy los lunes a ns 11:20 y a cuales hora correcto te suscribes.

Historias de Seve

La mirada filosófica, periodística, irónica, lúcida y original después periodista Severino Donate. Reportajes que son documentales de la vida.

¡Vaya Historia!

La historia nos ayudar a explicación y entender de qué manera somos y cual hacemos, pasen der siglos ese pasen. Para saber interpretarla ns historiador havier Traité nos guiará mediante los años, ese las anécdotas, después los personajes, los clasifica y ese acontecimientos.

Somos un incordio

La deber de la Filosofía es incordiar. Y denominada uno de los objetivos de esta temporada dentro Hoy de Hoy. Incordiar para encontrar ns significado de cualquier trabaja cotidiana. La idea denominada molestar, importunar, opinar y repensar. Ana Carrasco nosotros incordiará con sus propuestas y su modo de analizarlas todos los jueves a los 11:00 después la mañana.

Reportajes

Los temas hasta luego sociales sí cabida dentro de el primer tramo del Hoy por Hoy gracias a ese reportajes que nos disgustado a la prácticamente que vivimos hoy en España.

La firma ese Iñaki Gabilondo

Una forma de análisis la actualidad desde laa perspectiva sosegada y crítica. A los nueve del la mañana, de lunes un jueves, Iñaki Gabilondo nosotros ofrece su particular visión acerca una de las noticias del día.

La entrevista

La entrevista del programa. Políticos, expertos, escritores, actores, músicos, número de personas relacionadas con la actualidad... La personas que quieres escuchar se sienta parte delantera a Àngels Barceló.

El ojo izquierdo

¿Cuál es el debate? los periodista artículo María lado izquierdo analiza y también interpreta ns tema de actualidad. Ns conciso y certero análisis acerca el tema después día.

Actualidad

Debate, tertulia, análisis...

La pizarra después Javier Ruiz

En tiempos de fake news, havier Ruiz te contribuir los datos de la prácticamente social, política y económico para que alguna te engañen. En directo en Hoy por Hoy del lunes ns viernes a los 08:10 y a alguna hora sí te suscribes.

Las 7 de hoy por Hoy

Para informarse al comienzo del trabaja en menos de veinte minutos. Ns noticias que deberías conocer acerca la en la actualidad nacional y también internacional alcanzan Àngels Barceló. En directo?en el día de hoy por Hoy de lunes a viernes a las 07:00 y a alguna hora correcto te suscribes.

Hoy por hoy Noticias

Desarrolla la a visión críticas de la actualidad para entender mejor el mundo. Con Àngels Barceló y la opinión de los hasta luego destacados analistas políticos; ns repaso a los grandes cotidiano y entrevistas a der protagonistas del la actualidad. Dentro directo dentro de Hoy por Hoy después lunes uno viernes a los 07:00.

Ver más: Spider-Man: Homecoming Trailer, ‪Wuconference

Hoy por el día de hoy Magazine

Ciencia, filosofía, literatura, teatro, música, reflexión y humor. Alcanzar Àngels Barceló partido quienes amplían tu conocimiento: Edurne Portela, manuel Delgado, Marta Sanz, Jaime garcia Cantero y mortero más. Dentro de directo dentro de Hoy de Hoy después lunes a viernes a ns 10:00.

Las 8 de hoy por Hoy

Estarás al tanto de la en la actualidad nacional e internacional dentro de menos después veinte minutos. Las principales noticias para afrontar el trabaja informado.

Comando N

Nacho Carretero y Nuño Domínguez analizan la presenta junto uno Àngels Barceló y nosotros descubren y explican detalladamente der últimos avance científicos

El rincón y la esquina

Marta Sanz y manual Delgado charlan encima la presenta y debaten para el papel ese las urbano en nuestras vidas

Desmontando mitos

¿Mito o realidad? Desmentimos los falsas verdades ese todo el mundo da por hechas. Científicos, filósofos y los más reputados especialistas aportan conocimiento y sentido crítico a las idea que se dan por supuestas.

Tecnología

Vivimos adelantados por ese adelantos tecnológicos. La tecnológica ha entrado en nuestra vida cotidiana y nosotros hemos entregado a ella alcanzan entusiasmo. Y la utilizamos sabiendo los ella ~ nos estados unidos a nosotros. La idea después esta parte es aprendizaje a relacionarnos alcanzar nuevos aspectos ese la realidad como la Inteligencia artificialmente o el Big Data alcanzan información realista. Como guía ese este planeta nuevo contaremos alcanzan el cronista Jaime garcía Cantero, director de contenidos después El país Retina.

El Abierto

La reflexión y la crítica están presentes dentro de la Cadena cantidad desde temprano. Empezar las ocho y media ese la mañana, nuestros analistas desmenuzan ese principales temas de la actualidad.

Clima

Estamos persuadidos de ese una de las preocupaciones -y ocupaciones- hasta luego importantes ese este momento, a hacer mundial, es el clima. En ~ el cambié Climático alcanzan mayúsculas, elevándose el modo después frenarlo alcanzar pequeñas iniciativas. Es nuestro reto, el de todos, periodistas, oyentes, expertos y ciudadano de un pie. De eso, tendremos laa sección semanal dedicada al clima dentro la los contaremos, cada jueves a las 10.30 de la mañana, alcanzar Nuño Domínguez, periodista científico.

Claves de día

¿De cual se va a decir hoy dentro de nuestro país? los mejores la empresa te lo ellos cuentan en a minuto. Alcanzar Josep Ramoneda, Edu Madina, Ignasi Guardans, Berna González Harbour, Antón Losada, Mariola Urrea y muchos más.

La declaración de marco Antonio Aguirre

Cada mañana, marco de la foto Antonio Aguirre pone la anotación de humor con un analizar de en la actualidad diferente ns todos los demás

Las claves del deporte

Lo que allí que conocer del deportes a primeramente hora del la mañana. Los principales voces de deporte dentro de la Cadena cantidad nos hacen un breve resumen de lo que ha acontecido o va uno acontecer dentro el planeta deportivo

Discos dedicados

Cada viernes, planteamos un tema a ~ que Fernando Neira y ese oyentes nos mandaron sus la canción favoritas y ns dediquen uno un cantidad querido

La firma después Pedro Blanco

La declaración de Pedro Blanco acerca uno del los tema de presenta tanto política, como económica, social internacional, etc.

Rojo y negro

En un país qué el nuestro, lleno de contrastes y casi irreconciliable, nos fijamos dentro pequeñas preferencias que nosotros hacen absolutamente distintos y ese siempre son objeto ese discusión.

Lenguaje

Lola Pons, historiadora después la lengua y catedrática de la comrcialmente de Sevilla, nos descubrirá cada semanalmente la sala de espera del lenguaje

La cara B

Muchas veces, en La CaraB de las cintas de cassete o después los LPs nosotros encontrábamos la verdadera joya. En esta sección ese Sara Vítores que nació dentro de Hora 25, buscamos darle laa vuelta ns la palabra, el concepto o la frase de la semana, para acercarnos ns ella de su etimología, su significado original y su presencia dentro canciones, películas o libros. Recuperamos La CaraB, ese viernes a los 10:30 ese la mañana.

Merece la pena

Cada semanas Edurne Portela nos habla de algunos que ella piensa que merece la pena que sepamos y a lo que no se ha pedir prestado la adecuada atención

Viaje de ida

En es sección hacemos un control a los rango de la vida del alguien ese ya alguna está entre nosotros

Cine

En es sección recuperamos la críticos de cine al uso del la mano después Javier Ocaña

Pretérito pluscuamperfecto

En este espacio recordamos el pasado a través después pasado y alcanzan protagonistas de aquel pasado

Amigos Alegres

Luis Alegre nosotros sorprende cada quince días con sus amigos ese mundo del la cultura y alcanzar ellos charlaremos después su carrera, del la actualidad, etc.

La Tangente

En este lugar juntamos a dos personas que no tienen alguna que ver pero que realmente lo es relacionados de alguna forma, una línea tangente

Usted alguna sabe con quién es hablando

En este espacial entrevistamos a a personaje, ya ~ ~ científico, cineasta, escritor, músico, etc. Que no es conocido por el público y que merece ser escuchada su historia

Una hasta luego y nos vamos

En el último tramo después programa, los compañeros de "Hoy vía Hoy" nos vas a calcular qué denominada lo ese se ha hablado dentro de la cuento de hadas y que ha yo tengo sonar dentro antena. Además, cada viernes Aitor Albizua nosotros detallará los planes qué es más "cool" de cara al acabado de semana

Consultorio librológico

Cada viernes, dentro de colaboración alcanzan la Escuela del Escritores, der pacientes-oyentes nos mandan tu “dolencias” librológicas y un estupendo escritor ejerce ese ‘doctor’ recetando libros como remedio.

Ver más: Es Posible Estar Embarazada Y Test Negativo, Beta Negativa Y Embarazo: ¿Es Posible

Somos ese Ciencias

Genética, terremotos, vacunas, neuronas, agua, espacio. Están Ciencia. En la edad ese oro del la momento científica, ns neurobiólogo manual Martín Loeches, nos va a ayudar cada semana a comprender los conceptos científicos que la actualidad nos vaya arrojando.