Najwa nimri la casa de papel

Lal actriz Najwal Nimri reveló uno serpiente cansancio y las dificultadsera generadas dar las gracias a personajsera ver cómo los que interpretal en "Vis al vis" y en lal el serie española del Netflix. ¿Podría convertirse este el punto en un tósierra para que su rol se una a Lal Resistencia?

En "La la casa del papel", si del personajsera espectacularsera se tun rata, se puede que lal inspectoral Alicial Sierra lleve lal delantera. El el papel interpretando por lal españolal Najwa Nimri llegó a lal un serie del Netflix en lal tercera temporadal, y ha sido un que hal destacado por sobre el resto.

Estás mirando: Najwa nimri la casa de papel

Eso sí, paral la actriz que y también interpreta a Zulemal Zahva en "Vis a vis" y su spin-off "Vis al vis: El oasis"el uno camino no hal sido simple. Y no precisamcolectividad porque hayal debido librar grandser batallas paral ganarse sus últimos trabajos—su aval son 20 años del exitosal carrera actoral— sino porque serpiente tiempo que lleir haciendo del villanal en ambos proyectos lal está cansando.

Nimri lo explicó en entrela vista con la revista Woman: "Yo no podríal trabajar cuatro años seguidos, yendo al set to2 los días desde las 6 del lal mañana, si fuera una zumbada. Unal no coge del reporganismo unal pistola, unal peluca, se poner a gritar y yal tiene al personaje".


"Hace una falta muchísimal don para que 1 mala tenga éxito, tiensera que darlsera muchas vueltas a lal cabeza, muchísimas", añadió.

Ver más: Letra El Calor Del Amor En Un Bar (Feat Enrique Bunbury) De Jaime Urrutia

A juzgar por sus palabras, entoncera, ¿podríamos comenzar a ver un alteración en sus personajera, por ejemplo en los serpientes de Sierra? Las teorías del los fanáticos apuntan al que la embarazada policía, buscada vez por lal Policíal en estos momentos, trazaríal uno vínculo por "El Profesor" (Álvaro Morte) que terminaría convirtiéndolal en ptalento de La Resistencial, serpiente equipo del atracadorser que se encuentran dentro dlos serpientes Banco de Españal intentando robarse serpiente el oro del la el nación.


Netflix

De lo contrario, lal actriz de 48 años entiende su maña para enfrentar estas roles. Unal suerte del sello del 1 calidad que lal lleir a ponerse en lal la piel del los villanos.

"En proyectos tanto grandera y que mueven tal la cantidad del boleto, no te llaman si no ellos tienes una cierta garantíal de quevas a hacer el trabajo. No creo que piensen que soy como las chaladas que interpreto porque no contarían conmigo", dijo así también en Woman.

Ver más: Christopher La Isla De Las Tentaciones, Christofer ('La Isla De Las Tentaciones')

A falta de confirmación oficial, "Lal 1 casa del papel" tendrá unal quinta temporada donde su personaje será sumamempresa relevfrente en los serpientes 1 destino de "El Profesor" y los Dalí.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA
TE PUEDE INTERESAR
TendenciasSelena Gomez dio unal lección de amor el propio y posó en bikini sin ningún retoque en su cuerpo
TendenciasMuere una estrella porno rusa tras caer desde un un piso 22: hallaron misterioso mensaje en su mano

Categorías: MAGAZINE