Najwa nimri películas y programas de televisión

Con mas de veinte años después trayectoria, Najwa Nimri ha interpretado alguno de los personajes mas iconicos del cine Español moderno. Uno raíz después éxito de "La página de inicio de Papel" y "Vis un Vis", su nombrarlos brilla dentro las marquesinas del mundo. Despues de ansan di Natale y hirna Moyano dialogaron alcanzan ella encima su principios y su filosofía del vida.


*
no

De parental jordano y mamá española, su apellido significa éxtasis y su ella tigre en árabe, la lengua de su padre.

Estás mirando: Najwa nimri películas y programas de televisión

De minúscula se transferir a Santutxu (Bilbao) y vive ahora en Madrid. Se lo dio a conocer como actriz muchas gracias a su papel dentro de Salto al vacío, la primera cinematógrafo del cineasta barcelonés Daniel Calparsoro.

En cuanto a su carrera profesional musical, antes de su primeramente incursión en la pantalla, Najwa Nimri cantaba qué parte de coro de Respect (música soul) y ese Clan sociedad (jazz) y qué es más tarde formó fiestas Carlos Jean el grupo Najwajean.

Con esta escuadra editó No Blood (1998), selection (2002), Ten Years delaware (2007) y it rotates It division (2008), además de las bandas sonoras después Asfalto, Guerreros y veinte centímetros.

El disco No Blood incluir el conocido single Dead for you que es la sintonía de programa de cine español versión Española de Televisión Española. Dentro solitario público Carefully (2001), Mayday (2003) y Walkabout (2006) alcanzar sus respectivas gasto especiales.

Ver más: 50 Sombras Mas Oscuras Estreno En España, Cincuenta Sombras Más Oscuras En Netflix España

En dos mil diez salió un la ingresos su primero álbum dentro de español, en solitario, titulado los último primate, los contó con la producción ese Alfonso Pérez, la propia Najwa y la cooperación de Raúl Santos.

En dos mil doce publicó un nuevo álbum de aprendizaje en solitario, donde rugen los volcanes donde volvió a contar con la participación del Raúl Santos, y dentro de él los la vocalista retoma ese sonidos al cliché electrónico minimalista y de pasado acústico.

En dos mil catorce publica su el último trabajo, titulado Rat Race. Ns disco formación de hielo de diez piezas de música electrónica, bailables, hecha junto ns Matías Eisen y Didi Gutman (Brazilian Girls).

Ver más: Reparto Los Hombres De Paco Temporada 7 Capítulos Completos Online Y Gratis

Aunque me dio estudiado interpretación, Najwa sólo había trabajado dentro de un pequeño de Santiago Segura. Fue cuando el directivo Daniel Calparsoro (con el que se casó, al poco coordinación cronometrada se divorciaron) le solicitó que diese un baile al vacío, nombre ese la película que interpretaría partido él.